DYNAMICS ONLY FOR BRAVE WOMEN. ARE YOU ABLE TO RESPOND? - FIRST WEEK. // DINAMICA SOLO PARA MUJERES VALIENTES. ¿ ERES CAPAZ DE RESPONDER? - PRIMERA SEMANA

in SteemWomen Club4 years ago


"SOY UNA MUJER VALIENTE Y POR ESO PUEDO CON TODO." Primera parte. Por: @yusleidys


#1.- Sube una fotografía donde salgas sonriendo. (Puedes ser una fotografía vieja o reciente)

kjkjhkj.jpg

El que lucha con fe y esfuerzo gana el doble de lo que merece


#2.- ¿Cómo te definirías? Utiliza solo 3 palabras para definirte.

Cencilla, humilde y agradecida

#3.- ¿Qué tipo de películas te gustan? (Pon una de tus favoritas)

Películas de terror. Anabel, choki, conjuro entre otras
(fuente)

#4.- Di una cosa positiva y una negativa que tengas.

Lo negativo que soy impulsiva lo positivo que rectifico me calmo y pienso bien las cosas

#5.- En 3 palabras dime como te ves dentro de 10 o 20 años.

Me veo gorda, canosa y llena de nietos

#6.- ¿Alguna vez por accidente te has estrellado contra algo? ¿Una pared, ventana, puerta? (dime como fue tu reacción y la reacción de la gente alrededor)

Una vez en la calle iba a entrar a una tienda y las puertas era de vidrio yo venía distraída con el teléfono y cuando iba a entrar me eche ese tropezón. Mi reacción fue que mire para todos lados para ver quien me miraba y menos mal en ese momento los dueños de la tienda estaba ocupados y no me vieron pero yo quede con el dolor..

#7.- ¿Alguna vez has fingido que te gusta un regalo? (Cuenta los detalles y si pudiste convencer a la persona de ello.)

Una vez una tía de caracas me mando un vestido naranja con mangas largas doradas era muy largo y ancho. Me llamo por video llamadas preguntándome que si me había quedado y gustado yo le dije que sí y me dijo que me lo pusiera para verlo y yo me lo puse y con sonrisas en mi rostro le dije que sí que gracias que me mandara otro jejeje

#8.- ¿Qué harías si estuvieras en el baño y no quedara papel higiénico?

Me metería a la ducha de una vez

#9.- ¿Tienes algún miedo que no le hayas contado a nadie?

Mi miedo es que mis padres no estén y me quede sola porque además de mis hijas son mi razón de ser

#10.- ¿Estas dispuesta a participar en esta dinámica la próxima semana?

claro que si espero las que vengan

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63643.10
ETH 2582.85
USDT 1.00
SBD 2.75