Concurso para mujeres "Retos y Sorpresas para Steemit" Reto:¡ Mi cambio de look! by @yuliamars posdata mi novio me ayudo 😍

in SteemWomen Club3 years ago

Maravilloso concurso creado por @mariajruizb para nuestro cambio de look, aqui les traigo mi participacion!!

1.png
Imagenes creadas por mi en canva.com.

Hola mis queridos amigos Steemians, hoy les traigo mi participación en este concurso que me parece maravilloso ya que aveces nosotras olvidamos darnos un cariño en nuestro cabello, rostro etc. Como mujeres solemos ocuparnos de muchas cosas ya sea en el trabajo, el hogar, o distintas actividades en las que participamos.

Para consentirme en esta oportunidad decidí retocarme el color de mi cabello, ya que lo estoy usando negro pero el color aveces suele caerse a medida que lo voy lavando, bueno adivinen quien me ayudo??, pues si mi novio me ayudo a aplicarle el tinte, la verdad me sentí super bien de que me ayudara, yo también suelo cortarle el cabello, en cuarentena y para ahorrar dinero hay que ingeniárselas.

2.png
Todo salio super bien, no hicimos mucho desastre

Mientras pasaba el tiempo del tinte decidi hacerme una mascarilla facial!

3.png

La mascarilla que mas utilizo regularmente es económica y con ingredientes que todos tenemos, yo utilizo los restos de café que nos quedan luego de colar nuestro café por la mañana, con un poquito de leche en polvo, azúcar y a esta le coloque un poquito de avena lo mezcle y lo aplique en mi cara, lo deje aproximadamente 10 min, se seca y lave mi cara con movimientos circulares, no la recomiendo en pieles grasa ya que a mi por ejemplo me la hidrata full, la deja suave y libre de impurezas.

Luego me fui a bañar muy bien para sacar por completo el tinte de mi cabello, aplique shampoo y acondicionador, me vestí, me maquille y comencé a secar y planchar mi cabello, claro iba haciendo todo poco a poco mientras hacia labores por Internet y cositas en la casa como cocinar, una vez termine me tome unas fotos y me sentí super bien!!.

4.png

1622046959022.jpg

No salí a ningún lado en particular, pero me sentí muy bien conmigo misma, mi autoestima al 100%, mi novio viéndome con amor y yo misma viéndome con amor en el espejo fue suficiente, no necesito tener una reunión o salir de mi hogar o trabajo para tener ganas de hacerme un cariño, siempre he sido coqueta y lo seguiré siento con tal y me haga feliz, también hice unos vídeos en tiktok que te hacen uff sentir como una diva jejeje..

1622042314371.jpg
Mi amado cómplice

1622046958990.jpg
Haciendo videos en tiktok.

Amarse a uno mismo es una de las cosas mas difíciles que nos toca aprender en la vida, solemos darle tanto a los demás que nos olvidamos de nosotras mismas, y esa relación ese amor propio es el mas importante, no importa las criticas, las malas opiniones que los demás tengan de nosotros, debemos aceptarnos como somos y si queremos cambiar algo en nosotras sea por aquí lo deseamos, no por alguien mas ni por malas criticas. amate así, nuestro físico es el resultado de todas las uniones de razas de nuestros antepasado y debemos aceptarnos tal cual somos chicas.

Invito a @barbarariobueno, @yurve @rhina27.

Blue and Coral Dark & Dynamic Headphones Electronics Product Description (1).png

Sort:  

Wowwww pero que bella, me encantó ver a tu novio formar parte de esta experiencia. Gracias por compartir la receta de la mascarilla, quedaste fabulosa y espectacular, eres muy bella amiga. Gracias por participar. 😘👏👏👏👏

Gracias a ti por crear este concurso, se siente tan bien compartir un poco de lo que me hace ser yo misma!! @mariajruizb 💕🙏☺️

 3 years ago 

Quedaste hermosa amiga felicitaciones ese novio debe de estar orgulloso de ti.saludos.

Siii bastante 😍

 3 years ago 

Quedaste bella amiga y muy sexy

Graciasssss!!! 💕🙏 @lorennys

Que buen cambio, y muy divertido que tu novio te haya ayudado! Saludos.

Jejeje si es muy divertido verlo ayudarme 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63688.35
ETH 3125.30
USDT 1.00
SBD 3.97