Steem Women Club Community Contest #9 | ''DECLARE YOUR LOVE'' || Mis Dos Grandes amores, Mis Hijos!!

in SteemWomen Club4 years ago (edited)

    Saludos mis queridas amigas en esta oportunidad vengo a participar en este hermoso concurso de la comunidad de mujeres. En donde les estaré declarando mi gran amor a mis dos hijos a quienes amo con todo mi corazón.

    La vida te regala tantas cosas maravillosas que no nos damos cuenta, el tiempo pasa y nos hacemos viejos, solo queda lo vivido atrás, un sin fin de cosas que obtuvimos con esfuerzo. Pero no hay nada mas hermoso que haber tenido mis dos hijos.


image.png

Mis dos grandes tesoros, mis hijos!! Camila con 4 añitos y mi hijo con 16 años.

    Los tiempos son diferentes, cuando nació mi hijo mayor Jericó, yo era muy joven inexperta, pero cuando se es madre la naturaleza te enseña como amar y proteger a ese ser maravilloso que ha llegado a tu vida. Fueron momentos difíciles donde tuve que dejarlo al cuidado de otras personas para poder trabajar duro detrás de una máquinas de coser para brindarle lo mejor, era el primero de mis hijos y a el le dediqué mi juventud, no me arrepiento porque es mi gran amor.


image.png

Su segundo logro junto a mi!! Y yo embarazada de mi hija Camila

    Pasaron los años y volví a rehacer mi vida con un hombre maravilloso el cual le debo mucho, su apoyo me ayudo a seguir adelante con la crianza de mi hijo, pasaron los años y me hice madre de una hermosa niña que le puse por nombre Camila, llego para alegrarnos la vida.


image.png

Mis dos grandes amores!!

    Le doy gracias a Dios cada día de mi vida por haberme permitido ser madre de estas dos personitas que me han llenado mi vida de alegría, son la razón de levantarme todos los días temprano para trabajar y dar lo mejor de mi, no saben cuanto los amo son la luz de mis días y la esperanza de mi futuro. No he parado sigo adelante trabajando en mi costura, manualidades, con el apoyo de mi esposo y de Steemit para brindarle a mis hijos una vida llena de oportunidades en un país que ha estado en una crisis económica muy fuerte.


image.png

Recuerdos!! mi dos hijo y mi sobrinas.

Quisiera invitar a participar en este motivador con curso a mis compañeras @mariannysleone @mayifiestas @beautiful12 @vvarishayy y se animen en declararle su amor a esa persona especial entrando

Aquí

Agradecida con todos mi compañeros y a @steemcurator01 @steemcurator02 por su gran apoyo en cada post que publico!

Todas las Fotografías fueron tomadas por mi!!

HASTA PRONTO MIS QUERIDAS AMIGAS DIOS LAS BENDIGA!!

Sort:  
 4 years ago 

Thank you for mentioning me. Surely I'll participate

 4 years ago 

Claro que si amiga anímate es un buen concurso!!

 4 years ago 

Lindos tus niños @yurimar. Éxitos!!

 4 years ago 

Hola amiga, son la razón de mi vida!!
Gracias por tu visita y comentario.
Dios te bendiga besos!!

 4 years ago 

Besos y bendiciones!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63277.26
ETH 2570.12
USDT 1.00
SBD 2.82