The Diary Game "A better life witch steemit" |27|07|2021| Promoción al Primer grado de Mi pequeña Marianna Ysabella

in SteemWomen Club3 years ago

The Diary Game "A better life witch steemit" |27|07|2021| Promoción al Primer grado de Mi pequeña Marianna Ysabella

20210727_091240.jpg
La mas pequeña de la casa.

Hola querido diario, apreciados lectores de mi blog, es un placer saludarlos, me encuentro inactiva por muchas razones y por motivos de fuerza mayor, pero por aca regreso para contarles un poco del acto de promoción de la mas pequeña de la casa Marianna Ysabella.

IMG_20210727_093026.jpg

La acostumbrada foto familiar, antes de salir


Mi día comienza muy temprano, desperte a las 4:30 am con el sonido de la alarma de el relog, colocada a esa hora para poder cumplir con todas las tareas, aseo, despertar a las niñas, el desayuno y todas las cosas que tenemos que hacer las amas de casa antes de salir.
Mi esposo @luisjlr77 me estuvo ayudando para agilizar, me conoce muy bien y sabe que siempre llegamos retrasados, no se porque pero es una mala costumbre que tengo, verme al espejo 100 veces, aunque el dia anterior ya escojo la ropa, el dia que me toca salir, termino colocándome otra, lo cierto es que me ayudo con el desayuno, el café y con despertar a las niñas para que se asearan y vistieran .

IMG_20210727_095247.jpg
Posando para la primera fotografía

linea-imagen-animada-0056.gif

Realmente llegamos como siempre con algo de retraso, pero aún así nos dio tiempo para tomar algunas fotografías, todos apurados porque entre cortes en el servicio eléctrico y la lluvia que precisamente empezó a caer minutos después tuvimos que apresurarnos porque lamentablemente no había mucho espacio techado.

La maestra dando inicio al acto.


Iniciando el acto y la lluvia se hizo mas fuerte, así que tuvimos que pasar a los niños al poco espacio donde no se mojarian, aún asi continuamos con el acto, estabamos decididos a cumplir el objetivo, de que los niños sintieran la emoción de su graduación.

20210727_100614.jpg
Así estaban esperando para recibir sus diplomas


20210727_102552.jpg
Desalojando el patio por la lluvia


20210727_102856.jpg

linea-imagen-animada-0454.gif

Fue imposible continuar, porque la lluvia cada vez era mas fuerte, lo importante ahora era la entrega de los diplomas y el compartir de los niños, para dar por concluido el acto.

IMG_20210727_102342.jpg
Recibiendo su diploma



20210727_182634.jpg
La foto con Papi y Mami


Continuo la lluvia, un nuevo corte eléctrico, nos obligó a dar por concluido el acto, pero igual los niños pudieron compartir y disfrutar un rato agradable, nos despedimos y regresamos a casa.
Querido diario y estimados lectores, es todo por el día de hoy, espero poder compartir con ustedes más a menudo.

Gracias Por Visitar

Sort:  
 3 years ago 

Su niña luce un hermoso uniforme, se nota en su cara el orgullo,. Que lastim que la lluvia no dejó terminar el acto, se veía que fue algo bien organizado, pero la naturaleza cuando se manifiesta, bueno no hay quien la detenga.

Sin embargo pudo obtener su diploma y disfrutar de su momento. Felicidades y éxitos para su niña. Dios la bendiga.

1_20210401_152726_0000.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66049.89
ETH 3374.89
USDT 1.00
SBD 2.63