Steem Women Club Contest #13 What Can You Do And Get With 50 Steem? Do you earn income with Steem?

in SteemWomen Club3 years ago

Un saludo Bellas Mujeres de Steem

Greetings Beautiful Women of Steem

WhatsApp Image 20210328 at 12.03.07 PM.jpeg

Imagen de mi autorìa editada en Canva

Que dicha volver a escribir, llegamos al concurso #13 de esta maravillosa comunidad @steemwomanclub y me siento agradecida y feliz de pertenecer a ella, y esta vez vamos a hablar de nuestra Blockchain #Steem y hablar un poco de sus beneficios porque desde que llegue he podido apreciarlos, ya que además de escribir lo que nos gusta, conocemos miles de personas de todo el mundo, nos apoyamos y a su vez obtenemos remuneración por ello, por lo cual es lo mejor que me ha pasado en estos tiempos.

What a joy to write again, we reached contest #13 of this wonderful community @steemwomanclub and I feel grateful and happy to belong to it, and this time we are going to talk about our Blockchain #Steem and talk a little about its benefits because since I arrived I have been able to appreciate them since, in addition to writing what we like, we know thousands of people around the world, we support each other and in turn, we get paid for it, so it is the best thing that has happened to me in these times.

Llegue a Steem gracias a que vi una foto de @Saracampero en Twitter y me anime a investigar y saber de qué se trataba, por lo cual decidí probar y ver que tal era, y no me arrepiento de la decisión que tome ya que Steem ha mejorado mi calidad de vida. Por lo cual vamos a responder estas interesantes preguntas del concurso.

I came to Steem because I saw a picture of @Saracampero on Twitter and I was encouraged to investigate and find out what it was about, so I decided to try and see how it was, and I do not regret the decision I made because Steem has improved my quality of life. So let's answer these interesting questions about the contest.

1616622230931.png

¿Qué puedes comprar y hacer en tu país con 50 Steem?

What can you buy and do in your country with 50 Steem?

Vamos hacer un cambió de 50 steem que aproximadamente serán 0.73 dólares, lo cual vendrían hacer un total de 36.5$, yo lo puedo utilizar para comprar alimentos para el hogar, en esta factura se muestra en Bolívares un gasto de 52.013.000bs que en dólares serían un total de 27$ quedando un restante de 9$ con este restante suelo comprar los productos cárnicos pollo o carne, ya que la factura anterior es solo de harinas, arroz, pasta y productos para aseo personal.

Let's make a change of 50 steem that will be approximately 0.73 dollars, which would make a total of $36.5, I can use it to buy food for the home, in this invoice is shown in Bolivars an expense of 52.013.000bs that in dollars would be a total of $27 leaving a remaining of $9 with this remaining I buy the meat products chicken or meat since the previous invoice is only of flour, rice, pasta, and products for personal hygiene.

WhatsApp Image 20210328 at 12.32.56 PM.jpeg

Compras gracias a Steem

En otro caso también se puede utilizar a parte de comprar alimentos para pagar los gastos de luz, agua, servicios de internet y gasolina.

In other cases, it can also be used to pay for electricity, water, internet services, and gasoline, in addition to buying food.


Describe la importancia de steem en tu país.

Describe the importance of steem in your country.


94992341bandeiradavenezuelailustraçãovetorial.jpg
link

Creo que para mi país Venezuela, Steemit se ha convertido en un tesoro especial para cada familia que ha tenido la oportunidad de conocerlo, ya que para nadie es un secreto que Venezuela està pasando por una crisis econòmica, y Steemit ha venido para apoyarnos, por ejemplo en mi caso así es, ya que me ha permitido tener un poco de libertad financiera y me ha ayudado a entender el mundo de las criptomonedas.

I believe that for my country Venezuela, Steemit has become a special treasure for every family that has had the opportunity to know it, since it is no secret that Venezuela is going through an economic crisis, and Steemit has come to support us, for example in my case, because it has allowed me to have some financial freedom and has helped me to understand the world of cryptocurrencies.

Con Steemit he podido adquirir alimentos, ropa y artículos para el hogar que en otro momento no hubiera podido hacerlo, ya que el sueldo que tenía no alcanzaba para ello, yo tenía años que no sabía lo que era tener ropa nueva y gracias a Steemit mi familia y yo hemos podido adquirir muchas cosas.

With Steemit I have been able to buy food, clothes and household items that I would not have been able to do otherwise, since the salary I had was not enough, I had not known for years what it was like to have new clothes and thanks to Steemit my family and I have been able to buy many things.

He visto que muchos venezolanos al igual que yo hacen uso de esta plataforma y que su calidad de vida y adquisición ha aumentado y eso me satisface, encontrar a Steemit es como haber encontrado un tesoro que hay que darle amor cada día para continuar creciendo.

I have seen that many Venezuelans like me make use of this platform and that their quality of life and acquisition has increased and that satisfies me, finding Steemit is like having found a treasure that you have to give love every day to continue growing.

