Productos de cuidado que me encanta usar y sus beneficios por // @yohenmar2021yj

in SteemWomen Club3 years ago

Saludos a toda la comunidad del club de mujeres, agradezco la oportunidad que nos dan de compartir aquellos productos que ya son parte de cada una de nosotras; hoy voy a recomendarles 2 productos que me encantan y les comentaré porque los uso y sus beneficios.


20210807_121329_0000.png
Productos para el cuidado del cabello y el cutis/Venezuela Edo Miranda/Diseño realizado en el editor Canva/Foro tomada con mi Celular Samsu Galaxy J8

-El Cuidado del cutis (Cacao o chocolate puro en polvo):

El cacao o chocolate puro (sin azúcar) en polvo; lo utilizo como polvo compacto en mi maquillaje sencillo, debido a que el industrial o el que generalmente se compra en los comercios le estaba haciendo daño a la piel de mi cara, definitivamente me daba alergia cada vez que lo usaba, a las mujeres de piel morena que también les sucede esto, les recomiendo este producto, es muy bueno, ya que aparte de eliminar la grasa del cutis para lograr un mejor acabado del maquillaje es beneficioso para nuestra piel, puesto que este tipo de chocolate tiene las siguientes propiedades:

El chocolate puro tiene un efecto antioxidante gracias a los taninos y polifenoles, ayudando a liberar el cutis de los radicales libres y retrasando el envejecimiento, estimulando la producción natural de colágeno. Pero eso no es todo, los chocolates reducen la inflamación y refuerzan las fibras elásticas, que mantienen la piel más firme y sana. Fuente

20210807_133545.jpg
Aplicandome el chocolate puro como polvo compacto/Venezuela Edo Miranda/Diseño realizado en el editor Canva/Foro tomada con mi Celular Samsu Galaxy J8

-El Cuidado del Cabello (Queratina Brasileña de Novex):

La Queratina Brasileira de Novex es uno de mis productos favoritos para el cuidado de mi cabello, es una crema de tratamiento condicionante ultraprofunda, para todo tipo de cabellos, contiene vitamina E devolviéndole la vida al cabello maltratado, reforzando su estructura, dándole brillo, suavidad y proporcionandole movimiento natural al cabello; este producto se utiliza después de haber lavado el cabello con champú de preferencia o de la misma marca, se libera el cabello del exceso de agua y se aplica desde la parte media del cabello hacia las puntas, es decir tratar de no tocar la raíz del mismo con el producto de la Queratina, dejar actuar por 25 minutos con gorro plástico o por 15 minuto si nos colocamos vapor caliente con nuestro secador, luego secar o planchar como de costumbre.


20210807_133230_0000.png Mi cabello después de aplicar la Queratina Brasileira/Venezuela Edo Miranda/Diseño realizado en el editor Canva/Foro tomada con mi Celular Samsu Galaxy J8

Espero les sirvan estos productos y recomendaciones dadas, hasta pronto y éxitos a todas.
Realza tu belleza

Capture+_2021-06-07-23-53-39-1-1.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65733.39
ETH 3506.40
USDT 1.00
SBD 2.51