The Diary Game 28/07/2021: Aplicando mascarilla de Arroz y miel al Cabello de mi prima💇🏻‍♀️🧖🏻‍♀️  | Daily dynamic

in SteemWomen Club3 years ago (edited)
Bienvenido a mi blog - The Diary Game 28/07/21 @yorianajsg

Un gusto saludarlas nuevamente queridas amigas de @steemwomenclub, espero que todas ustedes se encuentren excelente, el día de hoy quiero contarle un poco sobre mi vida personal y el (#thediarygame) es una excelente dinámica para esto. Así que comencemos.

20210729_144235.jpg

Mi día comenzó desde muy temprano, a eso de las 6:00am estaba lista para disfrutar de un nuevo amanecer, y como vivo a las orillas del mar, fui a ver ese amanecer que Dios no regala.

20210728_161400.jpg

Como dicen por ahí, me levanté con buen pies, esto gracias a que estaba esperando la llegada de mi Ahijado leandro ya que el se encontraba de vacaciones por el Estado Bolívar, Mientras esperaba la visita, me fui a la cocina a preparar un nutritivo desayuno,en donde preparé pan tostado con mantequilla y queso más un jugo de lechosa, debo decir que ese jugo es mi favorito.

20210728_161240.jpg

Al paso de las horas mi gran visita llegó, estaba grande y hermoso mi príncipe, me contó sus paseos y que hizo muchos amiguitos, como sus papá tenían que hacer unas dilegencia el se quedó conmigo, así que busque unas hojas blanca y colores para que el dibujara, y así pasar con el un buen rato.

20210728_171330.jpg

20210728_171435.jpg

Cuando se hicieron las 3:00pm quince preparar una mascarilla de arroz para el cabello de mi primita Fiorella ya que lo tiene muy maltratado, hasta el punto que tuvieron que contarle el cabello por los hombros.

Tratamiento de Arroz y miel :

Para esta mascarilla los materiales que utilice fueron los siguientes: Agua, Arroz, Miel, pero antes de proceder con esta mascarilla, le mencionaré algunos de los beneficios que tiene cada uno de los ingredientes para el cabello.

Beneficios:

Arroz:
El arroz es un cereal que aporta muchísimos beneficios para nuestro cabello, pues este fortalece el pelo, Aporta un brillo espectacular y reduce las puntas abiertas, además es muy bueno para el crecimiento del mismo.

Miel:
Mientras que la miel actúa como un acondicionador natural, es decir, deje el cabello suave, liso y con un brillo sorprendente.

Preparación:

1--Primero busque una olla en donde le añadí cuatro tazas de agua, seguidamente le agregué el arroz que fueron dos trazas, luego lo dejé hirviendo aproximadamente por 25 minutos. Cuando el arroz ya estaba blando apague la cocina. Es decir ya estaba listo el arroz.

20210729_142523.jpg

2--Luego aparte el agua, en otras palabras cole el arroz, cuando el arroz estaba tibio lo pase a la licuadora y al mismo tiempo añadí la miel y lo deje actuar aproximadamente por 5 minuto hasta obtener una mezcla homogénea.

20210729_142550.jpg

3--Teniendo la mezcla lista, pasamos al último paso, el cual es aplicarlo en el cabello, debo mencionar que el cabello debe estar húmedo. En este caso compartí dos secciones el cabello de mi prima y le aplique toda la mezcla, además lo deje que actuará por media hora, ya pasado el tiempo establecido mi prima se enjuago el cabello con abundante agua y lo dejo secar con el aire natural.

20210729_143428.jpg

20210729_143502.jpg

Luego como a las 7:00pm, mi tía preparo una rica hamburguesa casera, y me las comí viendo mi serie favorita que se llama (Enfermeras) la dan por el canal de las estrellas. Esa serie trata de hospitales y romance. Debo decir que el protagonista está guapísimo. Luego hago un Post recomendado las seire que he visto.

20210728_165902.jpg

Cuando terminó la serie, agarre mi teléfono y empecé a redactar este Post, así que, gracias por haber llegado hasta aquí. Recuerden en usar el tapabocas y tener mucha precaución.

Todas las Fotografías mostradas en esta publicación fueron tomadas por el teléfono móvil Samsung Galaxy A51. Aquí les dejo mis redes sociales.

20210606_123036.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Bello tu ahijado, simpatica tu prima, esta muy interesante esa mascarilla para el cabello. Gracias por compartir.

#affable

 3 years ago 

Si, los dos son hermosos. Te la recomiendo. Gracias por el comentario ❤️

Hola amiga @yorianajsg no tenía idea de esta mascarilla para el cabello, es super sencilla de preparar, me encanta. Por cierto tambien me gusta mucho esa serie pero yo la veo en telemundo que comenzo hace poco, tuviste un gran dia, saludos

 3 years ago 

Para que veas que el arroz es mágico. Te la recomiendo 100%. La serie es buenisma. Saludos querida ❤️

Quien diaria que con arroz😩hermosa mascarilla y muy bonito tu día!

 3 years ago 

Así es, quien lo diría. Saludos. ❤️

 3 years ago 

Que buen tips amiga gracias por compartirlo a demás de terminar con una rica cena jeje

 3 years ago 

Las hamburguesas es lo máximo. Gracias por comentar. 💘

 3 years ago 

Hola amiga que buena forma de cuidar el cabello, que bueno que contaste con tu prima como modelo, bendiciones.

 3 years ago 

Hola amiga linda, siempre debemos hidratar y cuidar nuestro cabello.

 3 years ago 

Hola, que lindo ese amanecer 🌅 que dicha levantarte y poder semejante belleza 😍
Que lindo tu Ahijado, Dios lo bendiga.
No sabía sobre esa mascarilla y tiene bastante beneficios y propiedades buenas para hidratar el cabello.
Saludos.

 3 years ago 

Si, es una belleza todas las tardes me siento por la parte de atrás y veo el atardecer. Es mi lugar favorito. Si esa mascarilla es buenisma. ❤️

Hola amiga que bien que pudiste aplicarle la mascarilla atún prima para darle vida al cabello

 3 years ago 

Siii, ese cabello merecía una mascarilla urgente.

Es un remedio bastante efectivo para el cabello, tengo que probarlo!

 3 years ago 

Así es, me avisas si lo haces. Saludo amiga

 3 years ago 

Se ve muy buena la mascarilla amiga, gracias por traerla

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 55030.03
ETH 2337.21
USDT 1.00
SBD 2.32