Cartuchera hecha con material reciclado

in SteemWomen Club3 years ago (edited)

DSC01242.jpg

Hola mis queridos amigos de steemwomen , hoy quiero mostrarles como realizar una cartuchera con material reciclado, podemos utilizar ese desecho que pensamos que puede ser basura pero con creatividad transformarlo en algo útil, debemos enseñarles a nuestros niños el habito de reciclar desde pequeños porque ellos serán quienes el día de mañana deberán cuidar el medioambiente

Manos a la obra mis queridos amigos

Materiales a utilizar:

  • Cartón
  • Tijeras
  • Regla
  • Hojas de colores
  • Pega o silicón
  • Marcador o lápiz (cualquier que sirva para marcar)

Procedimiento

Paso 1 : cortamos una lamina del tamaño que deseamos nuestra cartuchera y marcamos 1 cm a los lados

DSC01229.JPG

Paso 2 : doblamos en tres partes iguales el cartón

DSC01232.JPG

Paso 3 : abrimos y la parte de arriba será la tapa

DSC01234.JPG

Paso 4 : en la tapa marcamos y cortamos la pestaña que nos va a permitir cerrarla

DSC01238.JPG

Paso 5 : doblamos el centímetro que marcamos al principio y lo pegamos

DSC01239.JPG

Paso 6 : decoramos nuestra cartuchera utilizando nuestra creatividad, realice unas orejitas, recorte los ojitos y pinte, quedando una linda gatita

DSC01240.JPG

DSC01241.JPG

Son muy útiles a la hora de organizar el escritorio, regalar a alguien especial, también como cotillones para un cumpleaños, de igual forma se pueden realizar con foamy y a poner a volar nuestra imaginación, espero les haya gustado y que se animen a realizarlas

Todas las fotos son de mi autoría tomadas con mi telefono zte blade, soy @yurasil

Hasta una proxima oportunidad, Dios les bendiga

Sort:  

Quedó muy linda @yurasil

Muchas gracias, me alegro que le haya gustado

 3 years ago 

Hola @yurasil que grandiosa idea de reciclaje para hacer un cartuchera, te quedó linda, te deseo muchos éxitos en la plataforma.

Muchas gracias, me alegro que te haya gustado. Con material reciclado podemos hacer muchas cosas lindas y útiles

 3 years ago 
Hola!!! @yurasil muy linda tu cartuchera, intentaré hacer una para mi niña gracias por compartir tu creatividad.

anailuj1992-01.png


#onepercent #twopercent.

muchas gracias bella, estoy a la orden

 3 years ago 

Muy original amiga

Si y muy fácil de hacer

 3 years ago 

Muy linda

Gracias bella

 3 years ago 

Muy linda tu cartuchera amiga

Gracias bella, me alegra que te haya gustado

Que linda cartuchera amiga, aseguro que si mi hija la ve querrá hacerla.

gracias bella. saludos

Que linda quedó amiga. Buen trabajo. Saludos.

muchas gracias. saludos

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62832.46
ETH 3374.71
USDT 1.00
SBD 2.48