Arrugas !! La Real lucha de nosotras @yildredbastidassteemCreated with Sketch.

in SteemWomen Club3 years ago (edited)

La gran lucha de nosotras las mujeres nuestra piel y en especial nuestro cutis .
Desde joven mi madre y mi abuela siempre me decían que debía mantener mi cutis limpio e hidratado y por favorrr que jamás durmiera con maquillaje. Cientos de consejos de esas mujeres que siempre les gusta estar hermosas y rosagantes .
Y ahora me llegó la hora de ver como se lucha contra esas fisuras , ojeras y piel que va perdiendo la losania a través de los años . Ya son 45 y les aseguro que no han sido en vano .

Uploading image #1...

Bueno !! Me confieso que siempre he sido una privilegiada porque jamás sufrí de acné por mas chocolate que disfrutaba nunca fue una amenaza para mi cutis .
Pero de un tiempo para acá ya todo va cambiando al ver que aparecen esas llamadas patas de gallo y las ojeras se hacen más profundas . Y a quien le gusta eso ?? A nosotras no !!
Les regalo un consejo que es parte de mi rutina
1ero Exfolia tu piel yo uso (azúcar, sal o café) Pruébalo y verás como salen de la piel todas esas células muertas y luciras más radiante y suave
2do HIDRATA si HIDRATA y mucho tanto con la ingesta adecuada de agua cremas o aceites de tu preferencia . MI piel es seca así es que aprovecho de las bondades de los aceites especial coco , almendra, cacao mis favoritos .
3ero Ejercicios y masaje facial . Pues Si ! Ejercicios y masajes para la cara esa parte de nuestro cuerpo también le sale un buen cariño Pruébalo y te sorprenderá!!

Más adelante les estaré dando detalles y espero contar también con ustedes esos trucos para vernos siempre hermosas
20210922_145233.jpg

FELIZ TARDE CHICAS !!

Sort:  

El azucar es muy bueno exfoliante mezclado con otro producto... hay q hidratar mucho la piel porque los años no pasan en vano

Así es mi linda!! Son muchos los productos naturales que debemos aprovechar al máximo. Suma la miel también

 3 years ago 

Hola amiga es muy real lo que compartes en este post, los cuidados en la piel deben ser constantes, aprovechando los productos naturales y de fácil acceso en casa.
Te invito al grupo de - Telegram donde tenemos interacción diaria, risas, consejos y mas.
Te puedo recomendar que use las siguientes etiquetas para la dinámica diaria.
#dinamicsteemwomen
#steemwomenclub
#womenclub
Embellece tus publicaciones usando comandos para justificar el texto.
No lo tomes mal, lo estas haciendo bien pero los puedes mejorar, ve a telegram, por allá te ayudamos con gusto
Saludos amiga!

Extraordinario !! Gracias reina por tu invitación y recomendaciones que las necesito de urgencia jajajajaja apenas estoy empezando y bueno sabes como somos aprenderemos en el camino pero aprendemos !! Que tengas un maravilloso dia !!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58216.77
ETH 3142.31
USDT 1.00
SBD 2.23