SteemWomenClub👠🌷 Engagement Concurso 1/ Mi querida Madre por @yibril84

in SteemWomen Club2 years ago (edited)

Saludos amigos de @SteemWomenClub

1650922132938.png


Hola amigos de @steemwomenclub me complace mucho poder participar en este hermoso Concurso, dónde nos invitan a qué compartamos el amor y cariño a una persona especial en nuestras vidas, hoy compartiré con ustedes, una de las personas más amadas en mi vida, Mi querida madre.

Una de las personas más importante de mi vida, es una mujer maravillosa su nombre es Hilda Martínez y es mi querida madre, mi mejor amiga y confidente como no amarla si me llevo en su vientre por 9 largos meses, me alimento, cuido de mi como una guerrera, lucho y trabajo por mi y mis hermanos para que nada nos faltará, nos brindó educación y enseño valores y principios que son tan importantes para ser buenos seres humanos.


IMG-20220425-WA0020.jpg


Mi madre es un hermoso ser humano siempre con la mejor disposición y Amor para apoyarme, aconsejarme siempre dando la solución y la respuestas más acertada ante cualquier situación o problema por el cual este atravesando, ya que en la vida existen altibajos.


IMG-20220425-WA0021.jpg


Le doy las gracias a Dios todos los días de mi vida por este hermoso y bendecido regalo que puso en mi vida "Mi hermosa Madre"@hildamartinez58" con ella junto a mis hermanos y padre llevo los más bonitos recuerdos de mi infancia, si tal vez días de muchas carencias pero llenas de mucho Amor y Cariño.


Actualmente vivimos a 3 horas de distancia pero no es impedimento para un Beso, Abrazo, consejos virtuales, cuando hay Amor puro y sincero No hay impedimentos


La extraño mucho, pero estoy segura que pronto estaremos juntas, Gracias mi querida madre por hacer de mi la mujer que soy, por tus enseñanzas, consejos, dedicación, no me alcanzará la vida para agradecerte todo lo que has hecho y haces por mi.


"Por siempre Juntas".


Aprovecho la oportunidad de invitar a los amigos @albaandreina @paholags @thaispadron a unirse al concurso Steemit Engagement Contest1; Write About the Important Woman/Man in Your Life.👩‍🦱👨🏻‍🦱.


Gracias por leer mi post, Bendiciones 💖💫.


Todas las fotos fueron tomadas desde mi teléfono Tecno Camón exclusivas para #Steemit.


Está publicación está programada con el 15% en apoyo a la comunidad.


b-mbnZvB_400x400.jpg


Sort:  
 2 years ago 

Que guapa tu mami amiga, es una mujer preciosa, que buenos que tienes hermosos momentos de tu infancia pues ella estoy segura quiso hacerte feliz en los momentos aun en las carencia, gracias a Dios por tu mamá

 2 years ago 

Así es amiga, gracias por visitar mi post , si es hermosa mi mamá💖saludos y bendiciones 🙏🤗

 2 years ago 

Que hermosa dedicatoria para tu madre hilda te felicito por todo lo bonito, le escribiste, me gusta mucho porque siempre es importante un consejo de una madre, un abrazo y un beso, sean momento difíciles o no nuestra madres son unica

Suerte en el concurso

 2 years ago (edited)

Hola bella amiga muchas gracias por tu hermoso comentario y apoyo lo agradezco mucho, una madre es tan valiosa en nuestras vidas, son únicas saludos y bendiciones, 🙏🤗

 2 years ago 

Que lindas paĺabras hacia tu mami amiga, las mamas siempre estan presentes en todo momento brindadonos su amor incondicional. Mucha suerte en el concurso. Bendiciones

 2 years ago 

Gracias linda amiga por tu apoyo y por tu visita, así es son un sol las madres, saludos amiga bendiciones 😘✨

Gracias hija por tan hermoso escrito, tu y tus hermanos son mi mayor y más grande tesoro ❤️ Pronto nos veremos se que así será, y nos daremos ese abrazo que solo podemos darnos virtualmente por los momentos. Te amo y extraño hija mía. Te deseo mucho éxito en el concurso 🙏🤗

 2 years ago 

Gracias mamita hermosa así será pronto estaremos juntas, gracias por todo tu apoyo y amor incondicional, te amo😘💖✨

 2 years ago 

Hermosas palabras para tu mami🥰. Estoy totalmente segura que ella está muy orgullosa de ti y al mismo tiempo, leer que te expreses de esta manera tan hermosa de ella, deja en evidencia que es una mujer ejemplar y el rol de ser madre, lo ejecutó correctamente.

Mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo

 2 years ago 

Gracias amiga como siempre tan cariñosa, muchas bendiciones para ti linda amiga🤗🙏

Eso de dar la solucion y la respuesta acertada como que viene de todas las madres, siempre tiene ese gran don de ayudarnos en todo.

Sin duda la señora Hilda se merece todo este amor que sobresale de estas lindas palabras que has preparado para este concurso amiga.

Dios bendiga a tu hermosa madre por siempre y a toda tu familia.

Club Status Review

Period (1 month)
Club
Power Up
Withdrawals
(March 26 to April 26), 2022
#club5050
254.640 STEEM
243.924 STEEM
Verification date: 26-04-22


Muchas gracias por participar en nuestro concurso y por mantenerte activa en nuestra comunidad. No olvides visitar las demás participaciones, y participar en los demás concursos. Saludos 👋 👋

 2 years ago 

Gracias amiga por tu lindo comentario, saludos y bendiciones🤗🙏🌷

 2 years ago 

Hola amiga, la sra Hilda es una hermosura de persona, muy simpática y con una energía positiva que irradia en todo lo que hace.

Espero que pronto puedan estar juntas porque me consta que se tienen amor puro y sincero.

Éxitos en el concurso amiga

1_20210401_152726_0000.png

 2 years ago 

Gracias amiga naka por tu visita lo agradezco mucho, así es mi madre es pura dulzura y amor y pronto estaremos juntas , un abrazo 😘🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66761.99
ETH 3256.83
USDT 1.00
SBD 4.27