Steem Women Club Contest #11 'RECYCLING' | TIME TO TRANSFORM ! BIG AWARDS // Bolso de mano de lujo.

in SteemWomen Club4 years ago

Hola mis bellas mujeres talentosas, creativas, luchadoras y mas felicitaciones atrasadas del DIA DE LA MUJER, pero como es todos los días no importa.

Y para cuando salgamos pronto de la pandemia ( mente positiva) lo primero que hare es ir a una discoteca ( será que aun existen o con otro nombre ja ja ), me iré de rumba a bailar, pero como nunca debemos salir sin identificación , celular, un labial y otras cositas, pero no queremos llevar un gran bolso, yo me hice mi BOLSO DE MANO DE LUJO.

P1180044.JPG

Lista para salir.

P1180050.JPG

Solo para llevar lo esencial.

Les voy a confesar tenia días desde que vi el post pensando en que iba a hacer, pero no se me prendia el bombillo, me puse a organizar algo mi cuarto loco o de deposito, donde guardo, tengo muchas cosas recicladas y no recicladas también.

P1170928.JPG

Yo en el cuarto loco, je je pero me sirvió para inspirarme.

En ese cuarto me llego la inspiración así que busque cosas recicladas que es la idea principal esto se refiere a algo que encontramos, que no queremos botar y guardamos a veces no sabemos para que, encontré los siguientes materiales para hacer mi bolso de mano.

Materiales:

*1 caja de películas de VHS, escogí la negra ya que había una blanca.
*Foami escarchado negro y dorado.
*Mostacillas doradas, aguja e hilo casi dorado para esto.
*Tijeras, lápices, regla, pega blanca, hojas blancas recicladas.
*1 pedacito de espejo reciclado también.
*Pistola y barras de silicón.
*Fieltro negro.
*Cinta dorada y una cinta dorada zigzag recicladas de hace mucho tiempo.

P1170951.JPG

Me gustan mucho las cosas personalizadas así nadie las va usar solo a quien pertenece esto lo hago colocando una letra de inicial del nombre de la persona en este caso como es para mi busque un diseño de la letra Z, me gusto esta:

image.png

Me enamore de mi Z y justo en dorado.

La copie de la misma pantalla de la pc, luego la repase, recorte, pegue al revés sobre el foami dorado, espere que secara y volví a recortar y la reserve un rato.

image.png

image.png

Ahora vamos con el recurso principal para mi bolso de mano. Recuerdan esas cajas o estuches donde venían las películas de cintas aquellas de VHS, si bueno encontré algunas en mi cuarto loco, pero justo una negra que me caía como anillo al dedo.

P1170956.JPG

Debía forrar la caja con hoja reciclada, tome las medidas, recorte, eche pega blanca, pegue el papel, que quedara muy bien sobre todo en los bordes. Una vez hecho esto la deje a un lado, mientras se secaba la pega, yo hacia la otra parte.

image.png

image.png

Viene la decoración del bolso, para eso el foami escarchado negro, tenia justo una lamina tamaño carta que solo le sobraba un pedacito, le recorte, en todo el medio pegue la letra Z.

P1170986.JPG

El foami va cumplir la función como de tela, pero es como una goma, en el voy a coser las mostacillas doradas, que también las tenia guardada en mi cuarto loco, se que las tenia y que eran grandes mejor todavía para lo que quería hacer.

Fui cosiendo las mostacillas con la aguja y el hilo, en forma desordenada, sin presionar duro, porque si n o se rompe el foami, de vez en cuando hacia unos nuditos suaves o sea sin presión.

Así lo fui haciendo hasta terminar todo el foami.

image.png

image.png

Les cuento que hasta ahí lo deje ya eran las tres de la mañana, en la mañana de hoy continúe, con los detalles que faltaba.

Peque el foami ya decorado en la caja o estuche de películas ya forrado con hoja blanca, con la pistola y el silicón bien caliente pero con cuidado de quemarse por favor.

Y después la cinta dorada zigzag en el borde que le da un toque bonito.

image.png

image.png

Yo había pensado primero en un bolso así sencillo, pero pensé que podemos llevar un labial y para ver si nos queda bien, hacia falta algo ¿Quién me dice? el espejo, entonces buscar un espejo pequeño busque entre mis cosméticos los estuches vacíos y encontré uno, el detalle era como lo despego sin que se rompa en el intento, porque de paso tienen una súper pega, pero no hay imposibles.

Probé con colocar debajo un yesquero cosa que aflojara la pega y resulto, ya tenia espejo para mi bolso le hice como un marquito con el mismo foami escarchado negro que me quedaba.

image.png

El espejo lo reserve un momento, tocaba ahora colocar una tira de foami donde se juntan las tapas, y a la vez colocar la otra cinta dorada, que tenia.

