#club5050 - The Diary Game | Tercera temporada | 26-12-2021 - Compartiendo en Familia, El Último Domingo del Año 🤍 | Por:@yorianajsg ❤️

in SteemWomen Club2 years ago

Un cordial saludo mis queridos amigos de steemit bienvenidos a una nueva página de mi blog, quien le saluda con mucho amor y cariño @yorianajsg

20211226_135603.jpg

❣️The Diary Game❣️

Mi querido amigo "El Diario" Hoy vengo a contarte lo que fue mi día, como todos los domingos me levanto muy temprano dándole gracias a Dios por ser maravilloso y por darme la oportunidad de vivir un día más, asi que justo cuando sonó mi alarma a las 6:30 am desperté agradecí a Dios y me dirigí a darme un baño y realice mi aseo personal ya que debía asistir a la Iglesia, como suelo hacerlo todos los Domingos, para sentirme en santa paz y honrar a Dios y agradecer por todo lo que nos brinda día a día. Así una vez estaba lista me fui de camino a la Casa de Dios.

20211226_095248.jpg

Ya estando en la iglesia justo a las 8:00 am el Padre Dios comienzo a la misa, por ser hoy el último Domingo del año, asistieron muchas personas a la iglesia y el Padre habló sobre un tema muy importante en honor a la Familia estuvo muy lindo todo, no hay nda mejor de escuchar palabras hermosas y bien expresadas que nos hacen feliz, asi que en lo que termino la misa me regrese a casa, me duche y me senté a ver TV, justo cuando era hora de almorzar mi tía nos dijo para ir almorzar a la calle así que me aliste y me fui almorzar con mi Familia de Tres.

20211226_143639.jpg

Visitamos un lugar llamado El Gran Pollo se caracteriza por vender un excelente pollo en brasa muy delicioso, teníamos tiempo sin venir así que tía como Regalo de Navidad nos trajo la verdad el disfrutar y compartir la mesa con las personas que amo me hace sentir muy Feliz.

20211226_140529.jpg

Al terminar de almorzar, regresamos a casa muy feliz y en el camino tía nos compró un Ruffles de queso y un Maní salado al llegar a casa me acosté a ver TV, así disfrutaba de mi rica merienda.

20211226_135614.jpg

En eso de las 1:30 pm me anime en terminar una camisa que estoy diseñando con la ayuda de mi abuela, usualmente mi abuela es quien me las hace pero como ella está de reposo me anime yo en realizarla hace un tiempo realice un curso de costura y aprendí algo y con la ayuda de mi abuela he aprendido mucho más, cuando la terminé se las muestro.

20211226_135659.jpg

Gracias por haber llegado hasta aquí, nos vemos pronto en una nueva página de mi blog, por @yorianajsg saludos y muchas bendiciones para todas mis amigas de la comunidad @steemwomenclub


Todas las Fotografías fueron tomadas por mi teléfono móvil Samsung Galaxy A51. Aquí les dejo mis redes sociales y mi logro 1.

Logro 1

20210606_123036.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Que excelente dia amiga!
La invitación a comer hizo la diferencia!.
Y ojala pronto termines tu diseño y nos lo muestres! De seguro será muy lindo!

 2 years ago 

Si amiga, gracias a Dios fue un día hermoso! Estoy casi que lo termino, seguro que se los mostraré!
Saludos y muchas bendiciones gracias por su comentario ❤️

Hola amiga, tuviste un día genial, ir a la iglesia es muy bueno antes solía ir con mi familia todos los domingos también, pero ya tengo mucho tiempo que no voy, por la pandemia... Ese pollo se ve súper delicioso jeje...
Feliz Navidad mi amor!

 2 years ago 

Hola amiga, si gracias a Dios fue un día muy hermoso y bendecido por Dios. Espero muy pronto retomes eso de ir a la iglesia el sentirse en Paz es maravilloso. Y si, el pollo estaba divino jeje. Saludos y muchas bendiciones ❤️

Igualmente cariño, Feliz Navidad 🌲

"Gracias por participar en The Diary Game de la mano del #club5050. Esta publicación ha sido recompensada por @wilmer1988 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 2 years ago 

Hola bella, que bueno dediques un tiempo de tus domingos a tu crecimiento espiritual, por otra parte, ese almuerzo se ve sabroso. Gracias por compartir tu día.... Feliz año 2.022

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68494.93
ETH 3762.21
USDT 1.00
SBD 3.65