Steem Women Club Talent Hunt Contest #23 | Dance, Music , Make-up, DIY, Art | Volverte a ver By @yetxuni

in SteemWomen Club3 years ago

20210708_110559 (1).jpg

Grabando para "Steem Womens Club" / Caracas - Venezuela/ 08-07-2021 02:00 pm / Tomada con mi Samsung Galaxy A30 / Edición Befunky / Ubicación Geográfica

Es un placer para mí estar una vez más en mi estimada comunidad de mujeres, esta vez para traerles mi entrada al concurso de talento publicado en la misma hace pocos días.

Primeramente siempre doy gracias a Dios por las bendiciones que llegan a mi vida y hoy al estar presentándoles este post es una muestra de ello.

Aprovecho la oportunidad para invitar a mis amigas: @marcelys1 - @astilem - @yurimar - @iamsaray - yolimarag - a que se unan a este fenomenal concurso, estoy segura que tienen mucho talento para mostrarnos. Hagan clic aquí para que puedan leer a detalle las reglas del concurso.

Desde muy pequeña me llamó mucho la atención todo lo que estuviera relacionado con música, recuerdo que mi mama tenia un micrófono junto con videos de karaoke y siempre vivía cantando frente al televisor.

También recuerdo que gracias al apoyo de mi madre amada estuve dentro de una "Coral" en la escuela. Cabe destacar que estando allí fue que descubrí que era afinada, cosa que yo no sabia jejeje. Con el pasar de los años tuve la oportunidad de cantar en varios eventos y fue hasta ese entonces que descubrí que el cantar era mi talento mas preciado.

20210708_112308 (1).jpg

Yo / Caracas - Venezuela/ 08-07-2021 02:00 pm/ Tomada con mi Samsung Galaxy A30 / Edición Befunky / Ubicación Geográfica

Hoy transcurridos muchos años puedo decirles que sigue siendo así, el canto para mí significa muchísimo, este ayuda a sentirme bien en momentos tristes y se me puede estar cayendo el mundo pero si estoy haciendo música o algo relacionado a la misma cualquier pensamiento negativo se va.

Estoy muy contenta de que mi linda comunidad realice este tipo de concursos ya que de esta forma podemos decir que nosotras, además de ser hermosas tanto por dentro como por fuera, también somos super talentosas y tenemos mucho que dar y mostrar a esta sociedad.

Hace poco murió mi Madre, para mí la mejor del mundo, y la recuerdo con mucho dolor pero a la vez con esperanza sabiendo que algún día nos volveremos a encontrar. Traigo a colación esto ya que en esos momentos fuertes el canto me ha ayudado a poder superar los mismos. Definitivamente Dios hace todo perfecto y la Gloria sea para Él.

Hace algunos años tuve la oportunidad de comenzar unas clases de canto y teclado pero solo alcance a tomar algunas de ellas y abandoné, esto fue motivado a que no pude seguir costeando dichos cursos por un tema económico.

Les comento esto ya que esas clases me sirvieron para poder manejar un poco el teclado y es por ello que mi presentación de canto sera acompañada con este instrumento ejecutado por mí.

Sin mas preámbulos les dejo mi video a continuación esperando que sea del agrado de todas ustedes. Si deseas dejarme tu comentario estaré muy atenta para poderte responder. Agradecida por todo aquí les va:

Fuente Youtube

Y cuentame ¿te gustó?. Mil gracias por escucharme una vez más. Deseo desde lo más profundo de mi corazón que tengan una linda y bendecida noche. Reciban muchos besos y abrazos de mi parte. Saludos amadas amigas.

Fuente del separador

Sort:  

Felicitaciones amiga, @yetxuny, tienes un maravilloso talento, continua amiga me encanto

Saludos Margarita. Feliz de que te haya encantado. Mil gracias por escucharme. Me disculpo por responder tan tarde, no acostumbro a hacerlo pero no he tenido buen internet. Bendiciones bella.

Volverte a ver, es todo lo que quieres hacer.
Volverte a ver, para poderme reponer.
Porque sin ti, mi vida yo no soy feliz.

Bravo amiga 😢😭😂.
Llore la segunda vez que lo escuché. Felicidades muy lindo trabajo y la mejor canción.

Sin duda es un precioso talento.

Amo esta cancion, sin duda alguna me trae muchos recuerdos, tambien llore. Gracias amiga por tu apoyo, un abrazo. Dios te bendiga. Disculpa lo tarde, mi internet ahorita es un caos.

Hello there. Thank you for participating in the competition. You have been selected as one of the 5 quality posts of the day. Keep sharing quality posts. Congratulations :)

Thank you very much my beloved community of women. God bless you for so much support. My internet is terrible, sorry for my late response. Greetings.

 3 years ago 

OMG! You're so talented and creative @yetxuni and you get such a wonderful voice. Keep it up!

Thank you very much for your appreciation, I thank God for my talent and you for having listened to me. Greetings, and sorry for the lateness of my reply but I don't have a good internet. Hugs.

 3 years ago 

You're welcome 🤗, network is generally bad nowadays, please stay safe. with best regards @goodybest from Nigeria 💕

 3 years ago 

OMG! You're so talented and creative @yetxuni and you get such a wonderful voice. Keep it up!

Thank you very much for your appreciation, I thank God for my talent and you for having listened to me. Greetings, and sorry for the lateness of my reply but I don't have a good internet. Hugs. :)

Que bonito tener talento musical amiga y el apoyo es muy importante!
Bendiciones🌟

Hola @celimarc. Gracias por escucharme. Si, amo mi talento y soy muy feliz por ello. Dios te bendiga, un abrazo. Sorry por contestar tarde ya veras que mi internet ha estado malisimo estos dias. Saludos.

 3 years ago 

Wonderful talent dear😍 I am a fan already. 👏👏👏🙌🙌🙌

Hello dear friend. Sorry for my response so late, I have had problems with my internet. Thank you very much for your comment, grateful once again for being here. Blessings

Felicidades amiga. Que voz tan bonita.

Hola Noheliz muchas gracias. Dios te bendiga. Tambien me disculpo contigo por responder tarde, no tengo internet y cuando hay va y viene. Saludos bella, un abrazo.

 3 years ago 

Hola Yetxu, eres una niña muy linda y tienes un talento hermoso, cuídate mucho y sácale provecho a los dones que Dios te dio.

Hola bella, me disculpo tambien contigo por responder apenas hoy pero el tema del internet me tiene super mal y que esta fallando mucho. De antemano muchisimas gracias por haberne escuchado. Gracias tambien por tu apreciacion y amen a tus bendiciones. Dios te guarde y bendiga. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63750.99
ETH 3130.22
USDT 1.00
SBD 3.95