The Diary Game III temporada: El amor de madre es infinito@yolian2 😘✨💖❤️

in SteemWomen Club3 years ago

IMG_20210725_081440_471.jpg
activadaaaaa

Hoy me desperté con la mejor aptitud, prepare mi café e hice unos pastelitos antes de que mis hijos se despertaran. Les confieso que cuando duermen se siente una paz en casa 🤭🤭😁, ser mamá de dos niños pequeños es algo rudo pero no difícil de hacer.!.

IMG_20210725_091656_300.jpg
mi desayuno

Está semana se está quedando conmigo mi hijastra Sara de 9 años, ella le fascina estar conmigo que con la misma mamá, quizás sea porque hablo mucho con ella, la aconsejo, la peino y estoy pendiente de sus cosas! En fin le encanta estar en mi casa.

IMG_20210724_151001_716.jpg
Sara con su hermanito

Hoy quiero pasar un día relajado con mis hijos, ya que ayer hice mis deberes del hogar para hoy descansar, aunque uno realmente no descansa 😂😂😂.

Nuestro rol de madre nunca se acaba, siempre estamos allí a cada momento y a cada segundo. Una cosa de ser madre si he aprendido y es a compartir y hablar mucho con mis hijos, no he preferido otra cosa más que estar con ellos, es lo mas rico de estar con ellos, amos amis hijos de verdad, con ellos aprendí a controlar el estrés y la tolerancia, y hoy en día a pesar de que son terribles me siento feliz 🥳🥳🥳🥳🥳🥳.

20210726_013145.gif

Consejo para mami y papi: Nunca dejen de escuchar a sus hijos. E hijas, siempre denle amor cariño, respeto y sobre todo confianza! Sé que a veces nuestros hijos son terribles pero si le buscamos la vuelta como yo digo 😂😂😂 (solución al problema), veremos las cosas diferentes.

Gracias por leer y votar, saludos y bendiciones 💖✨✨✨💫

tenor.gif

Sort:  
 3 years ago 

Me da mucha risa porque tú dices que son terribles jajaja ... Hoy en día los niños vienen con pilas súper recargadas y no se desgastan pero son nuestra alegría ... Dios bendiga a tus niños y te bendiga a ti, y sobre todo te llene de mucha paciencia jajaja.
. Saludos amiga!

Si amiga aunque creas que es mentira son así! Pero los amo son mi felicidad, ellos van a crecer al pasar los años pero van a crecer.! Saludos y bendiciones 💖

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 56570.01
ETH 3028.13
USDT 1.00
SBD 2.29