Portacosméticos Especial Inspirado en el Logo de mi Comunidad SteemWomen Club!!

in SteemWomen Club3 years ago (edited)

Saludos 👋 mi Queridos 💞 Amigos de esta Hermosa Comunidad 😘!!

Hoy quiero compartir con ustedes un hermoso 💓 trabajo que realicé para las chicas hermosas 😍 que les encantan cargar su maquillaje para todos lados jajaja!! 😄 Espero les guste ☺️.

Para este hermoso 😍 portacosméticos utilice foamy, pero si desean usar tela lo pueden hacer, me atreví a usar el logo de SteemWomen Club, comunidad que apoya a nosotras las mujeres.


IMG_20210727_213909.jpg

Para la elaboración de este portacosméticos utilice los siguientes materiales:

Materiales:

  • Foamy de color verde, blanco, rojo, negro, azul claro y fucsia.
  • Un cierre plástico de 15cm.
  • Silicón caliente.
  • Tijera.
  • Compas.
  • Marcador negro punta fina.
  • Regla.
  • Lápiz y hojas blancas.
  • Cinta.


PhotoCollage_1627433236179.jpg

Elaboración

Paso 1:

Para comenzar tomamos la regla y en una hoja blanca trazamos el patrón del portacosméticos, usando las medidas que les estaré marcando, después de terminar cortamos.


PhotoCollage_1627433367170.jpg

Paso 2:

Listo el patrón lo trazo encima del foamy verde claro, terminando cortamos.


PhotoCollage_1627433583092.jpg

Paso 3:

Antes de armar mi portacosméticos vamos a sacar los patrones del logo de SteemWomen Club realizamos dos círculos con un compás en papel , en el círculo más pequeños Dibujamos el rostro de la chica cortamos y luego cortamos en los Foamy cómo ven en la foto, luego armamos pegando con silicón caliente.


PhotoCollage_1627433889042.jpg


PhotoCollage_1627433948072.jpg

Paso 4:

Ahora elaboramos las letras SteemWomen Club, yo las realicé directamente en el foamy usando los colores azúl claro y fucsia.


PhotoCollage_1627433991036.jpg

Paso 5:

Ya lista mi chica y las letras procedo a pegarlas en el portacosméticos, empezamos pegando el círculo azul claro, luego pegamos el círculo negro con la chica.


PhotoCollage_1627434081006.jpg

Paso 6:

Ahora pegamos las letras, al terminar cortamos una pintura de labio usando foamy negro y rojo, listo pegamos.


PhotoCollage_1627434195207.jpg

Paso 7:

Armamos el portacosméticos pegamos los dos lados uniendo, luego tomamos el cierre y pagamos muy bien con silicón caliente por la orilla del portafolio.


PhotoCollage_1627434270735.jpg

Paso 8:

Para finalizar corte un labio en foamy rojo, corto un trozo de cinta de 8cm y la meto por el orificio del cierre y pegamos el labio.


PhotoCollage_1627434304037.jpg

Ya listo 🙂 mi portacosméticos mis queridas amigas!!


IMG_20210727_194018.jpg


IMG_20210727_212446.jpg


IMG_20210727_214159.jpg

Espero que les haya gustado este lindo portacosméticos que realicé para mostrarles a ustedes el paso a paso .


image.png

Si quieren saber mas sobre mi, visiten mi Mi presentación

Agradecida con la comunidad, los curadores y mis compañeros por su gran apoyo!

Todas las Fotografías fueron tomadas con mi teléfono Redmi 9!!

HASTA PRONTO MIS QUERIDAS AMIGAS DIOS LAS BENDIGA!!

Sort:  
 3 years ago 

Que lindo amiga muy original

 3 years ago 

Gracias amiga y es muy sencillo de hacer, besos 💋!

 3 years ago 

hola amiga @yurimar que hermoso portacomesticos, con pasos sencillos y fáciles de hacer, gracias por compartir tu creación de hoy.. felicidades

 3 years ago 

Hola amiga, me encantó que te gustará, espero y te animes en elaborarla es muy fácil.
Gracias por tu apoyo!!

 3 years ago (edited)

Realmente hermosa y muy creativa tienes mucho talento, saludos.

 3 years ago 

Gracias amiga 😃 por tus palabras besos y abrazos 😘!

 3 years ago 

Amiga te quedo muy hermoso este porta cosmético y muy original, éxitos

 3 years ago 

Gracias amiga 😃 aunque el internet no me dejó subirlo temprano pero lo logré.
Gracias por tu apoyo!!

Hey! Te quedó demasiado lindo amiga 👏 Se ve delicado muy femenino ☺️

 3 years ago 

Gracias linda, espero y te animes en elaborarlo es muy sencillo.
Dios te bendiga besos!!

 3 years ago 

Amiga eso quedó bellísimo! Me encanta 😍

 3 years ago 

Saludos amiga, me alegra que te gustará, gracias por tu apoyo besos!!

 3 years ago 

Que lindo amiga @yurimar está demaciado hermoso el porta cosméticos, increíble la idea, gracias por compartir.

 3 years ago 

Gracias amiga jejeje besos y abrazos!!

 3 years ago 

Te quedó muy linda, y se ve que es grande. Me gustó la forma en que sacaste el patrón, se ve fácil. Saludos

 3 years ago 

Si, es muy sencillo amiga solo sigue las medidas y listo.
Gracias en por tu apoyo besos!!

 3 years ago 

🤗

 3 years ago 

Oooh que hermoso amiga 😍😍 el tema está genial, Saludos.

 3 years ago 

Gracias amiga 😃 besos!!

 3 years ago 

Me encanto el portacosmeticos amiga @yurimar, quedo hermoso!
Saludos y un gran abrazo.

 3 years ago 

Hola amiga 👋, me contenta que te guste besos bb y abrazos 😘!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60752.39
ETH 2904.82
USDT 1.00
SBD 3.73