Lety me introduce Myself @esteban85 #worldofbasketball

in World Of Basketball3 years ago (edited)

IMG_20210609_115743.jpg


Let me introduce Myself @esteban85 #worldofbasketball


Saludos a la nueva comunidad @worldofbasketball. Realmente contento por esta nueva comunidad donde hay un espacio en donde podemos interactuar y hablar de baloncesto , mi nombre es Esteban Quintero tengo 35 años y soy ingeniero mecánico u profesor de inglés ,vivo en mi país Venezuela en el estado Trujillo tengo a dos hijos sus nombre son Sebastián Quintero y Alan Quintero , nací y creí en ciudad Ojeda estados Zulia


El baloncesto para mí representa la mejor en el mundo ya que es un pasión que llevo en la sangre lo he practicado desde que tengo 7 los y mido uno 1.90 de estatura , creci viendo en el baloncesto a figuras como Michael Jordan Air flight es llamado así porque el hombre vuela y duro alrededor de 5 segundos en el aire , Michael hizo lo que muchos jugadores no han hecho que es la magia que tiene y la manera de jugar es único además es un ejemplo a seguir fuera y dentro de la cancha para mí fue una inspiración verlo jugar , todavía recuerdo la final que jugo contra los Sonics en ese momento michael jordan tenía como compañera a

Chicago Bulls

Jugadores
Tony kukoc
Steve Kerr
Scottie Pippen
Dennis Rodman
Luc longley
Michael Jordan

Se enfrentó a jugadores de la talla de Sam Kemp y unos de los mejores jugadores en el puesto uno Shaw Kemp

Para mí es una pasión que yo llevo desde mi corazón y me gusta jugar la posición de alero ya que tengo habilidades para mover el balón y tengo bien tiro de larga y media distancia , puedo jugar de espalda al aro y de frente mi mecánica de lanzamiento en muy buena


En mi país Venezuela soy seguidor de trotamundos de Carabobo un equipo en el cual ha ganado alrededor de 10 títulos y he visto jugadores que han llega a jugar en la NBA como David Wesley base armador con experiencia en la NBA con Charlotte hornet t Anthony masón , además de nuestros gran csrl Herrera ganador del mejor sexto hombre y anillo en la NBA , el baloncesto lo conozco de pies a cabeza es uno de la cosas que le encanta , como piloto me gustó mucho las jugadas y las asistencia del chocolate blanco jyason Williams ex sacramento Kong realizaba jugadas espectaculares y asistencia que dejaban la cámara atrás gran piloto


Uno de los grandes entrenadores que ví fue al gran Phil Jackson con más de 8 titulos ganado en la NBA , fue una gran psicólogo para los jugadores , un esquema de juego único u que ha Sido copiado por muchos entrenadores , cabe destacar que todavía no he visto entrenador como Phil Jackson


Mi contribución a esta comunidad sería apoyando en todas la decisiones que se presente dentro de la comunidad , además realizaremos concurso y mini confusos que incentiven a los miembros a participar dentro de está plataforma solo se hablar de baloncestos , debates análisis ,resultados de diferentes ligas ,rumores de cambios fichajes entre otros


Para evitar que colocó imágenes libres de autor deben colocar las fuentes de las imágenes la persona que no le haga será silenciado su post , para ellos prepararemos un post donde puedan conseguir imágenes libres de autor que eviten el plagio , es necesario que coloquen las fuentes de la imágenes para saber de dónde obtuvieron dichas imagen , y que respeten el derecho de autoe existen páginas donde los usuarios podrán colocar las imágenes una de ellas es pixabay.


Realmente mi aporte es dar todo mi conocimiento sobre el baloncesto u todo lo que sea deportivo cuenten conmigo , porque debemos ayudar uno con otros para que hacer crecer a la comunidad y pueden contar conmigo


English



Let me introduce Myself @esteban85 #worldofbasketball


Cheers to the new @worldofbasketball community. I am really happy for this new community where there is a space where we can interact and talk about basketball, my name is Esteban Quintero I am 35 years old and I am a mechanical engineer or English teacher, I live in my country Venezuela in the state of Trujillo I have two children their My name is Sebastián Quintero and Alan Quintero, I was born and believed in the city of Ojeda, Zulia states


Basketball for me represents the best in the world since it is a passion that I carry in my blood I have practiced it since I was 7 years old and I am 1.90 tall, I grew up watching figures like Michael Jordan Air flight in basketball. Because the man flies and lasts for about 5 seconds in the air, Michael did what many players have not done, which is the magic he has and the way he plays is unique, and he is an example to follow on and off the court for me. it was an inspiration to watch him play, I still remember the final he played against the Sonics at that time michael jordan had as a teammate

Chicago Bulls

Players
Tony kukoc
Steve Kerr
Scottie Pippen
Dennis Rodman
Luc longley
Michael Jordan

He faced players of the stature of Sam Kemp and some of the best players in position one Shaw Kemp

For me it is a passion that I carry from my heart and I like to play the forward position since I have skills to move the ball and I have good long and medium distance shooting, I can play with my back to the basket and my forward mechanics. launch very good


In my country, Venezuela, I am a follower of Carabobo globetrotters, a team in which he has won around 10 titles and I have seen players who have played in the NBA like David Wesley point guard with experience in the NBA with Charlotte hornet and Anthony Mason. , in addition to our great csrl Herrera winner of the best sixth man and ring in the NBA, basketball I know him from head to toe is one of the things he loves, as a pilot I really liked the plays and the assistance of the white chocolate jyason Williams ex sacramento Kong made spectacular plays and assistance that left the camera behind great pilot


One of the great coaches I saw was the great Phil Jackson with more than 8 titles won in the NBA, he was a great psychologist for the players, a unique game scheme that has been copied by many coaches, it should be noted that not yet I've seen coach like Phil Jackson


My contribution to this community would be to support all the decisions that are presented within the community, in addition we will carry out contests and mini confusions that encourage members to participate within this platform, we will only talk about basketballs, debates, analyzes, results from different leagues, rumors of changes, signings among others


To avoid placing author-free images, the sources of the images must be placed, the person who does not make their post will be silenced, for them we will prepare a post where they can get author-free images that avoid plagiarism, it is necessary that they place the sources of The images to find out where they obtained said images, and that they respect the copyright and there are pages where users can place the images, one of them is pixabay


Really my contribution is to give all my knowledge about basketball and everything that is sporting, count on me, because we must help each other to make the community grow and you can count on me


134589548cffe585157751335ab5698ef1fd03b52eef7497158923a7f3f38648.0.png
Imagen editada en bitmoji


venezuela-1460595__480.webp
Src

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57808.87
ETH 3061.38
USDT 1.00
SBD 2.33