Concurso # 5 del Club de Mujeres Steem ¿Las mujeres ayudan a la familia a ganarse la vida? || ¿Cómo inviertes en Steemit, por qué?

in SteemWomen Club3 years ago (edited)

Saludos mis queridas SteemWomen's Club!!


image.png

   Hola amigas en esta oportunidad les vengo hablar un poco de las cosas maravillosas que nosotras las mujeres podemos hacer para aportar algo en el hogar. Sin importar que habilidades o destrezas tengamos somos capaces de realizar cualquier cosa que nos propongamos.

   Las mujeres somos amorosas capaces de mantener nuestra familia unida, somos inteligentes podemos realizar cualquier tareas que nos propongamos, vemos hacia el futuro y lo que podemos lograr con nuestro trabajo.

¿Quien soy yo?

   Soy una mujer sincera, amable, generosa y luchadora con muchas ganas de vivir, amo a mi familia sobre todas las cosa. Aunque no tengo riquezas siempre he sido muy feliz con lo poco que me he ganado con mi trabajo. Aprendí a coser cuando solo era una niña gracias a mi abuela y a mi madre, me interese por el dibujo en donde gracias a la practica se me hecho muy fácil, soy creativa realizo trabajos manuales gracias a todas estas habilidades he obtenido ganancias y pude criar a mi hijo mayor ya que era madre soltera.

¿Deben las mujeres ayudar con los medios de vida familiares?

   Las mujeres como miembro fundamentar en la familia debemos ayudar a que esta sea reforzada tanto económicamente como moralmente, aunque las mujeres asumimos la principal responsabilidad de la crianza de los hijos y el cuidado de ancianos y enfermos, además de la mayor parte del trabajo doméstico.

   Sabemos como distribuir el tiempo de manera positiva en donde trabajamos o realizando cualquier tipo de trabajo dentro del hogar en donde obtenemos ganancias positivas la cual ayudaremos al crecimiento económico del hogar.

¿Cómo ayudas con los ingresos familiares?

Trabajo de Costurera: Realizo ropa de niños, vestidos, bolsos, carteras, cojines y blusas de damas.


image.png

Pintando sobre tela un pantalon.


image.png

Cociendo a maquina el pantalon.


image.png

Bolsos para niñas!!

Trabajo de Repostería: Elaboro tortas, gelatinas y pasapalos por encargo.


image.png

Torta de campanita


image.png

Gelatina 3D de fresita

Trabajos Manuales: Elaboro zapaticos, deademas, colas para niñas, zarcillos, ganchos, cintillos, cotillones y adornos para fiestas.


image.png

Zapaticos y deadema para niñas cocido a mano.


image.png

Turbante de niñas cocido a mano.


image.png

Cojines de Emojin Cocido a mano


image.png

Colas para el cabello con sus zarcillos

   Cada uno de estos trabajo me traen ganancias económicas las cuales utilizo para las necesidades de mi hogar, también ayudo a mi madre.

¿Por qué deberían invertir las mujeres?

   Las mujeres debemos invertir en nuestras habilidades ya que esta nos sirve para la producción de lo que vamos a emprender, gracias a esa inversión podemos obtener ganancias a largo plazo.

   Hay muchas maneras o formas de inversión en donde las mujeres podemos lograr grandes objetivos, Steemit es una de las mejores forma donde podemos invertir de forma segura.

¿Cómo inviertes en Steemit?

   Unas de mis formas de invertir en Steemit es realizando todos los días El The Diary Game configurado 100% Power Up para subir mi poder de voto y poder mas adelante apoyar a diferentes comunidades.

   Realizo Post en donde muestro mis habilidades realizando trabajos de costura o manuales totalmente detallado para que los miembros se animen a elaborarlos.

   Cada día visito algunas comunidades para ver si tienen algún concurso que pueda participar, en donde realizo mi entrada 100% original. Gracias a estos concurso he obtenido premios en Steemt que me sirve para realizar Power Up.

   También me tomo un tiempo para leer los post de mis compañeros en donde les dejo un comentario y mi apoyo, Ya saben hay que apoyar para poder ser apoyado y poder lograr crecer todos juntos en Steemit.


image.png

Me complace realizar mi participación en este motivador concurso organizado por @svm038 en esta comunidad de @steemwomensclub.

Quiero invitar a mis amigas @roselys, @miyexi, @marynunes , @minikay y @hanervi para que se unan a esta competencia. Aquí les dejo el link del

Concurso


image.png

Agradecida con @steemitblog @steemcurator01 @steemcurator02 por animarme a siempre tener algo nuevo que contar y por su gran apoyo brindado!

Todas las Fotografías fueron tomadas por mi!!

Teléfono El BLU Dash Music 4.0

HASTA PRONTO MIS QUERIDAS AMIGAS DIOS LAS BENDIGA!!

Sort:  

Más fino que te decidiste a participar 🤪 no podría faltar tu aporte espero ganarte..... Je ...je...je no amiga es una broma quien te puede superar con esas manos ?

 3 years ago 

Jajajaja Que ganemos las dos!! Gracias amiga por dejarme un comentario me dio mucha risa jajajaj!!
Dios bendiga tu hogar!!

 3 years ago (edited)

Hello, I did not rate it in the contest because you used the wrong label.#womensclubinvesting But I will share it in 'Quality posts of the day'. You can participate in today's new contest. And don't forget to follow the competition dates :)

 3 years ago (edited)

Hola, Gracias amiga la verdad que lo tenia ya transcrito lo que paso es que el Internet estaba muy lento no lo podía subir.
Pero agradeceré la menciòn del día.
Felicidades estas haciendo muy buen trabajo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63900.40
ETH 3140.82
USDT 1.00
SBD 3.98