Concurso de compromiso de Steem Women Club2 | El sitio al cual deseo regresar Sanare| por @yennyteran

in SteemWomen Club2 years ago

Verde y Verde Lima Centrado en Alimentos Comida Miniatura de YouTube.png

Amigos de Steem Women Club me encanta esta iniciativa pues nos permite visualizar sentir y planificar ese viaje que queremos realizar.

Para colocarlos en Contexto debo decir que soy Barquisimetana de nacimiento y de corazón. Sin embargo desde pequeña migre a la región central del país.

En Barquisimeto vive mi padre, su esposa y mis hermanos (mi familia guara) tenía como costumbre visitarles por lo menos una vez al año pero los tiempos han cambiado por tema de economía, déficit de combustible y pandemia. Tengo aproximadamente 4 años que no les visitó.

Mi papa tiene un terreno en Sanare, ese terreno duro mucho tiempo baldío y con el tiempo comenzó a comprar los materiales para construir la casa de campo de sus sueños.

Yo fui con él a conocer el terreno cuando lo adquirió y luego fui a ver la construcción de la casa, de eso ya han pasado 12 años.

He ido a Barquisimeto pero no a Sanare, la construcción fue lenta pero hoy en día ya está construida, yo no tengo el placer de conocerla, pero mi hermanos e hija si han podido ir.

Por tal motivo este es el viaje que anhelo realizar para reencontrarme con mi familia, conocer nuevamente la casa de Sanare y disfrutar de sus clima, paisajes y ver todo lo que mi papa le ha realizado a la casa, porque déjenme decirle que los detalles de la casa fueron realizados por el mismo.

image.png

Imagenes tomadas de mi galeria fotografica

La última vez que fui a Sanare la casa estaba en construcción, sin embargo disfrutamos mucho del clima y de los paisajes.
image.png

Imagenes tomadas de mi galeria fotográfica

Al día de hoy la casa está hermosa es el sitio de descanso de mi familia, allí pasan unos días diferentes fuera del bullicio de la ciudad, contemplando la naturaleza,sus verdes praderas, recogen la siembra y descansan.
image.png

Le construyeron una habitación en la parte posterior en una segunda planta, pensando en la gente que vaya de visita o también puede ser alquilada a turistas en un futuro aunque mi padre ama la privacidad.

Desde lo alto se ven los sembradíos de los alrededores, un vista hermosa que relaja y equilibra.
image.png

Deseo realizar este viaje , visitar a mi papa abrazarlo y al calor de la estufa de leña que da calor a la casa contarnos tantas historias pendientes de contar personalmente porque por whatsapp siempre estamos en contacto.

image.png

Ayudarlo a sembrar, respirar aire puro, disfrutar y agradecer la vida.

image.png

He averiguado la forma de llegar a Sanare en transporte público , pues no queremos arriesgarnos a ir en vehículo particular porque no está en condiciones de viajar largas distancias y subir a Sanare.

image.png

Aqui les traigo el itinerario que está planificado para Agosto.

Tomar transporte público desde Valencia a Barquisimeto, allí mi hermano me recibe en el terminal y me dirijo a casa de mi Padre, me quedo en barquisimeto , compramos un mercado de alimentos para llevar, al día siguiente nos llevan nuevamente al terminal y tomamos el bus a Sanare, de Sanare al sitio donde está ubicada la casa el transporte es escaso muchas veces se consigue cola o en el mejor de los casos un taxi.

La Estadía de este viaje sería de 5 días y su costo aproximado en transporte que oscila entre 32 a 40 $ por persona ida y vuelta.

sin contemplar la comida.

En este caso no se hace reserva de pasaje se compra el mismo dia que decida salir.
steemit (1).png

El 15 % de las recompensas de esta publicación están destinadas al crecimiento de esta comunidad

Las imágenes fotográficas son cortesía de @teranmarlet invito a participar a @ciru2014,@brigida-guerra @nahela

image.png

Sort:  

Naguara esa casita en sanaré debe ser bien sabrosa, su clima, su vista y poder estar apartados de la ciudad es una verdadera vacación, sin mencionar la comida en leña 🤭🤭 amigas debes ir lo antes posible.

Es necesario que disfrutes de esos días, con tu papi y hermanos nuevamente y puedas conocer cada detalle de esa casita y así nos cuentas cuáles son esos detalles elaborados por tu papá.

Saludos y deseo que Dios conceda la petición de tu corazón de poder visitar de nuevo sanaré lo más pronto posible

Siiii quiero ir ya , pronto ese sueño se cumplira.

 2 years ago 

Mira que no sabía de tus raíces larenses, paisana jajaja Sanare es una región como cubiro, fría, colonial y hermosa. Me encanta lo que tus padres han construido, se ve ve confortable. Espero puedas ir pronto

Si vivi somos paisanas por eso cuando leo algunos post realizado por ti recuerdo mucho mi tierra bella y amable como su gente.

 2 years ago 

Un viaje maravilloso... disfrutar del paisaje, la naturaleza, una casa nueva y lo mejor abrazar a tu padre después de tanto tiempo sin verlo.
Que esas vacaciones se hagan realidad, en nombre de Dios.
Saludos y mucho éxito.

 2 years ago 

Hola amiga si Dios quiere ya estarás muy pronto en esas bellas.oraderas que hermosura de lugar, y la.casa quedó muy bonita, debe ser super relajante, sin dudas en agosto será un viaje maravilloso, mucha suerte amiga en este reto.✨🙏

Gracias amiga por tus buenos deseos , la verdad tengo muchisimas ganas de ver a papá .

It is true that this contest has helped us to plan our trip which we always wanted. And I know many of the people will be feeling nostalgia while making this post. I hope you visit there soon again.

keep Posting, Keep Supporting and Steem On.

gracias por tu visita. y seguiré soñando en esos sitios que quiero conocer.

That is a good thing, my prayers with you.

Saludo amiga gracias por la invitacion es muy linda la casa de campo de tu padre,espero que puedas viajar en agosto y puedas compartir con tu familia Dios te bendiga amiga.

 2 years ago 

Sin duda un gran lugar seleccionaste para viajar, nada es mas importante que la familia, espero puedas reencontrarte con tu amado padre y disfrutar de Barquisimeto y la tranquilidad de Sanaré.
Saludos!!

 2 years ago 

Dios quiera que pronto se de ese viaje, esa casita de tu papa se rica para pasar unos dias, me sorprendi el parecido que tienes con tu papa son igualitos

Amen , si asi es somos igualitos física y en nuestra forma de ver la vida.

 2 years ago 

Hola amiga saludos espero te vya muy bien en Sanare y piedas disfrutar de tu maravilloso padre las imagenes estan bellísimas y espero puedas lograr tu viaje con exito saludos

 2 years ago 

Hola amiga gracias por la invitación nos comparte unas bellas fotografías del sitio al cual desearias regresar Sanare se ve súper bello.

Ojalá y disfrutes al máximo nuevamente con tus padres bendiciones 💕

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68067.77
ETH 2640.37
USDT 1.00
SBD 2.72