Steem Women Club Contest #19 Local Dress Promotion | We Want to See Colors! |

in SteemWomen Club3 years ago (edited)

¡Hola amigas hermosas de Steem Woman!
Es un placer y un honor presentar ante ustedes mi entrada a este bello concurso.


     Como bien es sabido, la mayoría de mujeres amamos los atuendos, no todo el tiempo podemos comprar lo que queremos, pero lo que nadie nos puede negar es la posibilidad de mirar tiendas y soñar con cómo nos veríamos en tal o cual prenda. Al menos yo soy así, me quedo mirando y a veces hasta me pruebo cierta ropa para mirarme al espejo y notar cómo luzco con la ropa de moda.

Aporvecho para invitar a mis amigas coquetas como yo:
-@bellana
-@graceleon
-@naylet
-@oneldoor
-@katherineperaza
-@blancap60
A unirse al concurso. Disfrutemos viendo y mostrando lo que nos gusta.

     Por eso este concurso me encanta, y les quise traer unas breves tomas fotográficas que realicé hoy al salir de mi trabajo. Estas tiendas están ubicadas en la Avenida Paraná de Villa Adelina, Buenos Aires, Argentina.
Ubicación en mapa.

otoño.jpg

Vitrina de la Boutique Mikila Ubicación en mapa.

     Este atuendo que les muestro es ideal para esta temporada Otoño-Invierno. Acá en Argentina todas las prendas de vestir tienen nombres muy particulares. Lo digo porque en Venezuela, la ropa de frío es: Chaqueta o Suéter. Acá no, Les muestro una lista de posibles nombres para prendas de frío, así como precios en los que oscilan dichas piezas. Valores referenciales calculando de Peso Argentino a Steem:

  • Campera: Que al cambio sería de 30 a 50 Steem
  • Camperón: oscila en 50 a 70 Steem
  • Buzo: 25 Steem
  • Saco: 30 Steem
  • Pullover: 35 Steem

     Y todo esto es para referirse a un "abrigo. Luego vienen:

  • Calzas: 40 Steem
  • Soquetes: 10 Steem
  • Calcetines: 10 Steem
  • Polainas: 10 Steem
  • Bufandas: 20 Steem
  • Pañuelos: 10 Steem

     Y pare ud de contar todos los accesorios tan hermosos para usar en esta temporada de frío. Es bellísima la moda argentina para cada época del año. Les muestro otras prendas que amo y quisiera poder adquirir antes que llegue el invierno.

image.png

Vitrina de la Boutique Eben Ezer Ubicación en mapa.

image.png

     Por supuesto, no pueden faltar las más hermosas botas esquimales, se llevan mucho en esta temporada. Yo no sé si estas botas van acorde con mi estilo, pero debo afirmar que me fascinan como se ven con todas las demás prendas que protegen del frío.

image.png

Vitrina de la Zapatería Paraná Ubicación en mapa.

     Les cuento que cuando llegué a Argentina no tenía si no abrigos para cubrir de 23 grados centígrados de temperatura, máximo. Esa es la temperatura normal de la ciudad de Caracas. Cuando vino el invierno a Buenos Aires, el año pasado, tuvimos que conseguir camperas acordes, todas fueron donadas. Este año comprar una, yay!!! Y fue costosa, al menos para mí. Valía 5000 $ Argentinos, que equivale a más o menos 50 Steem. La uso para salir en las mañanas al trabajo. Mi campera me va bien mientras pueda comprar otra. Se las muestro.

image.png

Mi campera Azul y yo :) Mi compañera fiel, jajaja.

     También de vez en cuando me pongo un gorro, con un chaleco y un buzo. Juego con lo que tengo en mi guardarropas. No es tener tanto, si no saber combinar lo que se va a usar. Así pasan los días, y voy llenando de color mis días, porque no es la ropa que llevas puesta, es tu actitud la que define quién eres y cómo te va a ir. Así que, amigas: "A vernos lindas de adentro hacia afuera".

image.png


¡Les dejo un grandísimo abrazo!
Las quiere,
Yrma

Sort:  
 3 years ago 

Me encantó tu publicación, bella como siempre

 3 years ago 

Graciaaaas One. Anímate a hacer tu presentación. Estaban diciendo que eran trajes tipo típicos, yo no entendí así, pero disfruté mucho hacer mi post

 3 years ago 

Hermosísima es la ropa de otoño en Argentina. Es muy costosa, eso sí! Pero como vos bien decís: todo está en saberse combinar! Muy lindo post 😃

 3 years ago 

Graciaaaas, si, es muy costosa, pero de vez en cuando dale darse un gusto, o no?

 3 years ago 

Si, yo tengo ganitas de comprarme alguito, porque ya con la cuarentena me acostumbré a andar en pijamas día y noche, pero creo que me merezco una pinta Nueva jajajaja... Me encantaron las botas esquimales y su campera Azul.... Le deseo mucho éxito en la plataforma

 3 years ago 

hola amiga que linda ropa de otoño.. me encanto

 3 years ago 

Hola hermosa, te agradezco mucho tu comentario. Te mando un abrazote

Lo mejor que todo se te ve muy bien

 3 years ago 

Aww, que dulce eres, igual que tu, que tienes estilo de sobra. Te mando un abrazo

Quiero toda esa ropa tan bonita. Sobre todo las botas de invierno, las quiero :)

 3 years ago 

Las vas a tener mi vida

 3 years ago 

Que genial amiga, tu experiencia en otras latitudes,aca usamos casi que la misma ropa todo el año jajajajaja.
Saludos.

 3 years ago 

Exacto, mi ropa era de un solo estilo y acá tenemos que renovar sí o sí. Tanto el calor como el frío son fuertes así que toca apertrecharse de ropita acorde al clima

 3 years ago 

Si me imagino!
Saludos amiga!

Que bonitas todas las prendas. Gracias por la invitación :)

Te ves tan hermosa. Amo la ropa de invierno, creo que una se ve muy linda vestida con estas. En especial las botas esquimales.

Que hermoso. A mi me encanta el clima frio, siento que puedes jugar con las prendas.

 3 years ago 

Es así, y a parte, disimulamos los kilitos de mas. Amo el clima frio tambien

 3 years ago 

te lo juro que toda esa ropa me encanta, el color es bellisimo, adoro tu post, quisiera comprarlo todo, jajaj

 3 years ago 

siii, hola Caro, igual yo, quiero comprar todito y estrenarlo este invierno :) Gracias por comentarme corazón

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57776.16
ETH 3060.01
USDT 1.00
SBD 2.35