Presentandome a SteemWomen Club @yenifer24

in SteemWomen Club3 years ago

presentandome a @SteemWomenClub

WhatsApp Image 2021-04-18 at 2.54.27 PM.jpeg

Hola amigas mi nombre es Yenifer Aracelis Sanchez Alfaro, soy Venezolana, del Estado Aragua y me gusta mucho la moda, aunque no soy de vestir a la moda me gusta mucho diseñar ropa y me encanta coser, me gusta el modelage y he partisipado en algunos reinados en mi estado, aveces me cuesta vestir o tener modales de mujer ya que fui criada con muchos hombres a mi alrededor y mi grupo de amigos esta conformado de puros hombres, pero aun asi mi madre me dice que tengo que tener un cambio de luck y lo he pensado mucho y tiene razon y por eso vengo a esta comunidad a conoser mas chicas y aprender muchas cosas para poder tener una manera de vestir diferente a la actual y modernisar un poco mi closet

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58167.06
ETH 2592.42
USDT 1.00
SBD 2.44