"SOY UNA MUJER VALIENTE Y POR ESO PUEDO CON TODO." Primera parte. Por: @yurimar

in SteemWomen Club4 years ago

   Hola mis queridas amigas, esta vez vengo a participar en este nuevo reto de preguntas en donde les estaré hablando un poco de mi jajajaja!!

   Como me considero una mujer valiente que puedo con todo con el favor de Dios!! Aquí les dejo mi entrada.

#1.- Sube una fotografía donde salgas sonriendo. (Puedes ser una fotografía vieja o reciente)


image.png

#2.- ¿Cómo te definirías? Utiliza solo 3 palabras para definirte.

Fuerte.

Ingeniosa.

Amorosa.

#3.- ¿Qué tipo de películas te gustan? (Pon una de tus favoritas)

Me encanta las películas de la vida real una de ellas es (El niño que domó el viento).


image.png

Fuente

#4.- Di una cosa positiva y una negativa que tengas.

Positiva: Soy un mujer luchadora! No me rindo tan fácilmente, hasta que no logro lo que quiero no me quedo tranquila.

Negativa: Soy muy celosa!! No me gusta que mi esposo hable mucho con sus amigas me molesto, aja le digo ¿que tanto hablan? jajajaja!! estoy tratando de mejorar.

#5.- En 3 palabras dime como te ves dentro de 10 o 20 años.

Tranquila, prospera y feliz!!

#6.- ¿Alguna vez por accidente te has estrellado contra algo? ¿una pared, ventana, puerta? ( dime como fue tu reacción y la reacción de la gente alrededor)

Cuando tenia 21 años iba bajando por unas escaleras y sin darme cuenta pise la trenza de mi zapato y me caí rodando me golpee la cara dejándome una inflamación, las personas que venían bajando conmigo gritaron horrorizada pensando que me iba a morir.

#7.- ¿Alguna vez has fingido que te gusta un regalo? (Cuenta los detalles y si pudiste convencer a la persona de ello.

Si, un día de los enamorados mi esposo me regalo una blusa de color verde oscuro, No me gusto para nada el color verde oscuro, tuve que agarrarla y agradecerle con un beso diciéndole gracias por el regalo esta hermosa la blusa y el feliz jajajaja!!.

#8.- ¿Qué harías si estuvieras en el baño y no quedara papel higiénico?

Bueno la verdad que al terminar me quitara la ropa y me fuera a bañar muy bien con agua y jabón jajajaja!!

#9.- ¿Tienes algún miedo que no le hayas contado a nadie?

Si, le tengo mucho miedo a la soledad no me gusta estar sola.

#10.- ¿ Estas dispuesta a participar en esta dinámica la próxima semana?

Claro que si!! Me divertí mucho así que espero la Segunda Parte.


image.png

Esta es mi participación en este divertido concurso de mi amiga @mariannysleone en donde nos trajo esta ronda de preguntas la cual me divertí mucho en contestarlas. Quisiera invitar a mis amigas @rosanita @miyexi @sarimanok entrando Aquí

Todas las Fotografías sin fuente fueron tomadas por mi!!

HASTA PRONTO MIS QUERIDAS AMIGAS DIOS LAS BENDIGA!!

Sort:  
 4 years ago 

Hola amiga, Gracias por la invitación, eres una persona muy linda , me encanto tu publicación, Saludos y bendiciones.

 4 years ago 

Hola mi querida @miyexi espero te animes en participar ya veras que te divertirás, besos a los niños.

Gracias por comentar Dios te cuide!

 4 years ago 

Dicen que los celos es desconfianza jajaj. Eres una mujer luchadora decidida que bueno amiga toda una guerrera.

 4 years ago 

Hay amiga si, soy muy desconfiada es por ello que de seguro soy tan celosa jajaja!!

Gracias por tu comentario preciosa feliz noche!!

Interesante la película que mencionas, no había escuchado de ella, me interesó con tan solo ver la imagen, la buscaré... Paz, prosperidad y felicidad también es mi lema para hoy y el mañana... Me gustaron tus respuestas... igual no me enrollaría tanto con el papel... Saludos amiga...

 4 years ago 

Hola querida amiguita, espero estés bien anímate en participar te vas a divertir.
Dios te bendiga besos!!

hola, gracias por la invitación. ¡Buen día y mantente a salvo!

 4 years ago 

Saludo querida!! anímate en participar de seguro te vas a divertir.
Feliz bendecido día tengas!

 4 years ago 

Gracias por participar mujer hermosa!!!

 4 years ago 

Muchas gracias hermosa!! Que buena dinámica, eres ingeniosa me divertí mucho.
Besos Dios te cuide!!

 4 years ago 

Amiga me encanto su entrada al juego! es bueno conocernos un poco! Saluditos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62817.54
ETH 2573.14
USDT 1.00
SBD 2.74