Mi primer paso en steemwomen club por @yramcymarin86

Mis queridos amigos de steemwoman club me siento muy entusiasmada de formar parte de esta maravillosa comunidad, ya que en ella puedo demostrar mis habilidades tanto en manualidades,como en cualquier iniciativa que podamos emprender en esta plataforma.

IMG_20210412_213253.jpg

Soy Yramcy Marin Silva, nací en agosto del 1986 en la isla de Margarita- Venezuela actualmente sigo en mi isla adorada.
Conforme una familia hace ya bastantes años tengo 2 hijos que son mis amores Valeria y Paul.

IMG-20210410-WA0162.jpg

Mi Hermosa Familia

Crecí en una familia maravillosa, mi madre junto a mis abuelo maternos me dieron lo mejor que pudieron, tengo 5 hermanos que amo inmensamente con mi vida, cada uno de nosotros tomó su rumbo sin embargo estamos más juntos que nunca.

IMG-20210319-WA0055.jpg

Parte de mi mundo familiar

Soy maestra de educación preescolar y está carrera me llena de mucha satisfacción y orgullo, ser maestra de preescolar no es nada más que ir a impartir clases y conocimientos, es llenarse el corazón de alegría y felicidad, la inocencia de los niños es el acto más noble de esos pequeñines.

IMG-20210325-WA0012.jpg

En mi trabajo con mis compañeras recibiendo los niños

Me encanta la costura, sembrar plantas frutales y cultivar flores, en ocaciones realizó manualidades y dulces para compartir en casa

*Me encantaría mostrarle Mis trabajos y especialidades, así como también aprender todo lo bueno de esta gran comunidad *

Todas las fotos fueron tomadas por mi teléfono Alcatel 1 por @yramcymarin86

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.00
ETH 2507.08
USDT 1.00
SBD 2.53