P1180022.JPG

Otra cosa se me ocurrió a medida que iba haciendo el bolso, que el interior de la caja es plástico, seria como sonoro al guardar las cosas, pensé en forrarlo así que encontré gracias a Dios, un pedazo de Fieltro se acuerdan de el, porque antes de foami estuvo el fieltro, que ayudaba en todas las manualidades.

Recorte dos rectángulos para ambas tapas y una franja para la parte del medio, ya pegados los fieltros, pegue el espejo en lo que seria la tapa superior.

image.png

image.png

Y ya terminado mi bolso me quedo precioso me enamore je je algo de utilidad y sin gastar nada ya que todo lo tenia en casa, una de las ventajas de quienes hacemos manualidades es que guardamos muchas cosas, nunca sabemos cuando las vamos a usar y nos salvan la vida ja ja .

P1180036.JPG

P1180038.JPG

Ahora falta bueno que termine la pandemia y me voy de fiesta con bolsa de mano, se que muchas les va gustar y hacer una el detalle es conseguir la caja de películas, como ya no se usa VHS, puro DVD, quien sabe quien tenga, estas no eran mías, eran de mi mama que me las dio un día, a ver que yo hacia y ven que si hice algo con ellas.

Recibí muchas invitaciones para participar no recuerdo quienes pero ¡GRACIAS!, ahora yo invito a @nayita238 @mafalda2018 @luimer79 @niurkalopez si queda poco tiempo es hasta hoy pero querer es poder aunque sea algo sencillo.

Gracias a C. C. @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator05 @booming01 @booming02 @booming03
y a esta misma comunidad de #steemwomenclub y a nuestra representante por Venezuela @saracampero

Somos invencibles, somos creativas y somos mas.

Y el link del concurso:https://steemit.com/hive-188403/@steemwomensclub/steem-women-club-contest-11-recycling-or-time-to-transform-women-big-awards-or

Todas las fotos del paso a paso tomadas con mi cámara PANASONIC.

fz0.png

Sort:  
 4 years ago 

Hola amiga,
Me encanto ese monedero, esta super lindo! La verdad es que tenemos muchas cosas útiles en casa y aveces no sabemos.
Saludos y bendiciones!!

#venezuela

 4 years ago 

Pues si a mi me gusta reciclar para hacer no para guardar y no hacer porque entonces llegan los insectos la humedad y el cuarto full, tengo maras de frascos de compotas, de mayonesa, tapas y envases de margarina y masssssss

 4 years ago 

Jajaja, te felicito por ser tan creativa, feliz noche!

 4 years ago 

Esto quedo de catálogo jajaja, me encanto.

 4 years ago 

Si amiga ya tengo unos pedidos y me hago otro pero ara mis lapices una cartuchera

 4 years ago 

Quedo muy lindo y muy original, me gusta lo que esta adentro jejeje

 4 years ago 

Ay ño mio yo lo hago pero sin lo que va adentro eso lo ponen ustedes ja ja gracias bella

Increible como quedó amiga😍

 4 years ago 

Gracias amiga si quedo super hasta yo me sorprendi porque a medida que lo iba haciendo se me iba ocurriendo otro detallito

Que idea tan fantástica querida @zhanavic69 ya tenemos todo hasta $ nos vamos de rumba jejeje yo también quiero bailar ;)

 4 years ago 

Siiiiiiiii solo nos falta un galanzazo con un buen carro y amonosssssssssssssss

Muy creativa e ingeniosa. No se me hubiese ocurrido. Muy lindo

 4 years ago 

Claro que si te pudo haber ocurrido pero de otra forma am iga somos muy ingeniosas graciassssss

Que ingeniosa amiga, te quedo genial, parece un bolso d lujo, si solo veo la foto principal podría jurar que se trata de un bolso comprado, Dios bendiga tu creatividad.

 4 years ago 

Bueno si me lo compras si es comprado je je , si solo espero darle utilidad en una salida de noche hace falta pero cuando se vaya el covid malvado ese gracias

Wow que súper idea, me encantó muchas gracias por participar querida.. ❤️ Está increíble este bolso de mano. Mis mejores deseos para ti.

 4 years ago 

Gracias jefaza ya que eres nuestra representante yo les digo asi jefes je je si cuando salga la pandemia me voy de disco

Qué guapa, le ha quedado precioso, una grandiosa idea.

 4 years ago 

Si hay que aprovechar lo que e puede gracias

 4 years ago 

Cuando la inspiracion llega pasa cosas como estas, hermosa esa cartera de mano. Me encanta.

 4 years ago 

SI amiga hay que bscar la inspiracion me acorde que esos bolsos antes eran muy usados se puede hacer el detalle es conseguir una base que sea firme dura, que resista

Ojala puedan hacer las suyas o cartucheras tambien para lapices colores toy que hago otra

 4 years ago 

Si jajaj quedo muy linda ideal para ese tipo de cosas

 4 years ago 

Bueno esta facil asique me enseña ña suya luego je je gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63178.17
ETH 2581.50
USDT 1.00
SBD 2.71