Steemit Engagement Contest2 ; This Year's Holiday | Visit |Travel Tell Your Plans ☀️ “🤔 by. @yurimar

in SteemWomen Club2 years ago (edited)

Saludos 👋 Queridos 💞 Amigos de SteemWomen Club 🥰!!


Concurso de participación de Steemit2; Vacaciones de este año | Visita |Viaje Cuenta Tus Planes ☀️ “🤔


El día de hoy vengo por esta maravillosa comunidad para participar en el Desafío de Compromiso de Steemit IIen dónde estaré realizando mi entrada al Concurso de participación de Steemit2; Vacaciones de este año | Visita |Viaje Cuenta Tus Planes ☀️ “🤔
Quisiera aprovechar esta oportunidad para invitar a participar a mis amigas @mariarosa27 , @saneunji y @ispinmesafe .


Polish_20220506_022331214.jpg

Lugares de la Isla Margarita💖/ @yurimar / Caracas- Venezuela

Fuente
Quien no quisiera ir de vacaciones o planear esas vacaciones tan deseadas a ese lugar maravilloso 💓. Desde hace mucho tiempo he querido viajar y conocer varios lugares de mi país Venezuela, comenzando por el Estado de Mérida, Barinas y nuestra hermosa Isla de Margarita la cual he estado planeando conocerla junto con mi familia 😃.

La Isla de Margarita llamada «La Perla del Caribe» forma parte de Venezuela que se encuentra ubicada en el Mar Caribe es una isla caribeña ubicada al noreste de Caracas, en el estado insular Nueva Esparta y a la que se puede acceder en avión o en ferry desde Puerto La Cruz o Cumaná.


IMG_20220505_233910.jpg

Isla de Margarita💖/ @yurimar / Ubicación Google maps

Fui a Margarita cuando solo era una niña con mi madre a comprar ropa, sábanas tuallas y cobijas ya que en esa época las personas viajaban para traer este tipo de mercancía a Caracas ya que se obtenía a mejor precio, aprovechando este viaje mi madre me llevo a visitar las hermosas playas de esta Isla 😊 aunque era muy pequeña aún recuerdo ese viaje que me hizo muy feliz.


image.png

ferrys hasta Margarita💖/ @yurimar / Caracas- Venezuela

Fuente
Es por ello que quisiera volver a ir y conocer más de ella, se dice que sus playas son una maravilla, es una ciudad vibrante con comercio, monumentos y fortalezas en dónde puedes disfrutar de unas vacaciones inolvidables, cuenta con una gran variedad de hoteles y restaurantes que hacen la visita de los turistas muy agradable.


image.png

Playa El Agua💖/ @yurimar / Caracas- Venezuela

Fuente
Antes de la pandemia mi familia y yo habíamos planeado estás vacaciones, nos iríamos en ferry ya todo estaba listo, pero lamentablemente tuvimos que suspender este viaje ya que el COVID había llegado a Venezuela. Pero hemos planeado ir para finales de este año, hemos visitado varias páginas donde podemos ver el precio de los hoteles desde los más costosos y lo mas económicos.


IMG_20220506_015831.jpg

Trivago💖/ @yurimar / Caracas- Venezuela

Fuente
También tengo la dicha de tener una prima allá que se mudo hace 4 años y a quién quisiera visitar cuando llegue con mi familia, ella siempre me habla de las maravillosas playas que tiene la Isla 😊 , me recomienda que cuando llegue visite playa Parguito en donde las tortugas marinas vienen a desovar en abril y mayo, playa El Tirano que a pesar de ser una playa pequeña y poco concurrida cuánta con un hermoso hotel.


image.png

Playa Parguito💖/ @yurimar / Caracas- Venezuela

Fuente


image.png

Playa El Tirano💖/ @yurimar / Caracas- Venezuela

Fuente
También quiero conocer de sus monumentos culturales los cuales son muy concurridos, la Asunción ciudad colonial es la capital de la Isla y es conocida por su fortaleza, además de encontrarnos con el Castillo de Santa Rosaque que fué construida por los españoles para proteger la Isla de Margarita de los piratas.


image.png

Fuerte de Santa Rosa, La Asunción💖/ @yurimar / Caracas- Venezuela

Fuente
Los margariteños son gente amable, con un espíritu alegre, que no dudan en echar un buen chiste, siempre dispuestos ayudar a quien lo necesite, por esta y otras razones quiero volver a visitar está hermosa 🥰 Isla de Margarita.

