You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Contest2 ; This Year's Holiday | Visit |Travel Tell Your Plans ☀️ “🤔 by. @karianaporras

in SteemWomen Club2 years ago

Naguara Yo también me relaje de solo pensarlo.

Mochima es un gran destino turístico el cual yo he tenido la oportunidad de conocer. Aunque yo te digo algo Yo preferiría ir un solo día mochima o dos y el resto pasarla en Puerto la cruz y disfrutar de el de las playas que se que rondan en Puerto la cruz. Además de que en la vía entre cumaná y Puerto la cruz está la playa colorada que de verdad es una playa bastante ahorita también.

Y no sé si está esta opción Aunque deberían salir carros para allá de Puerto la cruz a mochima y que te dieras una parada por esos puestos de empanadas que están en la vía entre Puerto la cruz y mochima ,mira las mejores empanadas de Venezuela están ahí 🤩 de verdad.

Fue un gusto leerte, amé está entrada

Sort:  
 2 years ago 

Hola ya la verdad despúes de mas de 10 años cualquier playa con empanadas de cazón serían la gloria para mi y mi familia saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54799.23
ETH 2353.99
USDT 1.00
SBD 2.36