The Diary Game! | Betterlife 💕| 14-08-21| Sábado Otro arcoiris 🌈😍 me sorprendió! - Haciendo un rica torta 😋🥧!!| #womenclubcharity50pc

in SteemWomen Club3 years ago (edited)

Saludos 👋 mi Queridos 💞 Amigos de esta Hermosa Comunidad 😘!!

Agradecida con Dios por un nuevo 🙏 día!!

Está mañana me levanté de eso de las 10:00 am ya que me acosté muy tarde anoche haciendo tareas de cliptoacademia, me dirigí al baño para bañarme cepillarme, luego abro la puerta para sacar los gatos y estaba lloviznando 😳 aunque había sol, es por ello que se formó un arcoiris 🌈😍 así que le tome fotos días atrás salió uno doble muy hermoso 😍.


IMG_20210815_165711_412.jpg

Otro arcoiris 🌈!!/ @yurimar / Venezuela / Agosto 2021

Después de desayunar 😋 lave los platos y limpie la cocina 😁 como ayer compré los ingredientes para hacer una torta hoy me puse a batir la mezcla para hacela de chocolate 😋 comencé batiendo la azúcar con la mantequilla y después fui agregando los demás ingredientes, luego la metí al horno.


IMG_20210815_122914.jpg

Batiendo la Torta./ @yurimar / Venezuela / Agosto 2021

La mañana no me rindió, al terminar de poner ha hornear la torta ya eran más de las 12:00 del mediodía, ya dejó de lloviznar así que saque los gatos al patio, me quedé un rato con ellos. Más tarde 😁 entre a la casa para preparar el almuerzo 😋 hoy arroz, bistec y ensalada. Después de estar lista la comida nos sentamos va comer 😋 agradecida con Dios.


IMG_20210815_154736.jpg

Cocinando,😋/ @yurimar / Venezuela / Agosto 2021

Ya después de un buen rato, que la torta estubiera lista y fría prepare un merengue francés para adornarla el cual me quedo perfecto 👌 más tarde les preparé un post de cómo hacerlo y les quede divino.


IMG_20210815_173908.jpg

Adornando la Torta/ @yurimar / Venezuela / Agosto 2021

Ya la torta adornarda, tome las fotos para la elaboración del paso a paso que les voy a mostrar, Camila ansiosa fue la primera en saborear el primer pedazo de torta de chocolate 😋 jajajaja!! Quedó muy rica!! Me dijo, así que se comió otro pedazo jajajaja!!


IMG_20210815_181951.jpg

rica torta 😋/ @yurimar / Venezuela / Agosto 2021

Ya al cae la noche 😃 me prepare unos panes tostado con una merengada, Camila no quiso cenar jajaja 🤣🤣 estaba llena de toda la torta que se comió. Después y como todos los días entre a steemit para revisar mis notificaciones respondí varios mensajes y luego comencé a comentar y votar las publicaciones de mis compañeros.


IMG_20210812_130541.jpg

Cenando 😁/ @yurimar / Venezuela / Agosto 2021


image.png

Así fue mi día queridos amigos, gracias por leer mi diario si quieren saber mas sobre mi visiten mi Mi presentación

Todas las Fotografías fueron tomadas con mi teléfono Redmi 9!!

El 50% de esta publicación será destinado @womenclubcharity para aportar en ayudar a muchos niños que lo necesite @steemwomensclub 💕 #womenclubcharity50pc

Sort:  

Amiga la torta se ve deliciosa, espero ver el paso a paso 😀 yo también hago tareas de criptomonedas, ya si Dios quiere hoy me activo 😎🤓 Me alegra tu configuración amiga espero obtengas muchas recompensas para compartir con los niños.😘👏

 3 years ago 

Hola amiga, si me quedo muy rica la torta tanto así que no quedó nada jajaja 😂😂.
Yo también me activare con las tareas.
Gracias por tu visita y apoyo 👍!!

Activadas amiga la cripto nos espera.😀🤓 Saludos!!!

