Promoción de Local de Vestimenta del concurso N° 19 de Steem Women Club | ¡Queremos ver colores! | By @yurilaya

in SteemWomen Club3 years ago

1623018109311.jpg

Un Saludo Muy Especial a The Steem Women Club Community

Me encanta está comunidad de mujeres empoderadas siempre hermosas, trabajadores y con muchas ganas de apoyarse, me entretiene realizar los diferentes concursos que nos ofrecen las diferentes comunidades, este en particular llamo mi atención por tratarse de tiendas de ropa, y es que las mujeres nos encanta ir de compras y nos emociona tanto tener vestidos o atuendos nuevos…

contest Dress.png

Concurso Steem Women Club # 19 Promoción de local de ropa

La ropa es nuestro tema favorito. Por eso nos preguntamos por el estilo único de cada país y cada pueblo. Queremos ver cómo la gente de diferentes culturas compra ropa. Podemos llegar a conocer ambos en términos de cultura y veremos la ropa local de nuestros amigos.

Soy venezolana, tengo 38 años soltera y sin hijos, mi estilo es casual y moderno me gusta la ropa cómoda y que se amolde a mi morfología, no soy de modas si algo está muy de moda y yo sé que no me queda bien no lo compro, solo compro ropa que me sea útil para mi día a día, tampoco compro ropa para tenerla guardada en el closet y no la pueda usar…

Para ir a mi trabajo como asistente Administrativo suelo usar Jeans, camisas manga larga, blusas, franelas, tacones y también zapatos sport.

En Venezuela desde 16 de marzo de 2020 el gobierno, restringió los horarios laborales, debido a la pandemia! priorizo sectores económicos, y la mayoría de las tiendas de ropa y calzado se vieron afectadas a esas restricciones. Hoy día seguimos con las restricciones con un modelo de una semana es radical, que significa cierran las tiendas y la semana flexible abren, esto obligo a las tiendas a crear cuentas online en sitios como Instagram y vender de forma online y con delivery, he comprado muchas cosas con esa modalidad y muchas veces el delivery es gratis y hasta ahora me ha ido bien, compro segura ya que conozco bien mi talla y se lo que me queda bien.

1623018109240.jpg
@tredici_shop en Instagram

Hace poco me compre un Suéter y un Jogger es una ropa sport para ejercitarme, me metí en Instagram a ver las tiendas, me encontré con una llamada TREDICI suelo ver los seguidores que tienen, si tienen tiempo vendiendo, los comentarios de la gente para asegurarme sean gente serias… La ubicación es muy importante, deben quedar en la ciudad donde vivo y fácil de llegar.

1623018109279.jpg

Cuando veo lo que ofrecen y decido comprar, les dejo un mensaje preguntando si está disponible, y espero me respondan…

1623018109261.jpg

Casi siempre te mandan una después al DM (Mensaje Privado) oh te dan el link directo a WhatsApp para realizar más preguntas…

1623018109295.jpg

Como estoy decidida a comprar les escribo al whatsApp y les mando la foto de lo que quiero, yo quería un suéter negro pero ya no quedaba ese color y me decidí por el rosa y pregunte precio y me dijeron 10$

También quería el Jogger negro me dijeron que costaba 10$, es decir las dos prendas tenían un costo de 20$

1623018109326.jpg

Había visto la dirección de la tienda y me gusto ya que la tenía cerca de casa, podía ir caminando a buscar mi pedido y entregar el dinero en efectivo.

Acorde ir dia siguiente cuando viniera del trabajo, me fui caminando al sitio y llegue perfecto a la dirección me entregaron una bolsa muy bonita con mis prendas y cancele los 20$.

1623018109358.jpg

Me gusto mucho lo rápido y seguro la compra, satisfecha con mis prendas, me gusto un lindo mensaje personalizado en la bolsa.

1623018109342.jpg

“Esta Bolsita va con mucho cariño para”: Yuraima

Yuraima es mi verdadero nombre, el cual les di para hacer mi pedido, ya que mi nombre en las redes es @yurilaya

Ya con mi atuendo listo, no tenía excusa para no salir el Domingo temprano hacer ejercicio, me vestí y me fui a mi sitio favorito la Av. Boyacá o Cota Mil de Caracas Venezuela.

1623018314693.jpg

Invito a mis amigas a participar en este genial concurso @zhanavic69 @mafalda2018 @sacra97

Si sean participar en este genial concurso AQUÍ

Muchas Gracias a Todos por el APOYO!!

FIRMA YURI.png
Fotos son de mi autoría tomadas con mi celular Redmi 8. La firma, fue creada y obsequiada a mi persona, para el uso en mis publicaciones.

Sort:  
 3 years ago 

Guao Bordona quedaste bella bella te luce ese rosado suerte

Gracias Moa, lo seguiré usando jajaja

Thank you for sharing your quality post with us here. We care about you and your contests and we will continue to support you as much as we can. Keep sharing your quality and original contents in @steemwomensclub Community

Thank you! for creating wonderful girl contests! ;)

Hermanita menor @yurilaya te queda bien ese color rosa.
Un abrazo en la distancia.

Gracias amiga bella @mafalda2018 Saludos

 3 years ago 

Excelente post amiga que bueno que tienes la opción de comprar de esa forma.

Hola @oneldoors si es muy practico, entiendo que tiene sus riesgos pero hay sitios seguros!

 3 years ago 

Muy práctico en estos días las compras en línea, muy bonita la combinación elegida. Y estás chic!

#affable
#venezuela

Así es amiga, yo trato de ir a centros comerciales y todo lo que puedo comprar online lo hago... Saludos @isgledysduarte

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63022.98
ETH 2580.28
USDT 1.00
SBD 2.72