Mi Segunda Clase de Pintura en Tela.

in SteemWomen Club3 years ago
Hola las hermosas mujeres que forman parte de esta comunidad, esta es mi segunda clase de pintura y quiero compartirla con ustedes.

Espero que le guste y tambien mi idea de este post es para enseñar lo que he aprendi, nunca es tarde para aprender, también quiero comentarle que pintar en tela para a mi ha sido una experiencia maravillosa la cual me transmite mucha paz, me concentro en lo que estoy haciendo y aprendiendo y intento hacerlo lo mejor que puedo y realmente me siento contenta con los resultados.

La pintura de esta clases el diseño fueron unas lindas flores las cuales van a ver en la imagenes.

P_20210515_112812 (1).jpg
Aqui esta ya las flores terminada, las fotos fue tomada desde mi celular asus, quiero recordar que estoy aprendiendo y estoy en clases de arte manuales, y a veces tengo que tomar las fotos rapiditos jajaja porque es un tiempo estimado en la aula de clase.
P_20210515_085753 (1).jpg
Este es el dibujo de la flores sin pintura como pueden ver, la profesora nos da este dibujo diseñado por ella y nosotros lo pintamos usando las tecnicas que ellas nos enseña.

P_20210515_085936_BF (1).jpg

Un selfie amigas antes de comenzar a pintar esas flores.
P_20210515_093642.jpg
Comence pintando las flores como de un color naranja cada petalo de la flor y pintar las orillas, porque las orillas las deje parta pintarla de otro color para mezclarlos y asi darle una iluminada a esta pintura en tela, las orillas o puntas de los petalos los pinte con un color rosado desde la punta hacia adentro para asi mezclar el rosado con el naranja y quedar comno se puede apreciar en unos de los petalos que se ve la mezcla de color.
P_20210515_104204 (1).jpg
En las hojas de la flor comence con el color blanco de adentro hacia afuera sin pintar las orillas.
P_20210515_104331_BF (1).jpg
Una vez ya pintado el centro de la hoja prosegui con el color verde, desde la orilla de la hoja hacia adentro para asi mezclarlo con el color blanco y da esa tonalidad que realza la pintura
P_20210515_104819_BF (1).jpg
Pintando el centro coloque la pintura blanca y la color como ocre, para que en la imagen si pidiera apreciar las mezcla de los colores que iba hacer y así poder mostrarle a ustedes amigas.
P_20210515_112812.jpg
Por último una vez ya pintado todo procedi a delinear toda la pintura con color negro y use un pincel muy fino para eso, como pueden apreciar en la imagen asi quedo toda la pintura en la tela.

Creo que para ser mi segunda vez quedó bien jajaja, ya que no tenía una noción sobre pintar en tela, espero que le haya gustado y haya sido este post de provecho para aprender algo nuevo si no han pintado en tela.

Espero que se animen amigas a intentarlo y espero seguir posteando mis avance en esto y así motivar a cada una de ustedes.

Gracias mis amores, saludos y abrazos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68530.21
ETH 2695.40
USDT 1.00
SBD 2.72