 3 years ago 

Hola amiga que paisaje tan hermoso, esa torta se ve muy rica y por la cara de Camila me imagino que si jejeje saludos.

 3 years ago 

Hola amiga 👋 ciertamente quedó muy rica la torta, lastima que estemos tan lejos si no te diera de probar jejeje!!
Gracias por tu apoyo y comentario besos 😊!

Hola amiga @yurimar toda esa comida se ve rica, y la torta me imagino que quedo buenisima, me gusto mucho tu post. Saludos y bendiciones..

 3 years ago (edited)

Hola! La verdad que me quedo muy rica 😋 la torta, gracias por tu apoyo y comentario 👍.
Dios te bendiga !

 3 years ago 

Amiga, estoy enamorada del mágico lugar donde vives, tienes una vista hermosa, debe ser un privilegio los despertar y los atardeceres allí.

La torta se ve deliciosa, y bella camila la disfruto.

Gracias por compartirnos tu dia.

Saludos

 3 years ago 

Hola amiga sin duda para mí es un privilegio vivir en ya hermoso lugar con una vista tan hermosa 😍.
La torta quedó muy rica jajaja como vez Camila se la está comiendo con muchas ganas jajajaja!!!
Gracias por tu visita besos!

 3 years ago 

Hermoso arcoiris amiga! Un lindo día 💖

 3 years ago 

Sin duda lo fue amiga 🤣😃 y con torta incluído jaja.
Gracias por tu apoyo y comentario besos!

Hola amiga, que bonito arcoíris, que deliciosa se ve la torta, ese tipo de merengue nunca me ha quedado bien jeje xD espero aprender con el tutorial.
Muchas gracias por compartir este contenido con nosotras y por tus lindas ganas de ayudar a cumplir los sueños de nuestros niños. Saludos..

 3 years ago 

Buenos días 🌄 Amiga, siempre me ha gustado ayudar a quien lo necesite 😊 mi corazón se llena de mucha alegría.
Dios quiera y sea mucho más el aporte y se puedan cumplir los sueños de muchos niños🙏!
Muchas gracias por tu apoyo y comentario besos!!

 3 years ago 

Hola amiga que hermosa vista que Dios te permite disfrutar, tu día lleno de buenos alimentos. Tu niña feliz con esa rica torta que hasta se comió mi pedazo jajajaja.

Cuídate mucho

 3 years ago 

Holaaa Amiga!! Gracias por tu visita y apoyo 👍, la torta? Cuál torta? Jajaja ya no existe 🤣🤣🤣 quedo tan rica que no sobró nada jajaja!!
Besos Díos te bendiga 🙏😇!

 3 years ago 

Jajajajajaja hello si Camila se comió mi pedazo voy para que me lo compre, se ve, muy triste por mí jajajaja.

 3 years ago 

Todas esas fotos me encantaro sobretodo las de comidas jajja y sin duda el arcoiris quedo espectacular de portadas , saludos .

 3 years ago 

Hola amiga 👋 gracias por tu apoyo y comentario 👍, siempre tengo la dicha de ver un hermoso arcoiris.

 3 years ago 

Hola ami!
Que torta la que haz preparado! tan buena que Camila no quiso comer otra cosa!
Esperare tu post para aprender como preparar ese merengue.
Que buen aporte el que haces, al destinar parte de las recompensas para que mas niños sonrían al ser parte de proyectos de bondad.
Saludos y bendiciones ami bella!
Un gran abrazo!

 3 years ago 

Hola amigaza!! Claro que muy pronto les enseñaré besos!!
Gracias por tu apoyo y comentario besos y abrazos 😘!!

Amiga Yuri que poco la veo ahora parece que se alejo un poco pero aquí estamos apoyando sus publicaciones que siempre sin muy buenas sobre todo con tus artes culinarias muchas bendiciones

 3 years ago 

Hola querida amiga 👋 aveses hay circunstancias que te hacen retirarte un poco.
Pero con el favor de Dios 🙏 se que toda va a cambiar.
Besos y abrazos 💋

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57419.72
ETH 2441.05
USDT 1.00
SBD 2.41