Te Enseño como Elaborar unas Hermosas Moñeras Estrellas ⭐⭐ Paso a Paso!! By @yurimar

in SteemWomen Club3 years ago

Saludos mis Queridas Amigas!!

Hola, hermosas mujeres!! Hoy vengó con mucho ánimos para enséñales cómo elaborar unas lindas moñeras de estrella para las niñas de la casa jajajaja!! 😃 Son muy fáciles de hacer, además pueden usar retazos de telas y si no tienen tela amarilla la estrella la pueden realizar del color que deseen lo importante es divertirte y que tu niña le encante.


PhotoCollage_1622328547794.jpg

Les cuento que soy costurera y no hay un retazo de tela que se me salve jajaja! 🤭 Hago todo lo que se me ocurra, es muy divertido.

Para la elaboración de esta hermosas moñeras les voy a dar todos los materiales que utilicé:

Materiales:

  • Retazo de telas blanca, amarilla y roja.
  • Dos colas de cabello blancas.
  • Hilo negro, amarillo y blanco.
  • Aguja.
  • Tijera.
  • Pistola de Silicon
  • Lápiz y una hoja blanca.


IMG_20210529_184557.jpg

Elaboración de lasa Estrellas ⭐:

Paso 1:
En la hoja blanca dibujamos una estrella de 5 puntas la cortamos y la marcamos 4 veces en la tela amarilla.


PhotoCollage_1622265902364.jpg

Paso 2:
Después cortamos las 4 estrellas y procedemos a unirlas con el derecho hacia fuera y cosemos con hilo amarillo con punto ojal o festón dejando un agujero, luego rellenamos y terminamos de coser.


PhotoCollage_1622265987390.jpg

Paso 3:
Ya nuestra estrella lista procedemos a marcar los ojos con un lápiz luego con la aguja con hilo negro hacemos los ojos partiendo del punto que marcamos.


PhotoCollage_1622266075843.jpg

Paso 4:
Procedemos a marcar la boca con mi lápiz y bordamos con mi aguja en hilo negro, luego cortamos dos lenguas en tela roja pequeñas y la pegamos en la boca.


PhotoCollage_1622266176437.jpg

Elaboración de la Flor Base:

Paso 1:
Cortamos 4 tiras blanca de 60 cm de largo y 6 cm de ancho para elaborar las dos flores, tomamos una a una doblamos la punta hacia dentro luego a la mitad y cosemos con hilo blanco de extremo a extremo.


PhotoCollage_1622266356015.jpg

Paso 2:
Cuando termine de coser jalo el hilo que quede bien arruchado y amarró fuerte para que no se suelte.


PhotoCollage_1622266409610.jpg

Paso 3:
Repetimos el proceso en donde vamos arruchar dos que el agujero de centro quede bien pequeño y dos que el agujero del medio quede mediano cómo ven en la foto.


PhotoCollage_1622266513491.jpg

Armemos Nuestra Moñera!!

Paso 1:
Tomamos la primera flor con el agujero pequeño y con Silicon caliente lo pegamos encima de mi flor de agujero mediano, repetimos el proceso con mi otra flor.


PhotoCollage_1622301394618.jpg

Paso 2:
Luego tomo nuestra estrella y se la pegamos en el centro con Silicon caliente.


PhotoCollage_1622301614577.jpg

Paso 3:
Volteamos nuestra moñera y le cosemos la cola con hilo blanco, al terminar tomas la base redonda y la pegamos con Silicon para tapar los detalles.


PhotoCollage_1622301675632.jpg

Ya lista mi hermosa 😍😍 Moñeras de Estrellas ⭐⭐. Si la desean obsequiar cortamos un rectángulo en cartón y la forramos con foami escarchado y la colocamos verán que se ven muy hermosas.


IMG_20210529_125800.jpg

Yo se las elaboré a mi hija Camila, la peine y le realice dos moños colocándole estas hermosas Moñeras, a ella le super encantaron!!.


IMG_20210529_130802.jpg


IMG_20210529_130658.jpg

Espero que les haya gustado este hermoso trabajo el cual realice con mucha paciencia y amor para mostrarle el paso a paso a ustedes.

GIF-210529_171317.gif


image.png

Agradecida con la comunidad de mujeres, mis compañeros y con los curadores por su gran apoyo en cada publicación!

Todas las Fotografías fueron tomadas con mi teléfono Redmi 9!

HASTA PRONTO MIS QUERIDAS AMIGAS DIOS LAS BENDIGA !!

Sort:  
 3 years ago 

Quedaron hermosas y la modelo las luce genial.

 3 years ago 

Gracias amiga muy cierto 😃😃!!

que tiernas se ven, me encantan!!!

 3 years ago 

Muchas gracias amiguita, me alegra que te encantarán.

que hermosas moñeras, son muy creativas, y la modelo es igual de linda..

 3 years ago 

Gracias amiga amiga por pasar y comentar.
Besos!!

 3 years ago 

hermosas moñeras amiga.. hermosa camila

 3 years ago 

Hola amiga, muchas gracias por tu apoyo y comentario.

 3 years ago 

Hola inicio observando que la modelo es muy hermosa Dios la cuide siempre, segundo esas estrellas me están sacando la lengua.

Excelente tu paso a paso, muchas gracias.

 3 years ago 

Gracias amiguita por tu comentario y apoyo.
Dios te bendiga!!

 3 years ago 

De nada, amén, igualmente.

Me encantan esas moñeras quedaron kull bonito trabajo yuri

 3 years ago 

Gracias amiga me alegra que te guste, besos y abrazos!

 3 years ago 

Quedaron súper lindas tus moñeras amiga. Camila se ve muy contenta 😍😊.
#affable

 3 years ago 

Hola amiga la verdad que le encantaron amiga.
Gracias por tu apoyo y comentario!!

 3 years ago 

Que Bonito trabajo amiga y la modelo una preciosura.... 😍😍😍😍

 3 years ago 

Gracias amiguita jejejej!! Camila es muy coqueta.

 3 years ago 

Una belleza 😍😍😍Dios la bendiga 😘😘

Amiga que hermosa esas colitas 😘

 3 years ago 

Gracias amiga me alegra que te gusten.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60771.43
ETH 3271.80
USDT 1.00
SBD 2.44