¿Está ganando lo suficiente en esta plataforma para usted?

Are you earning enough on this platform for you?

No hay medida de lo que pueda ser suficiente, pero he estado satisfecha cada vez que he podido obtener un ingreso, pienso que son tantas las necesidades en mi país que no tengo una medida de suficiencia, pero estoy muy agradecida con Dios primeramente de que no nos ha faltado sino que hemos podido llenar espacios vacìos gracias a Steem.

There is no measure of what can be enough, but I have been satisfied every time I have been able to get an income, I think that there are so many needs in my country that I do not have a measure of sufficiency, but I am very grateful to God first of all that we have not lacked but we have been able to fill empty spaces thanks to Steem.

¿Obtiene ganancias invirtiendo?

Do you make a profit by investing?

He aprendido un poco de criptomonedas gracias a la plataforma y aunque aún no he invertido en comprar otras monedas es mi pensado hacerlo, pero quiero empaparme más del asunto.
Por otra parte he invertido en delegaciones como esta comunidad para dar fortaleza y apoyo, también he invertido en Steem power para seguir creciendo en esta maravillosa plataforma de Steem.

I have learned a bit of cryptocurrencies thanks to the platform and although I have not yet invested in buying other coins is my thought to do so, but I want to soak more of the matter.
On the other hand I have invested in delegations like this community to give strength and support, I have also invested in Steem power to keep growing in this wonderful Steem platform.

¿O lo usa para sus gastos diarios?

Or do you use it for your daily expenses?

WhatsApp Image 20210328 at 12.17.58 PM.jpeg

Adquisiciòn de materials de Construcciòn gracias a Steem

Claro que una parte la uso para comprar comida y artículos necesarios para el hogar, y paradarme algunos gustos, ya que por ahora es mi prioridad y la de mi familia. en estos tiempos, tambièn he podido con Steem comprar materiales de construcciòn para mi casa la cual estamos levantando poco a poco y gracias a Steem esto ya casi es posible.

Of course, I use part of it to buy food and necessary items for the household, since for now it is my priority and that of my family. In these times I have also been able with Steem to buy building materials for my house which we are building little by little and thanks to Steem this is almost possible.


Invito a participar a @carolinacardoza @gabygonz @eumelysm en esta linda iniciativa link

1594001180539.png

Todas las fotos fueron tomadas con el teléfono Samsung A20S.
Gracias por su visita y apoyo ❤️.
Gracias a la comunidad de #Steemwomenclub por la iniciativa
Gracias por el apoyo de @steemcurator01 & @steemcurator05.
Espero contar con el apoyo de @steemcurator02 @steecurator03 & @booming1 @booming04.
DIOS LES BENDIGA 😇✨.

All photos were taken with Samsung A20S phone.
Thank you for your visit and support ❤️.
Thanks to the #Steemwomenclub community for the initiative.
Thanks for the support from @steemcurator01 & @steemcurator05.
I hope to have the support of @steemcurator02 @steecurator03 & > @booming1 @booming04.
GOD BLESS YOU 😇✨.

Sort:  
 3 years ago 

Excelente amiga, sin duda steemit ha sido de mucha ayuda para nosotras. Preparare mi publicación, saludos.
#venezuela

 3 years ago 

Un abrazo amiga saludos 🤗

 3 years ago 

steemit es una bendición para todas. Que bueno que pueda ayudarte con tus gastos. Saludos.

 3 years ago 

Si amiga le doy gracias a Dios por ello. Gracias por leer

Me ha alegrado mucho saber que con Steem has conseguido muchas cosas y la más importante ayudar a la familia. Un saludo amiga

 3 years ago 

Muchas gracias mi bella, un abrazo desde Venezuela

Hola mi reina! Muy buena entrada la verdad es que la mayoría de las venezolanas le damos el casi mismo uso a las recompensas, y me alegra mucho que a ti también te esté ayudando la plataforma. No sabía que te había inspirado a unirte a steemit. Me alegra mucho de verdad.

Gracias por ser parte de nuestra comunidad favorita Steem Women's Club. Si desea apoyar al crecimiento de la comunidad puede hacer una delegacion a nuestra cuenta oficial @steemwomensclub, haciendo clic en cualquiera de los siguientes enlaces:

| 100 SP | 250 SP | 500 SP | 750 SP | 1000 SP | 2500 SP |


@steemwomensclub
❤️
Discord | Telegram | Instagram | Twitter | Web Site

 3 years ago 

Gracias mi querida @saracampero si me inspiraste desde Twitter de verdad, muchas gracias por eso también 🤗

Gracias a ti preciosa. Díos te bendiga

 3 years ago 

Amén

 3 years ago 

Que bello tu post, gracias por invitarme amiga. acabo de salir del malestar de la gripe y ando todavia aturdida.

 3 years ago 

Conchale amiga que broma, espero te recuperes pronto en nombre de Dios

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62832.46
ETH 3374.71
USDT 1.00
SBD 2.48