💖🥳Celebrating the anniversary of Steemit with a makeup in pink tone🥳💖//Celebrando el aniversario de Steemit con un maquillaje en tono rosa 🌹

in SteemWomen Club3 years ago

Ingles


Hello friends of Steemit again for this beautiful community of @steemwomenclub and for the first time I am going to celebrate the fifth anniversary of Steemit with a makeup in pink tone, I hope you like it. I love you💖


In my first service post I mentioned that one of my hobbies is Make up and although I have never done a course, I am improving my techniques.

20210331_171246.jpg


Hola amigos de Steemit nuevamente por esta hermosa comunidad de @steemwomenclub y por primera voy a celebrar el quinto aniversario de Steemit con un maquillaje en tono rosa, espero les guste. Las quiero💖


En mi primer Post de prestación mencioné que unos de mi hobbies es Maquillar y aunque nunca he hecho un curso, estoy mejorando mi técnicas.



That is why I decided to do a pink makeup, a simple and easy to do makeup.

Let's start the artwork 🎨 Below I will show you the certain steps:

Por eso, decidí hacerme un maquillaje en tono rosa, un maquillaje sencillo y fácil de hacer.

Empecemos la obra de arte 🎨
A continuación le mostraré los determinados pasos:



  • Step 1:
    Before doing any type of makeup it is necessary to clean our face very well, in this case I use some wet wipes and apply a moisturizing cream.

Paso 1:

Ante de realizar cualquier tipo de maquille es necesario limpiar muy bien nuestro rostro, en este caso yo utilice unas toallitas húmedas y me aplique una crema hidratante.

20210331_180313.jpg



  • Step 2:
    the next thing I did was, gather my hair with a tail, and I proceeded to comb and make up my eyebrows, where I filled the empty spaces with a tone (black, brown) and Then I applied concealer to have a cleaner finish, I also made the contour with dark correctors so that my face would look more refined and likewise cover the spots and seal it with a loose powder.

Paso 2:

lo siguiente que hice fue, recoger mi cabello con una cola, y procedí a peinar y maquillajar mi cejas, donde rellene los espacios vacío con un tono (negro, marrón) y luego aplique corrector para así tener un acabo más limpio, también me hice el contorno con correctores oscuros para que mi rostro se viera más refinado y así mismo tapar las manchas y lo selle con un polvo suelto.

PicsArt_03-31-06.13.49.jpg


  • Step 3:
    the first leftover I used was a light pink color as a transition tone, and I applied it to the entire eye socket, little by little I was applying a stronger pink volume, then apply a shimmering pink to the outer v.

Paso 3:

la primera sobra que utilice fue un color rosa claro como tono de transición, y lo aplique en toda la cuenca del ojo, poco a poco fui aplicando un tomo rosa más fuerte, luego aplique un rosa brillando en la v externa.

PicsArt_03-31-06.25.22.jpg


  • Step 4:
    once I finished applying the pink notes to my eyes, I made an eyeliner and applied mascara, (the eyelashes give a fabulous touch to the makeup)

Paso 4:

una vez terminado de aplicar los notos rosas a mis ojos, me hice un delineado y aplique mascara de pestaña, ( las pestañas le da un toque fabuloso al maquillaje)


  • Step 5:
    To finish, I applied blush on my cheeks and finished by applying a glossy pink lipstick.

Paso 5:

Para finalizar, me aplique rubor en las mejillas y terminer aplicándole un labiar rositas con brillo.

IMG_20210331_172551_881.jpg

RESULTADO FINAL

20210331_171246.jpg

Gracias por llegas aquí,las quiero.
Por cierto cambie mi camisa para darle un toque más COOL. Todas las fotos las fueron tomada y Editada por mi ♥️♥️🎨

Los materiales que utilice fueron :

  • paleta Lbl (tono rosa claro y oscuro)
  • paleta de corrector Mac
  • Polvo Mac
  • labial
  • rubor
  • Mascara de pestaña.

@booming
@steemcurator01
@steemcurator02
@steemcurator03
@steemitblog
@steemwomenclub

Sort:  
 3 years ago 

Hermoso resultado del makeup, quedaste aun mas preciosa!!! Saludos y éxito!! 💖✨

 3 years ago 

Awww' gracias, poco a poco iré aprendiendo más sobre el maquillaje. Me tocará ver más video en YouTube y practicar con mis primita. ❤️❤️❤️

Te quedó muy hermoso!

 3 years ago 

Graciaaaas amiga @ambamarcelo ❤️❤️❤️

Excelente maquillaje amiga le quedó muy lindo además de sencillos pero con un toque llamativo

 3 years ago 

Aw' que alegría que te haya encantado❤️ amiga @terediaz

 3 years ago 

Te quedó muy lindo el maquillaje, se ve muy natural.

 3 years ago 

Que linda gracias❤️ vamos inténtalo quiero verte. ❤️

Que linda mi nieta hermosa. Te adoro ❤️

Hello has been chosen as the quality post of the day. .. Keep making quality posts in the community :)

 3 years ago 

I am excited, thank you I will continue to make quality posts for this beautiful community. I love you very much, together we are stronger

Que hermosa amiga, me encanto :D Felicidades xD Te espero en el grupo de telegram para la comunidad venezolana. Al final de uno de mis post estara el enlace.

 3 years ago 

Gracias, poco a poco aprendiendo más. Gracias por la invitación, ya buscaré el en enlace❤️❤️❤️👋👋👋

Excuse me but the eyeliner is made as badly as possible!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66274.97
ETH 3175.04
USDT 1.00
SBD 4.06