SOY UNA MUJER FUERTE Y VALIENTE Y POR ESO PUEDO CON TODO primera parte por @yetsimar

in SteemWomen Club3 years ago (edited)

Hola estoy aquí gracias a la invitación de @irenenavarroart, me pareció una idea genial por eso decidí unirme a esta dinámica de mujeres creada por @mariannysleone, muy bien aquí vamos!


1.- Sube una foto en la que salgas sonriente (puede ser una fotografia vieja o reciente)

20201230_160919 (2).jpg

Suelo tomarme muchas fotografías, pero sin dudas una en las que salgo más sonriente estando sola es en esta foto, ¡jaja realmente me gusta mucho!

2.- ¿Cómo te definirías? Utiliza solo 3 palabras para definirte.



Creativa

Alegre

Soñadora

3.- ¿Qué tipo de películas te gustan? (Pon una de tus favoritas)



Mi género favorito son las películas de magia, misterio y ciencia ficción

Dr Strange El hechicero supremo del UCM
imagen.png

Fuente

4.- Di una cosa positiva y una negativa que tengas.



Una cosa positiva, yo diria que soy bastante optimista normalmente en la vida hay mucha ocasiones en las que se nos cierran las puertas justo en la cara me considero lo suficiente optimista para pensar que posiblemente es porque algo mejor esta a la vuelta de la esquina, pocas veces me desanimo por una derrota, algo negativo que he notado y que va en aumento cada vez es mi habilidad para socializar y mantener una platica cada vez me siento mas alejada de las personas.

5.- En 3 palabras dime como te ves dentro de 10 o 20 años.



Feliz

Saludable

Extiosa

6.- ¿Alguna vez por accidente te has estrellado contra algo? ¿una pared, ventana, puerta? ( dime como fue tu reacción y la reacción de la gente alrededor)



Eh, si millones de veces, una vez estando en la universidad me lleve a una compañera por delante por estar mirando hacia el otro lado del pasillo, fue totalmente vergonzoso por fortuna mi amiga resultó ilesa, sorprendentemente yo también y son incontables las veces que mis compañeros de clases me han salvado de ser atropellada de camino a casa

7.- ¿Alguna vez has fingido que te gusta un regalo? (Cuenta los detalles y si pudiste convencer a la persona de ello.)



Si, recuerdo una vez en un intercambio de regalos en casa de unos familiares, la persona que para mí desgracia me iba a regalar ni siquiera era de la familia, era una vecina de unos familiares y realmente no me conocía bien, ni sabía mi edad ni nada, su regalo contenía una camisa (horrible) y ropa interior de encaje rojo, lo odie sobra decir que jamás lo use, yo tenía como 12 años.

8.- ¿Qué harías si estuvieras en el baño y no quedara papel higiénico?



Qué hacer si no hay papel higiénico en el baño, esto fué un problema hace unos años, pero ahora ya es normal no contar con este producto, actualmente tengo una toalla de tela y jabón exclusivas para ir al baño.

9.- ¿Tienes algún miedo que no le hayas contado a nadie?



Sí, tengo muchos miedos los cuales enmascaro muy bien (o eso creo), no me gusta verme vulnerable ante los demás me gusta creer que soy alguien fuerte e independiente, pero en realidad aún hay muchas cosas que debo vivir y aprender para realmente serlo.

10.- ¿ Estas dispuesta a participar en esta dinámica la próxima semana?



¡Si! me pareció muy divertida y sencilla esta dinamica estoy totalmente de acuerdo con repetirla.

firma.png
mano.png

¡Espero que les haya gustado!

¡Hasta la proxima semana!

Sort:  

Me alegra mucho que te hayas unido al reto , amé tu foto, que belleza de sonrisa :)

Oowww <3 Gracias a ti por la invitación!

 3 years ago 

Holaaa bella, que hermosa sonrisa tienes realmente se nota un brillo unico! Gracias por participar. Saludos! 💕

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 70310.43
ETH 3568.34
USDT 1.00
SBD 4.73