Mi Presentación para la comunidad de Steemwomenclub// My Presentation for the Steemwomenclub community

in SteemWomen Club3 years ago
Saludos a todos los integrantes de esta comunidad, estoy muy contenta de haberla encontrado, me parece genial todo lo que podemos publicar por aquí y el apoyo de las chicas

Me llamo yurady silva, tengo 30 años de edad, vivo en Ciudad Bolívar estado Bolívar, Venezuela,
tengo una bella familia formada por mi esposo y mi hija de 4 años de edad, me encantan las manualidades, la cocina y los postres, con cosas sencillas creamos grandes cosas

Espero publicar contenido agradable para todos ustedes de igual forma deseo aprender de los suyos

B612_20210506_105755_517_2.jpg

Soy @yurasil

Sort:  

Bienvenida, disfrutaras mucho en esta bella comunidad.

Muchas gracias, seguro que si

Muchas gracias. Feliz día

 3 years ago 

Bienvenida exito

Muchas gracias. Feliz día

 3 years ago 

Excelente amiga, bienvenida a está estupenda comunidad👍 muy buena tu presentación éxitos.

Muchas gracias, me alegra formar parte de ella. Saludos

 3 years ago 

Bienvenida a esta comunidad👑 @yurasil. Te deseo muchos éxitos en la plataforma Steemit 💪💫 saludos

Muchas gracias. Saludos

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62832.46
ETH 3374.71
USDT 1.00
SBD 2.48