STEEMIT ENGAGEMENT contest3 Describe The activities You enjoy doing with your family|Celebrando la vida en Familia♥️ por @yibril84

in SteemWomen Club2 years ago

Reciban un cordial saludo gente linda💕 que hacen vida en @SteemWomenClub

Screenshot_20220511-223338_1.jpg


Feliz de estar presente en esta nueva semana de retos Contest #3 en este nuevo reto contaremos que cosas amamos hacer con nuestra familia, hijos, amigos, en fin las actividades que amamos realizar con esos seres tan maravillosos que siempren están en nuestro entorno.


En mi caso me gusta disfrutar mucho en familia, cocinar junto a ellos, siempre hay un motivo para celebrar la vida.


La familia es el principal pilar fundamental de toda sociedad, así que les mostraré un poco lo que hacemos con Amor😁.


Nos encanta hacer sopas casi que todos los domingos los niños juegan dominó , juegan la pelota en fin son muy diversas las actividades dependiendo la edad, pero la pasamos súper bien.✨


Compartir Familiar.

Screenshot_20220511-212639_1.jpg


Una de las actividades que disfruto al máximo es cocinar junto a mi princesa, siempre está conmigo cuando estoy en la cocina, a ella al igual que a mi le encanta hacer galletas y pasteles es hermoso de verdad que sí💕💖


Cocinando con mi princesa.

Screenshot_20220511-214632_1.jpg


No hay nada más hermoso que celebrar la vida junto a tu familia, como dice el lema "Familia Unida Jamás será Vencida" para nosotros siempre hay un motivo para celebrar y estar unidos.


Cocinando con mi princesa.

IMG_20211109_145420_695.jpg


En la época más hermosa del año como es la navidad, nos programamos muy bien, ya que nos encanta realizar las Hallacas entre todos.


Es muy divertido entre gaitas, risas trabajamos muy entusiasmados, los chef encargados son el querido tío Juan y @marge62 le dan ese toque y sazón especial al guiso.


Compartir Navideño.

Screenshot_20220511-213450_1.jpg


Aprovecho la oportunidad de invitar a los amigos @ mariita52 @keydoce @hildamartinez58 a participar CONCURSO.


Pido a mi Dios todopoderoso que siempre permanezca está unión familiar.


"La familia es mi mayor tesoro"✨


Bendiciones para todos🙏🎆.


Todas las fotografías son de mi álbum, tomadas desde mi teléfono Tecno Camón.


Está publicación está programada con el 15% en apoyo a la comunidad.


Sort:  

Bendiciones para toda tu familia, muy lindos momentos compartidos.

 2 years ago 

Hola amigo pepo84 muchas gracias por tu cordial visita,saludos👋🙏

 2 years ago 

Toda una dicha el sólo hecho de que tengas una bendecida oportunidad de cocinar excelentes comidas para compartir en familia con tu pricesinha. Enhorabuena por tu entrada al concurso en este challenge semanal propuesto por el equipo de Steemit en la cadena de bloques. Feliz jueves y que la pases de fenómeno.

 2 years ago (edited)

Hola amiga así es cocinar para y con tu familia no tiene precio,muchas gracias por tu visita y apoyó amiga, bendiciones y mucha suerte🙏👋💖

 2 years ago 

Linda familia amiga, sin duda alguna los momentos que nos compartes son maravillosos, el compartir navideño es algo especial para la mayoria de las familias, realizar sopa o comida en familia es de lo mas divertido. Bello post amiga. Mucha suerte en el concurso 🤗

 2 years ago 

Gracias mi corazón por tus buenos deseos, y tu cordial visita 🙏🤗

 2 years ago 

You are celebrating your days happily with your family. I think you are good in cooking and celebrating events. Have a blessed day.

 2 years ago 

Hola amiga muchas gracias por tu buen comentario lo aprecio mucho, saludos y un abrazo🎆✨

 2 years ago 

🥰 que hermoso la unidad que tiene tu familia, amiga... Tu niña se ve que disfruta mucho al lado tuyo...!!
Y que bueno que puedan hacer sopa los domingos, muchas familias venezolanas tenían esa tradición, pero con la crisis poco a poco se fué desapareciendo!!! Dios los bendiga grandemente 🤗

 2 years ago 

Hola amiga gracias por tu lindo comentario, si ella es mi mano derecha en la cocina jajaja muchas gracias amiga te deseo la.mejor de.la suerte y Dios te bendiga 🙏✨💖

 2 years ago 

Una familia llena de sabores jaja, las actividades más importantes y llenas de alegría las comparten con una buena comida, bien sea en la casa, en los lugares de recreación, en la navidad o en cualquier ocasión, allí está la comida presente, cada quien aportando su toque personal para que todo salga bien. 1_20210401_152726_0000.png

 2 years ago 

Hola amigo bello así mismo es una familia llena de sabor y sazón, gracias por tu comentario y apoyo, saludos💙

Compartir con la familia siempre nos llena de felicidad y más si es alrededor de una mesa con comida deliciosa, todo entre risas y cuentos. Dios bendiga siempre tu familia 🙏❤️

Mucho éxito 🤗

 2 years ago 

Hola mi reina bella, gracias por tu hermoso comentario, te mando un abrazote Amén 🤗❤️💖🙏

Lindas actividades, en realidad compartir con la familia es lo máximo yo lo disfrutaba mucho pero hoy en día estamos disgregado por el mundo así que vive tus reuniones al máximo de verdad en las fotos se nota que se divierten mucho juntos

 2 years ago 

Hola amiga así es nos divertimos.mucho, ojalá pronto puedas reunirte nuevamente con tu familia y disfrutar de momentos únicos junto a ellos, bendiciones amiga 🤗🙏

Esos compartir navideños, las fiestas y esas buenas sopas de un domingo, son excelentes maneras de compartir con la familia.

En lo particular, sé que disfruta muchísimo de cocinar con su preciosa hija, una manera de compartir de madre e hija y además de que le enseña todas sus recetas.

Saludos amiga @yibril84.

Banner Saludos y hasta pronto.jpg

 2 years ago 

Gracias amigo por todo su apoyo le envío muchas bendiciones 🙏 🤗

Que hermoso compartir con la familia, me gusta como dices que siempre programan para hacer las hallacas juntos, son momentos que nos quedan en el corazón, linda participación, te deseo mucha suerte en el concurso 🤗

 2 years ago 

Gracias mi amor bella por tu apoyo, te deseo lo mejor mi amiga💖🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60654.57
ETH 2343.25
USDT 1.00
SBD 2.48