You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Contest4 ; Describe what you do for personal development“/ By @josevas217

in SteemWomen Club2 years ago

Que excelente participación

Es chevere ver que a pesar de que tú labores son desde casa te dedicás a al menos hacer algo ejercicio 🙈, pesas, cuerdas y demás

Franyeli salta la cuerda también? 😱🤣

Es bueno ver que te gusta formarte y manejar bien el inglés puede ser una gran herramienta. Realmente ese idioma no es para todo el mundo

Fue un gusto leerte, te deseo el mayor de los éxitos en tu participación.

Por cierto felicidades por el top de esta semana en esta misma comunidad 🙈, tú y yo formamos parte de ese muy minúsculo grupo de hombres que hemos ganado un concurso en esta comunidad

Sort:  
 2 years ago 

Hola queridísimo amigo, por supuesto que salto la cuerda, ¿Por qué no podría hacerlo? hasta ahora hago todo lo que me propongo jejeje y el ejercicio no es un impedimento para mi. Saludos!!

 2 years ago 

Jajajaja por nada 🤣 (todo en broma, nada en serio 🙈)

Que fino que hagan ejercicios juntos

tú y yo formamos parte de ese muy minúsculo grupo de hombres que hemos ganado un concurso en esta comunidad

Pues, fíjate que no lo sabía, interesante dato, además es un halago.

Me gusta hacer muchas cosas en realidad, pero a veces el tiempo ya suele rendir menos, pero se va a avanzando en lo que se puede.
Saludos, gracias por el comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57893.29
ETH 3130.56
USDT 1.00
SBD 2.44