MI PRESENTACIÓN EN STEEM WOMEN CLUB. By @yuritf.

in SteemWomen Club3 years ago (edited)

Mi presentación en steem women club. By @yuritf.



Presentación Yurimar Tirado.

Un saludo mis amigos de esta gran plataforma, muy contenta, feliz de formar parte de este gran universo que día a día crece mucho más. .

Hoy me presento ante ustedes miembros de la comunidad steem women club, un lugar donde puedo crecer y estoy segura que así será, pero para ello deseo que ustedes me conozcan , sepan quién soy , como soy y lo que pienso.
Mi nombre es Yurimar Tirado, tengo 38 años de edad vivo en Ciudad Bolívar -Venezuela, tengo 3 hermosos hiJos a los que adoro por encima de cualquier cosa, tengo una hermosa familia mis padres gracias a Dios, mis hermanos, en fin una gran familia.

Yurimar Tirado.

Primeramente soy madre, pues como les acabo de comentar tengo 3 hijos que Dios me regaló, no me dio hijas pero me dio 3 hombres que son mi vida Roweer, Jhonathan y Cristhian. .

Con mis muchachos.


Luego soy hija y hermana, aunque no se los demuestre mucho tengo 4 hermanos, 2 hembras y 2 varones, vuelvo y repito aunque no se los diga los amo mucho.
.
Mis hermanos y yo .

Además soy Docente de profesión, Tengo ya 10 años graduada en Educación Inicial, trabajo en la U. E.C “Carmen Sallés”, Ciudad Bolívar – Venezuela ya llevo 5 años en aula con niños de III nivel de preescolar.

Licenciada en Educación Inicial.

Con mis niños de la escuela.

Pero eso no es todo mis amigos, también soy costurera, me encanta la costura para niñas, damas, caballeros, aunque no soy tan profesional, les puedo decir que gracias a Dios sin hacer ningún tipo de curso soy capaz de crear, confeccionar piezas muy buenas blusas, conjuntos , vestidos , cualquier pieza que se me ocurra.

Un poco de costura ..

También mis amigos tengo la facilidad de dibujar, realizo manualidades creativas, útiles muchas veces para los muchachitos, juegos didácticos en fin, gracias a Dios que me ha dado esa dicha de poder crear.

Manualidad.

Y pues allí les dejo mi pequeña presentación, gracias a todos por leerme.
Agradecimiento a la amiga @karianaporras por su apoyo.
Acá les dejo mas de mí @yuritf.
https://steemit.com/hive-172186/@yuritf/logro-1-mi-presentacion-en-steemit-by-yuritf.
Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Excelente presentación yuri bienvenida a esta comunidad.

 3 years ago 

Que bueno, muchas gracias @karianaporras.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70190.79
ETH 3740.89
USDT 1.00
SBD 3.69