Mascarilla casera para el cabello + mascarilla de carbón para el rostro, junto con mi esposito.

Hola bonita comunidad de @steemwomensclub, las saludo de nuevo por acá con este nuevo post, donde les quiero compartir la receta de una mascarilla casera para el cabello, que sirve para nutrirlo y aportarle brillo, es muy sencilla de preparar y también de aplicar, a continuación les dejaré los ingredientes que se necesitan y el paso a paso. Espero les guste y sea útil para que lo practiquen en sus casitas también

Diseño sin título.png

Ingredientes y utensilios.

  • 1 taza de yogurt (el que yo usé es de mora, pero puedes usar el que esté a tu alcance).
  • 2 huevos.
  • 2 limones.
  • 1 tazón.
  • 1 peine.
  • 2 colas.
  • 2 bolsas plásticas pequeñas.

IMG_3041.JPEG

Preparación de la mezcla.

En un tazón pondremos el yogurt, junto con los dos huevos y el zumo de los dos limones, simplemente lo mezclamos bien, hasta que nos quede más o menos así...

IMG_3046.jpeg

Paso 1

Lo primero que debemos hacer es desenredar bien el cabello y dividirlo en dos partes a la mitad.

Diseño sin título (1).png

Paso 2

Comienzo a aplicar la mascarilla en la primera mitad del cabello, lo haré separando pequeños mechones, así sucesivamente hasta tener todo ese lado completamente empapado de la mezcla que preparamos.

Paso 3

Ahora continuo con la segunda parte del cabello y lo haré exactamente de la misma forma que antes, mechón por mechón hasta que esté bien empapadito.

Diseño sin título (2).png

Paso 4

Ya teniendo todo el cabello empapado con la mascarilla, me gusta hacerme dos colitas o moñitos a cada lado y cubrirlos con una bolsa plástica, que uso para evitar que mi cabello esté goteando la mezcla, de la siguiente manera...

IMG_3054.JPG

Aprovecho que esta mascarilla debo dejarla entre 20 y 25 minutos y también me aplico una mascarilla facial de carbón, perfecta para eliminar las impurezas y puntitos negros, yo esta vez use una de la marca Avon, pero hay otras marcas que también son muy buenas y no solo puedes hacerlo con una de carbón, sino con cualquier otra que desees.

Diseño sin título (3).png

Él es Dani y le gusta mucho motivarme a hacer una y otra cosita para @Steemit, por eso también se hizo las mascarillas conmigo.

Paso 5

Pasados los 20 minutos, máximo 25, procedo a retirar ambas mascarillas, yo la verdad prefiero hacerlo con agüita fría, ya que siento que mi piel queda más sanita.

IMG_3063.JPG

Al final verás lo suave y brillante que queda tu cabello.

Bueno amiguitas de esta linda comunidad, he llegado al final, espero que les guste y lo practiquen en casa y también que pueda contar con el apoyo de ustedes...si pueden compartir estos momentos con tu pareja, con tu hermana, con tu mamá o simplemente con alguna amiga, hazlo, es mucho más divertido.

@yerielandrea.png

Sort:  
 3 years ago 

Excelente post amiga @yerieandrea, gracias por compartir tus secretos de belleza.

Me alegra que te haya gustado amiga.

Muy bueno, lo intentaré en casa❤️

Espero te sea de ayuda amiga, gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58974.35
ETH 2687.14
USDT 1.00
SBD 2.50