¡El Concurso Comunitario # 15 del Steem Women Club Arte de bricolaje (hágalo usted mismo) Braga hecha con un jeans

in SteemWomen Club3 years ago



Hola queridas amigas luchadoras de esta bella comunidad Steem Women´s club. Muchas felicidades a todas por el gran trabajo que realizan, son muy hermosas y creativas todas las ideas que aquí publican. Hoy llego a ustedes, para mostrarles un sencillo diseño de una braga que realice, con un jeans de mi hija que ya no usaba, espero les agrade.

Principalmente quiero decirles que no cuento con muchas herramientas de trabajo, pero con amor y dedicación todo se puede


image.png
Me presento



Para mi primer paso en este diseño, primero seleccione la prenda y luego busque en mis cosas y encontré hilo, agujas, tijera, una cinta métrica y algunas peloticas para colocarlas como accesorios.


image.png
1er paso, seleccion de materiales



Luego de tener todo en mano, comencé con el recorte, debo decir que no me encuentro en mi casa por lo tanto no realizare esto para mí porque no encontré algo en mis cosas que pudiera quedarme, sabiendo que era una braga lo que quería hacer


image.png
Tomando medidas



Después de medir la altura del tamaño del short, lo recorte. Quedando ni tan corto pero tampoco tan largo.


image.png
Recortando



Con la misma vota del pantalón, o resto, seguí recortando para hacer una capa por la parte de atrás, luego de coserlo, conseguí un encaje en otra blusa que ya no se usa y se lo agregue, le dio un toque bastante bien, por lo menos para mi gusto.


image.png
Utilizando el retazo


image.png
Colocando encaje



Una vez terminado esto, con el resto de la otra vota del pantalón hice unos tirantes para la parte delantera de la braga, a esto luego de coser agregue las peloticas. Por ultimo coloque botones para dar fin al diseño. Como el diseño no le quedo ni a mi hija, a la hija de mi amiga si le quedo a la perfección, así que ella fue mi modelo.


image.png
Listo los tirantes


image.png
Vista delantera


image.png
Vista trasera



Y esto fue todo amigas, espero les agrade, es primera vez que realizo un diseño así. Éxito a todas.

image.png

Que tal?


image.png
Una bella modelo, y un sencillo diseño

Sort:  
 3 years ago 

Con amor y dedicacion todo se puede lograr. Gracias por compartir. Bendiciones!!

Gracias amiga, siempre perseverante.

Excelente trabajo

Gracias, me alegra que te haya gustado.

Todo sale muy lindo cuando se hace desde el amor

Si amiga @naomilopez, con amor y dedicacion todo es posible.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67734.06
ETH 3803.47
USDT 1.00
SBD 3.47