The Diary Game/23-12-2.021/ Día de Sopa e Intercambio de Regalos🎉🎁con Amigos🎄/#Club5050/#Betterlife🚀/@15%steemwomensclub💖

in SteemWomen Club2 years ago
Mi querido diario, paso por aquí para resumir otra día de una semana llena de emociones y reecuentros, en esta oportunidad me tocó compartir con mis amigos ex compañeros de trabajo del Departamento de Gestión Social de la Maternidad Candelaria García (Carúpano estado Sucre).

InShot_20211225_140208946.jpg

Mi Mañana🌄

Me levanté temprano a realizar actividades relacionadas con steemit pues el día anterior la plataforma estuvo unas horas caídas.

Después me arreglé y a mi niño, desayunamos y nos encontrábamos a la espera de mis amigos, quedamos de acuerdo que la actividad sería en mi casa y yo feliz de abrirles las puertas...😊

Mis amigos empezaron a llegar a eso de las 10:00 am, no se hicieron esperar las primeras foticos, luego conversamos sobre algunas cosas para el almuerzo, faltaba comprar unos ingredientes para la sopa y fui al abasto más cercano para adquirirlas.

IMG_20211223_104741.jpg

Me demoré como una hora en este proceso, pues los puntos de venta y el capta huellas estaban caídos.

Cuando regresé a casa ya todos los invitados estaban completos y mi mayor sorpresa... Los niños, habían hecho ya su espacio de esparcimiento, tenían a mi hijo Simón de anfitrión, sacó todos sus juguetes, más algunos elementos que incorporaron del patio... el desastre... jeje. Pero son niños y así es que ellos socializan.

IMG_20211223_120012.jpgLos Niños en su Ambiente de Juegos y Desorden😱.

IMG_20211223_122611.jpgLos Niños en su Ambiente de Juegos y Desorden😱.

Luego de tomar otra fótico con el grupo completo, pusimos manos a la obra, a pelar las verduras, lavar los aliños y picar la leña etc.

IMG_20211223_120230.jpgMi grupo de amigos del compartir del día.

IMG_20211223_122303.jpgPelando las Verduras para la Sopa

IMG_20211224_035819.jpg

Mi Tarde
🌞

En ese proceso de esperar la sopa, compartir recuerdos de cuando trabajos juntos, fue en el 2.015 que les acompañé como responsable del Departamento de Gestión Social, una experiencia hermosa, aunque al principio como que no me tenían cariño jeje, es que yo para hacer amistad primero necesito conocer un poco a las personas, pero después que me conocen muchos me saben apreciar.

Desde entonces no hemos perdido el contacto, a pesar de que yo viví por 4 años en la isla de Margarita, en lo que pude ayudé al Departamento de Gestión Social de la Maternidad Candelaria García, Estado Sucre, ellos lo saben; la crisis luego me afectó como a todos los venezolanos y pues uno jerarquiza en sus necesidades personales .

En esto de bromear y vigilar a los pequeños, estuvo lista la sopa como a las 2:00 pm, fue de pollo y huesos, quedó sabrosa, y la leña siempre la da un sabor a campo que para mi es muy especial.

IMG_20211223_142528.jpgSopa de Pollo en Leña Lista

IMG_20211223_143741.jpg

IMG_20211224_035706.jpg Foto Grupal del Almuerzo.

Luego del almuerzo, recoger los platos y esas tareas posteriores a la comida, aproveché de tomar una rato para hablar de steemit, muchos de ellos por supuesto están interesados, así que estás caras pronto las verán en la plataforma .

IMG_20211223_155119.jpg

Después nos dispusimos a realizar el intercambio de regalos🎁🎉 en este caso de chucherías, había previamente sugerido que quien me tocará a mi me regalara una fruta.

IMG_20211223_155243.jpgRegalos del Intercambio de Chucherías.

