The Diary Game III || Soy madrina y me gané una Lavadora en un evento de labor social || #club5050 ⭐ Por : @yorianajsg #club5050 ⭐

in SteemWomen Club3 years ago

Un cordial saludo mis queridos amigos de steemit bienvenidos a una nueva página de mi blog, quien le saluda con mucho amor y cariño @yorianajsg

The Diary Game

Luego de tener un fin de semana muy feliz, hoy vengo a compartir mi diario con todos ustedes. Mi día comenzó cargado de bendiciones ya que había recibido una invitación de que ( fuera madrina del bebé de mi primo) la celebración se llevó a cabo en su casa en eso de las 4:30pm. Al comenzar cada padrino le entregó un detalle a los padres del bebé y así dieron comienzo para la postura de agua.

20211123_011348.jpg

Diary Game | Por: @yorianajsg | Cumaná , Venezuela. |

Al paso de las horas, Zamir se levantó y gracias a Dios pude tomarle una foto, porque es un bebé que duerme mucho y cada vez que iba a su casa a visitarlo estaba dormido. En esta foto puede notar que tiene un parecido a su mamá.

20211123_011519.jpg

Mi Tia Marjorie lo cargó para sacarle los gases ya que había comido, en ese momentos paso al muy gracioso, cuando lo cargue yo, se hizo del 2. Todos empezamos a reírnos y de forma rápida la mamá lo fue a cambiar. Mis tías dice que eso es buena suerte y de verdad les creo.

20211123_011913.jpg

Diary Game | Por: @yorianajsg | Cumaná , Venezuela. |

Ya en eso de las 5:30pm todo los padrinos y madrinas se sentaron en la parte de afuera de ella casa. Y ahí estuvimos conversando un buen rato. Y bueno yo aprendiendo y agarrando consejo de sus experiencias, ya que soy la única del grupo que no tiene hijo.

20211123_012151.jpg

Diary Game | Por: @yorianajsg | Cumaná , Venezuela. |

Horas más tarde, me fui a la casa a comer, y luego de ahí me fui para la comunidad de la trinidad para jugar lotería, ya que es una labor social para apoyar en los gastos médicos de una niña que está en silla de rueda.

Y para mí sorpresa, me gane una Lavadora de doble tina, de verdad dios es grande y la suerte estaba de mi lado. Primera vez que gano algo así. Yo relativamente no lo podía creer.

Como la comunidad queda un poco lejos de mi casa, tuve que llamar a mi tío para que la fuera a buscar y bueno gracias a Dios ya tengo una Lavadora y que sigan las bendiciones.

20211123_010718.jpg

Diary Game | Por: @yorianajsg | Cumaná , Venezuela. |

20211123_010644.jpg

Diary Game | Por: @yorianajsg | Cumaná , Venezuela. |

20211121_173850.jpg

Diary Game | Por: @yorianajsg | Cumaná , Venezuela. |

Gracias por haber llegado hasta aquí. Esta publicación está configurada al 15% para apoyar al crecimiento de @steemwomenclub.


Todas las Fotografías fueron tomadas por mi teléfono móvil Samsung Galaxy A51. Aquí les dejo mis redes sociales y mi logro 1.

Logro 1

20210606_123036.jpg

Sort:  

cute captures😍

Gracias por compartir, súper interesante🤍

Hola amiga bella!!! Wow que día tan. Tan genial te felicito por ser la madrina de este angelito y por supuesto por el premio que obtuviste, que felicidad!!!
Muchas gracias por compartir este contenido con nosotras...
Saludos!

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @graceleon con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Gracias por ser parte del #club5050. Puedes usar la tag en todas tus publicaciones, ya que tu histórico de recompensas recibidas y encendidas se compensan muy bien.
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

 3 years ago 

Muy lindo tu ahijado amiga Dios lo guarde de todo mal!! Yupiii que emoción jejeje ganar una lavadora felicidades por eso 👏👏

 3 years ago 

Hola amiga, muchas bendiciones a tu ahijado. Felicidades por ese gran premio, ya quisiera yo ganarme una lavadora jeje.

Hola!!!! Tienes un ahijado hermoso.
Te felicito amiga, es un gran bendición y en estos tiempos que es un poco difícil adquirir una.
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63630.04
ETH 2656.44
USDT 1.00
SBD 2.81