Steemit Engagement Contest 2️⃣ This Year's Holiday | Visit | Travel Tell Your Plans por @yibril84

in SteemWomen Club2 years ago (edited)

Saludos amigos @SteemWomenClub

Screenshot_20220506-221920_2.jpg

LINK.


Feliz día amigos, mis prontas y anheladas Vacaciones serán para mí Amada Ciudad Maturín-Venezuela allí están mis queridos padres junto a mis 3 hermanos a quien extraño muchísimo, ya tengo 1 año y 4 meses que no los veo, planifique hace 1 mes, que en Agosto del presente año con el favor de mi Dios todopoderoso estaré con ellos eso me emociona muchísimo.


No e podido ir por muchas razones anteriormente, había escasez de combustible, la pandemia del covid-19 y aparte falta de dinero, pero ya estoy planificandome de ir con mis 2 hijos a compartir con mi mayor tesoro "Mi Familia"💕


La última vez que compartí con ellos fué en Diciembre del año 2020 la pasamos genial como siempre, mi padre realizó una rica cena navideña ya que es el chef de la familia,mis padres cuando vamos nos atienden como reyes en especial a sus 2 nietos somos una familia pequeña y somos muy unidos, cuando nos vemos queremos estar juntos y celebrando todo el tiempo☺️


Cena navideña.

IMG-20220506-WA0057.jpg


En esta foto estoy junto a mi tía le decimos yaya es una tía muy dulce y consentidora y mi hermana @andreyohari ni hablar, cuando estoy junto a ellos me siento libre de stress, me siento renovada, es una felicidad indescriptible💫


Tía, Mamá, hermana, hijos.

Screenshot_20220506-215043_1.jpg


A quien extraño mucho es a mi sobrinito khalil el es un niño tan dulce y familiar hace pocos meses cumplió 8 años no pude ir, pero gracias a la tecnología pude comunicarme por medio de vídeo llamadas el estaba feliz 💖


Mi sobrino khalil.

IMG-20220506-WA0062.jpg


Siempre posando para tener fotos para el recuerdo, jajaja mi mamá @hildamartinez58 es muy coqueta y le encanta una foto, no somos de estar saliendo a otros lugares, a veces salimos es a los Centros Comerciales, preferimos compartir en casa.


Familia 💕.

IMG-20220506-WA0058.jpg


Mi familia es lo más preciado que tengo así que aprovecho al máximo cada momento junto a ellos, ya me siento muy ansiosa porque se que pronto podré darle ese abrazos y besos pendientes que e guardado para ellos en estos larguisimos meses que tengo sin verlos, ya tenemos que renovar fotos y como siempre aprovechare al máximo cada minuto junto a ellos.🙏


Celebrando la vida🎊.

IMG-20220506-WA0059.jpg


Invito a mis amigos @hildamartinez58 @thaispadron @lirvic a participar en este maravilloso CONCURSO.


Hasta pronto Amigos💕🤗.


todas las fotos pertenecen a mi galería.


Está publicación está programada con el 15% en apoyo a la comunidad.


b-mbnZvB_400x400.jpg


Sort:  

Wow, what a beautiful family you have there. It's really lovely and I know how much it hurts to miss family members..I hope you have a good time when you travel there to meet them.

 2 years ago 

Hello friend, thanks for your support and nice comment, that's how it will be friend, I will enjoy them to the fullest, blessings to you.💫🙏

Pronto cumplirás tus anheladas vacaciones ❤️ acá los esperamos con muchas ansias hija mía, nos daremos un fuerte abrazo y disfrutaremos de unos días espectaculares.

Mucho éxito 🤗😘

 2 years ago (edited)

Hola mamita linda así será prontico estaremos juntos, te mando un mega abrazo💖😘💕

Hola amiga muy buen post bueno solo que tienes un pequeño error ortográfico cuando dices al principio "No he podido" se escribe correctamente con h, y al final en besos pendientes que "he guardado" también se escribe correctamente con h, saludos espero lo cambies para darle mejor visibilidad a tu publicación y al intentar realizar una traducción en otro idioma se haga correctamente

 2 years ago 

Gracias querido profesor💫

Hola @yibril84, es un gusto disfrutar de esta lectura, viajar es una actividad que todos nos merecemos, porque nos enseñan nuevas culturas de otras ciudades o países, nos alegra el alma, nos enseña diferentes formas de vivir, mientras construimos recuerdos y momentos inolvidables que podemos contar con nuestros nietos he inspirarlos a vivir un gran vida feliz y en familia. Deseo de corazón que tengas una gran vida llena de éxitos, viajes, momentos increíbles, muchas vacaciones, prosperidad, y todo lo mejor del mundo. Que la corta vida te alcance para construir hermosos recuerdos.

Te deseo mucho éxito y gracias por participar en el Steemit Engagament Challange. Asegúrate de intentar acumular la mayor cantidad de votos y comentarios en todas tus participaciones, apóyate de los grupos de Discord, Telegram, y WhatsApp donde se encuentran esos usuarios, buena onda que les gusta apoyar a los demás. La mejor manera de conseguir la mayor cantidad de votos es interactuando.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
07-05-22


No olvides visitar las demás participaciones y participar en los demás concursos. Saludos 👋 👋

 2 years ago 

Gracias bella amiga por tu apoyo y comentario, bendiciones para ti✨🙏🤗

 2 years ago 

Hola amiga 👋

Espero que puedas visitar a tu familia en Maturin 🙏 tienes razón la familia es uno de los tesoros más preciados que tenemos y pasar tiempo de calidad con ellos debe ser prioridad.

Un gusto leerte, saludos 🤗

 2 years ago 

Gracias amiga aprecio mucho tu comentario, así es amiga deseo mucho estar con ellos, bendiciones para ti amiga🙏🤗✨

 2 years ago 

Hola amiga que bello post espero que se cumpla tu sueño de volver a ver a tus padres abrazarlos besarlo yo no puede vivir sin un día estar con mami 😭 espero que vayan a visitarlos con el favor de Dios 😍

Te deseo mucho éxito y bendiciones 💕

 2 years ago 

Gracias amiga por tus buenos deseos, así será muy pronto ✨🙏🤗

Mas que un viaje es un Reencuentro Familiar 🤗
Con el favor de Dios a corto plazo realizara ese viaje y disfrutaras de toda tu familia, podra abrazar a su sobrino khalil y todos sus seres queridos. Degustar ricas comidas de tu chef favorito entre otras actividades familiares.
Buen y Bendecido viaje a Maturin Amiga!!!
Saludos!!!

 2 years ago 

Gracias mi amiga bella por tus buenos deseos, te envío un abrazootee🙏✨

 2 years ago (edited)

Hola amiga 👋 que rico estar con la familia y disfrutar esos bellos momentos, Dios quiera y se vuelva a repetir pronto

 2 years ago 

Gracias amiga por tus buenos deseos,🤗🙏✨

amiga mas temprano que tarde vas a poder visitar a esos familiares tan cercanos, sin duda el tiempo en familia es muy preciado, te deseo mucho exito!

¡Qué bonita familia tienes! Dios permita pronto este reencuentro y aprovechar cada momento con todos los tuyos. No conozco Maturín, pero he escuchado mucho de esta tierra noble del Estado Monagas. ¡Bendiciones!

 2 years ago 

Hola amiga muchas gracias por tu apoyo y comentario, saludos bendiciones para ti 🙏🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63811.18
ETH 2610.29
USDT 1.00
SBD 2.83