Concurso para mujeres "Retos y Sorpresas para Steemit" Week #5 Reto: "La Voz Women" by @yetxuni

in SteemWomen Club3 years ago

canto.jpg

Grabando "La voz Women" / Caracas - Venezuela/ 05-07-2021/ Tomada con mi Samsung Galaxy A30 / Edición Befunky / Ubicación Geográfica

Saludos a todas aquellas bellas mujeres que forman parte de esta hermosa comunidad llamada Steem Womens Club. Esperando que se encuentren bien les he traído para esta oportunidad un nuevo video musical.

Cabe destacar que hace algunos días tuve la oportunidad de grabar junto a un excelente músico este video pero motivado a los problemas que he tenido con mi conexión a internet no pude subirlo, gracias a Dios hoy fue el día perfecto para hacerlo.

Aprovecho la oportunidad para agradecerte @mariajruizb por tu esfuerzo constante con tus retos que nos incentivan a estar siempre activas dentro de la comunidad. Dios te bendiga bella, un abrazo.

La canción que decidí interpretar para esta ocasión es titulada "Amor Eterno" del excelentísimo "Juan Gabriel" o también llamado "El Divo de Juárez". En lo particular me encantan mucho las letras de este personaje por ello casi siempre me verán cantando sus canciones jejejej

Es importante resaltar que el nombre real de "Juan Gabriel" es Alberto Aguilera Valadez y este no solo cantaba música de estilo ranchero sino también cumbias, baladas, boleros y hasta Rock and Roll ¿que tal? jajajaja. Un hombre de alto calibre musical que dejo huellas imborrables porque si no fuera así no siguiéramos escuchando sus canciones.

Te invito a que hagas clic aquípara que conozcas un poco más sobre este magnífico personaje.

Como les indiqué al principio, grabé este video con un gran amigo y hermano llamado @blackasael, actualmente se encuentra inactivo dentro de la plataforma pero dentro de muy poco Dios mediante estará de vuelta con las pilas super repotenciadas.

Sin mas preámbulos les dejare mi vídeo a continuación esperando que sea del agrado de todos ustedes. Si deseas dejarme tu comentario estaré muy atenta para poderte responder. Agradecida con todos ustedes aquí les va:

Fuente Youtube

Y cuéntenme ¿que tal te pareció?. Agradezco muchísimo el hecho de que apartes un poco de tu tiempo para escucharme. Invito a que se unan a este reto a las siguientes bellezas: @marcelys1 - @yurimar - @joelqui. Ingresen en el siguiente link para que puedan leer a detalle las reglas de este magnifico reto.

Deseo desde lo más profundo de mi corazón que tengan una linda y bendecida noche. Reciban muchos besos y abrazos de mi parte. Saludos amadas amigas.

Fuente del separador

Sort:  

Mi querida @yetxuni, no sabes cuánto valoro tu iniciativa de poder participar. Lo bueno se hace esperar. El acompañamiento en el piano estuvo hermodo y tu voz adornó a toda la comunidad. Cantas muy hermoso mi amiga, me encantó tu participación, gracias por haber asumido el reto de cantar. Dios te bendiga. 😘😘😘😘😘😘

Gracias mi bella, fue un placer... Quisiera participar mas en tus retos pero mi tiempo esta muy comprometido. Tratare de estar mas activa. Disculpa lo tarde Maria...! Dios te bendiga mas a ti!!.

Tranquila mi bella, un abrazote. Gracias por estar aqui.

Recuerda registrar tu entrada en la promoción del concurso.

 3 years ago 

Me encanto el acompañamiento del piano y la voz muy linda

Hola mi bella. Muchas gracias. Dios te bendiga.

Que tus ojitos jamas se hubieran cerrado nunca y estar mirandolos 🎶🎶
Bravooooo amiga....

Gracias reina!!!! Un abrazo Dtb

 3 years ago 

Increíble participación amiga @yetxuni te felicito tiene una linda voz, lo haces muy bien.
Gracias por la invitación.
Saludos

Muchísimas gracias mi bella @joelqui...! Ojalá pueda ver tu participación. Un abrazo, Dtb!

 3 years ago 

De verdad que tienes una voz preciosa. Que talento!!! Mérito también a tu acompañante 🥰🙊

Hola mariana!!! Muchas gracias por estar aqui bella. Feliz por tu valiosa apreciacion. Un abrazo. Disculpa lo tarde de mi respuesta pero no tengo buen internet actualmente. Dios te bendiga

 3 years ago 

Hermosa voz mi niña! DTB 💖

Gracias por tu apoyo constante amiga. Dtb tambien. Y bueno ya sabes el por que de mi respuesta tardia jjejej. Saludos.

Bonita canción, éxitos en el concurso.

Hola Yusma. Muchisimas gracias por tus buenos deseos! Saludos y Dios te bendiga

Pd: no he tenido buen internet, por ello mi respuesta algo tarde.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 61006.67
ETH 2417.79
USDT 1.00
SBD 2.61