¡Mamá, por segunda vez!

in SteemWomen Club3 years ago


Mi nieto Liam Mateo


Hola mi hermosa gente de Steemit, hoy quiero compartirles una de la experiencias más grata que puede tener una madre, y es el de ser ABUELA (mamá por segunda vez). La biblia dice en Proverbios 17:6 "Corona de los viejos son los nietos, Y la honra de los hijos, sus padres". Los nietos llegan a la vida de todo abuelo, para terminar de completar la crianza de los hijos.


Cuando un niño llega a la vida de un padre, eso conlleva muchas responsabilidades como el cuidado, alimentación, vertido, escuela, protección y sobretodo mucho amor en primera persona. Una vez escuché de una abuelita que dijo: "los nietos se quieren más que a los hijos". Pero en mi experiencia puedo decirle que es un amor especial que te permite cerrar los ciclos que dejaste inconcluso con un hijo, es decir, cuando tuviste que impartir algún castigo o disciplinarlos, con el corazón dolido. El ser abuela te permite dejarle esa responsabilidad a los padres.


Como abuela puedo traspasarle tanto a mis hijos como a mis nietos experiencias, herencias, ejemplos, costumbres y tradiciones de valores familiares que le ayuden a crecer y ser fortalecidos en su vivir diario. En el cuidado a mi nieto (Liam Mateo) continúo con mi laburo de ser madre, desde un ángulo más confortante y especial, donde no quiero que sean como yo, sino que sea el mismo, con pensamientos propio.


En el papel de abuela, puedo acompañar a mis hijos, ver crecer a sus hijos, ayudarlos a enseñar, guiandolos a tener buenas costumbres y construyendo en ellos a una mejor personas.

¡Que bueno es ser madre otra vez!
C.C: @steemcurator01 @steemcurator03 @steemcurator02
Sort:  

Congratulations !
logo-seven.png
We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us on Discord
Become in a Seven now.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66649.04
ETH 3352.77
USDT 1.00
SBD 2.70