¡La Menopausia una etapa más!

in SteemWomen Club3 years ago

Apreciados amigos(as) de Steemit, tratar temas como el que a continuación compartiré con todos ustedes, conlleva a que poco se habla o poco hablamos las mujeres, porque no queremos dar a conocer condiciones que afrontamos aún algo que no queremos es que se sepa nuestra edad, y es el tema de la Menopausia.




Aplaudo a todas las mujeres que hablan de ello, ¿por qué? Es importante que den informaciones sobre este tipo de tema, donde deben estar involucrada toda la familia. Por una parte a mujeres que den sus diferentes testimonios de cómo se sienten y puedan ser ayudadas y ayuden a otras mujeres, donde los hombres e hijos puedan más que ayudar, comprender a sus mujeres y madres. Conocer la Menopausia, como la etapa donde la mujer pierde o se le va la regla. Es mucho más que eso, bien cierto es la fecha concreta en la que las damas se le da la última regla. Ella aparece antes de los dos 45 años de edad, lo cual se dice que es normal, donde la mujer observa los diferentes cambios que se producen en ella (dolores de cabeza, nervios, tensiones altas, calores en todo el cuerpo, agotamiento entre otros).


A cada mujer le toca de manera única, por las diferentes conversaciones que he tenido con ellas y por experiencia propia, donde la menopausia fue provocado antes de tiempo por una intervención quirúrgica, fui diagnosticada con Fibromatosis, unos miomas arroparon mi útero y esto llevó a que me hicieran una histerotomía. (Menopausia artificial). En esta parte de la historia juega un papel fundamental los médicos, porque me prepararon con anticipación todos los cambios que iba a sufrir mi cuerpo. Esto me permitió prepararme física, mental y espiritualmente, para poder soportar todos los síntomas antes mencionados.


A todas mis hermosas amigas de Steemit, les digo con responsabilidad y propiedad, que si estás cerca de la edad o algún síntoma, y ya te estás agobiando, te sientes que nadie te entiende, busca ayuda profesional (yo la busqué), compártelo con tu familia y verás que es más fácil será tu carga. Un consejo, visita a tu médico, él sabrá que decirte y cómo sobrellevarlo.

¡Mujer, la Menopausia es una etapa más, tu puedes!

C.C: @steemcurator01 @steemcurator03 @steemcurator02

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66649.04
ETH 3352.77
USDT 1.00
SBD 2.70