El intercambio de regalo fue fluyendo, puedo recastar de él estás fotos tan tiernas de un amigo que le tocó regalar a la hija de la actual trabajdora social del Departamento de Gestión Social, fue el regalo más bonito y especial... A este amigo todos le decimos abuelito de cariño😊.

IMG_20211223_155908.jpgEl abuelito con su amiguita secreta

Como pueden apreciar los niños también estuvieron incluidos en el intercambio de regalos🎁 a mi hijo le tocó el amiguito Dashiel.

IMG_20211223_160059.jpgMi hijo Simón con su amigo secreto

Ya llegada mi oportunidad, a mi me tocó regalarle @goldalca, quien también tiene un usuario en #steemit y está por realizar si logro 1.

IMG_20211224_035032.jpg Mi amiga secreta @goldalca

Por otra parte, a mi me ragalaron un paquete de galleta María, que me caen genial, pues le doy de merendar a Simón jiji...

IMG_20211223_160235.jpg

Ya como a las 4:30 pm empezamos a recoger todo y mis amigos se retiraron a sus hogares.

IMG_20211223_162047.jpg

Me siento bendecida de tener seres bonitos entre mi círculo de amigos, personas que a pesar de no verlas todos los días están allí en buenas y malas.

Y hasta aquí otro día de compartir, ha sido una semana de recreación. Dios multiplique en nuestras vidas a esos amigos que suman bonito🙌🙏🎉🎊.

IMG_20211224_035538.jpg

🎄Feliz Navidad🎄🎉🎊

Gracias por tu visita... @yannellys-32

Sort:  

Excelente día amiga @yannellys-32 tienes el mismo nombre de mi hermana saludos

 2 years ago 

Hola Bella, gracias, Yannellys es el nombre de mi hermana gemela, yo me llamo Yunellys jiji. Un placer

JajaJAjaja okey saludos un placer

 2 years ago 

Saludos amiga que bueno que pudiste compartir con tus amigos. tus fotos quedaron muy linda. Feliz navidad

 2 years ago 

Gracias bella, un día muy recreativo y especial. Feliz Navidad

Amiga se ve que pasaron un día increíble, los niños en su ambiente jugando y ustedes dedicados hacer la sopa y a la vez contar anécdotas, que bueno que cuentes con buenas amistades que a pesar de que ya no trabajan juntos siguen en contacto. Saludos y feliz navidad 🎄🎅🤗.

 2 years ago 

Gracias bella, la pasamos genial, los niños siempre saben divertirse. Feliz Navidad🎄🎉

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Gracias🙌🎊🎄🎉

Excelente día feliz navidad 😘

 2 years ago 

Gracias, para ti también feliz Navidad🎄🎊🎉

 2 years ago 

Un excelente día amiga, se ve que disfrutaron mucho su intercambio. Felíz navidad!! 🎄🌲🎄

 2 years ago 

Sí bella, fue un día hermoso. Gracias por tu visita... Feliz navidad🙌🎄🎊

Qué día tan bonito. Saludos🤍

 2 years ago 

Gracias bella... Feliz Navidad🙌🎄🎉

Hola amiga bella, feliz navidad querida!! Que hermoso es compartir en familia, y disfrutar el tiempo junto a ellos y la felicidad de los niños ni se diga!! Que dios los bendiga mi amor...
Saludos!

 2 years ago 

Hola Sara, la verdad que compartir con seres queridos es lo más grato. Gracias por tu visita. Feliz Navidad...

 2 years ago 

Que bonito compartir en familia, los niños la pasaron super bien jugando todos juntos!
La sopa se ve que quedo buenisima, confieso que tengo hambre mientras comentaba jajajajjaajjaja y los post no ayudan tanta comida buena va terminar por alejarme y desplazarme a la cocina 🤣🤣🤣🤣

 2 years ago 

Jiji, gracias amiga. Felices fiestas y bendiciones para tu familia.

great work and happy smiles😍

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 62435.23
ETH 3369.42
USDT 1.00
SBD 2.45