¡Pronto te estaré Visitando mi Querida Isla de Margarita!


image.png



Si deseas saber mas sobre mi visita Mi presentación



¡Gracias 😁 por Visitar mi Blog!


Todas las Fotografías fueron tomadas con mi teléfono Redmi 9. Imagen editada en Polish.

Sort:  

Hola @yurimar, es todo un placer volverte a leer y de corazon deseo que tengas una gran vida llena de exitos, viajes, y momentos increíbles, muchas vacaciones, prosperidad, y todo lo mejor del mundo. Que la corta vida te alcance para construir hermosos recuerdos que puedas compartir y contar con tus nietos y que los inspires a vivir un gran vida feliz y en familia.

Te deseo mucho éxito y gracias por participar en el Steemit Engagament Challange. Asegúrate de intentar acumular la mayor cantidad de votos y comentarios en todas tus participaciones, apóyate de los grupos de Discord, Telegram, y WhatsApp donde se encuentran esos usuarios, buena onda que les gusta apoyar a los demás. La mejor manera de conseguir la mayor cantidad de votos es interactuando.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
06-05-22


No olvides visitar las demás participaciones y participar en los demás concursos. Saludos 👋 👋

 2 years ago 

Hola 👋 amiga Sara, muchas gracias a ti por tu lindas palabras 😍 actualmente tengo problemas con el internet lamentablemente mi vecina no quiso darme más wifi y he está trabajando con megas, me tuve que salir de los grupos de Telegram ya que me consume mucho el saldo 😞 pero estaré pendiente de comentar y apoyar a mi compañeros y esperando un milagro que pueda tener internet.
Dios te bendiga 🙏!

 2 years ago 

Amiga que lindo Destino..... 🥳🥳🥳🥳😎

Amo. Margarita solo para Vacacionar No para Vivir je je je je je Fui en tres oportunidades cuando se podía viajar y la verdad fue inolvidable.

Espero que pronto se te haga realidad este viaje y puedes ver a tu Prima de nuevo.

Te deseo mucha suerte en wl. Concurso.

 2 years ago 

Hola amiga 👋 yo fui muy pequeña pero la recuerdo como si fuera ayer, espero volver a ir y disfrutar de su playas.
Gracias por tu apoyo y comentario besos!

 2 years ago 

Saludos amiga espero logres tener ese viaje que fue suspendido por la pandemia y que tengas unas excelentes vacaciones.
Bendiciones

 2 years ago 

Hola amiga, si eso deseo espero sea este año si Dios quiere quiero disfrutar de una vacaciones maravillosas.

 2 years ago 

The sea view is very beautiful. Almost the same as the island of Sabang in the western part of Indonesia, Sabang Island. Blue sea water and expanse of coral reefs and ganges make Sabang island visited by tens of thousands of tourists every year. I am sure, Eltirano beach is also visited by tens of thousands of tourists every year.
🥰🥰🥰

 2 years ago 

Que bendición el poder visitar estos lugares tan hermoso que nos brinda la naturaleza, La Isla de Margarita es sin duda uno de esos lugares maravillosos más visitados.
Gracias por tu apoyo 😃!

 2 years ago 

Amiga cuando vayas a ir a margarita me llevas en una maleta jajajaja nunca he pisado la isla y es una de las metas que tengo a futuro no tan lejano, es un destino preciosos y de gente maravillosa, espero logres llevar a tus chamos para allá, seguro lo disfrutaran muchísimo, Éxitos bella.🤗

Buen viaje pues yo tambien tengo planeado que nos lleven a la Isla hay un compromiso primero que cumpir con la virgen y luego disfrutar no es lo de antes pero pasar unos dias diferentes no tiene precio

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70601.40
ETH 3576.96
USDT 1.00
SBD 4.75