Steem women club contest #15 DIY (Do in yourself) 🏠Cuadro con materiales reciclados para embellecer mi hogar🏠

in SteemWomen Club3 years ago

20210424_164310-COLLAGE.jpg

Mi cuadro
Buenas tardes apreciadas compañeras de esta comunidad @steemwomenclub, encantada de participar es este concurso HAZLO TU MISMO y poderles mostrar un poco mi diseños los cuales, los hago con materiales reciclados, me agrada reciclar muchas cosas para luego darle una utilidad.

De igual forma me gusta agregar a mis creaciones muchas cosas que tengan que ver con la naturaleza y utilizar parte de ella tal vez sean tomar trozos de árboles caídos y sus ramas para de una u otra forma conservar parte de ella en mi hogar.

Mi creación es un cuadro, este basado en la unión y el amor que debemos tener en nuestras familias. Así mismo elegí colocar unos búhos en mi creación para tenerlo dentro de mi hogar puesto que las criaturas nocturnas son un símbolo de sabiduría interior, capacidad psíquica e intuición.

Estas aves son consideradas por muchas culturas como mensajeros entre las criaturas terrenales y espirituales cosa que no todos saben y quise compartir esto con todas mis amigas de @steemwomenclub Es por ello que a continuación les muestro los materiales los cuales en su mayoría son material de reciclaje.

Materiales a Utilizar:
•Una concha gruesa de un tronco del árbol.

•Ramas secas de los árboles.

•Foami de colores variados.

•cartulina.

•Tijera.

•Silicon.

•Barritas de Silicon delgadas.

•Decoraciones y demás aplique a tu gusto.


IMG_20210424_095042_028.jpg

Materiales
Pasos para elaborar el cuadro:
*Lo primero que debemos tener son todos los materiales listos, luego sacar en papel el modelo del búho.

IMG_20210424_095042_028.jpg

Modelo del búho
*Una vez listo el modelo del búho procedemos a recortarlo y armar cada búho y a decorarlo a nuestro gusto.

20210424_172420-COLLAGE.jpg

Armando los búhos
*Seguidamente procedemos armar el cuadro, lo primero que debemos hacer pegar la rama seca arriba de la concha del árbol.

IMG_20210424_133050_954.jpg

Decorando la concha del árbol
*Después pegar los dos búhos previamente decorados.

IMG_20210424_135029_221.jpg

Cuadro casi listo
*Finalmente le colocamos unos detalles y así quedo mi lindo mi cuadro para todas ustedes.

IMG_20210424_140938_205.jpg

Y así de lindo se ve el cuadro en la pared
Este es un cuadro fácil y sencillo de hacer hago la invitación a que se animen a participar en este concurso, invito a mis amigas @kamila19 @paolapariata @mayepariata para que participen y elaboren sus creaciones

Sort:  
 3 years ago 

Que Bonito, muy creativo Cuadro se ve precioso 😍😍

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64455.55
ETH 3147.84
USDT 1.00
SBD 3.94