Mi presentacion en Steem Womens by @zorlara

in SteemWomen Club3 years ago

Mi presentacion en Steem Womens by @zorlara



Hola mujeres bellas y talentosas de esta comunidad, mi nombre es Zorelis Núñez, tengo 37 años de edad, nacida en Ciudad Bolívar, Venezuela. Doy gracias a Dios por permitirme ser parte de ustedes, e igualmente, doy gracias a Dios por darme de guía a dos mujeres maravillosas, que de niña, con su ejemplo y dedicación me impulsaron a salir adelante; mi madre a quien amo profundamente y mi abuela quien ya se fue de este mundo y extraño mucho.


Feliz de unirme a este grupo de mujeres emprendedoras que cada día aportan un granito de arena para regar y ver florecer la semilla del conocimiento.

Me gusta mucho la repostería, tuve la oportunidad de trabajar en varias pastelerías donde adquirí muchos conocimientos y actualmente sigo dedicada a esta profesión que me ha permitido generar ingresos económicos. Siempre que tengo la oportunidad participo en cursos y talleres ya que me ayuda a estar al día y seguir aprendiendo cada día más, y como dice un viejo dicho "nunca es tarde para aprender". Las manualidades es otra de las actividades que me gusta realizar, sobre todo cuando se trata de festejar motivos especiales como bautizos, cumpleaños y baby shower.

Algunas de mis creaciones

Me despido esperando de todo corazón mantener la comunicación e interacción entre todas, la cual es esencial, Para apoyarnos en nuestro aprendizaje y crecimiento a través de los consejos que como mujeres podemos darnos para fortalecernos, además de usar esta plataforma Steemwomens como una herramienta extraordinaria para crear una buena convivencia.



Las imágenes son de mi autoria tomadas de mi galeria personal y editadas en Pip Photo Editor

Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación
Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66103.77
ETH 3554.23
USDT 1.00
SBD 3.11