The Diary Game (10-04-2.022)/ Día de Realizar Cirugía Capilar a mi Media Naranja🍊😂👩😘😊.

in SteemWomen Club2 years ago

Querido diario, una vez más doy a Dios y la vida por la oportunidad de resumir mis vivencias en este espacio, abriendo un poquito mi vida perfectamente imperfecta para ustedes jeje; espero sea de su agrado.

MI DÍA DEL 10-04-2.022

IMG-20220411-WA0024.jpg Mi media naranja, mi hermana gemela.

Querido diario, como todos los días toca levantarse temprano jeje y es que ni el domingo se puede dormir más de las 8:00am en casa, es tradición de la familia y la verdad mi reloj biológico lo sabe.

Una vez que despierto, realizó mi rutina, aseo personal, también el de Simón que prácticamente se lanzó de la cama al sentir que ya no estaba

Luego fui a la cocina, a preparar nuestro respectivo desayuno, unas arepas asadas con queso y pollito que había quedado del día anterior.

IMG-20220411-WA0016.jpg Rico desayuno del domingo.

Después de comer, me dispuse a arreglar materiales y herramientas para aplicar una cirugía capilar a mi media naranja, es decir a mi hermana gemela.

Ella prefiere el cabello liso, mientras que yo tengo casi 3 años sin aplicar ningún tipo de alistado en mi melena, me lo hidrato muy bien y muchas veces me lo plancho, pero también me gustan mis rulos.

Una vez que estaba preparada con mis equipos de protección y dejé a Simón al cuidado de mi hermana @neisys, nos pusimos en marcha.

IMG-20220411-WA0009.jpg Simón desayunando con su tía @neisys.

Para la aplicación de la cirugía capilar utilicé:

  • Cirugía capilar, en este caso marca NK.
  • Secador.
  • Brocha.
  • Pinzas de cabello.
  • Coctelera de peluquería.
  • Secador.
  • Plancha de cabello.
  • Peine de dientes anchos y pequeño.
  • Cepillo de plancha.
  • Cepillo redondo.
  • Guantes.

IMG-20220411-WA0030.jpg Materiales para la aplicación de la cirugía capilar.

Recomendación

Hacer prueba de alergía previo a la aplicación del producto, puedes frotar un poco con ayuda de un algodón en el ante brazo; además si tu cabello es quebradizo te sugiero uses un producto más suave e hidrates al menos 1 mes tu cabello con tratamientos naturales antes de usar cualquier químico. Acude con un profesional sino tienes experiencia.

IMG-20220411-WA0018.jpg

PASO A PASO:

1. Lavar el cabello con el champú sin residuos o sin sal, su efecto es abrir o dilatar la cutícula, preparla para recibir el producto.

IMG-20220411-WA0004.jpg Paso 1. Lavar el cabello.

2. Dejar secar el cabello al natural o utilizar el secador evitando estirarlo.

IMG-20220411-WA0028.jpg Paso 2.Secar el cabello

3. Dividir el cabello en secciones, aplicar el producto desde la nuca baja.

IMG-20220411-WA0012 - copia.jpg Paso 3. Seccionar el cabello.

4. Sacar mechones de menos de 1 cm, aplicar el producto sólo en el crecimiento, es decir, donde está más ondulado el cabello, podemos masajear para distribuir bien o peinar; con mucho cuidado porque este producto es fuerte.

IMG-20220411-WA0013(1).jpg Paso 4. Sacar mechones delgados y aplicar el producto.

5. Luego que distribuimos el producto por todo el cabello, se puede dar un tiempo de pose de 20 min, seccionamos nuevamente y comenzamos a secar y estirar con el secador.

IMG-20220411-WA0005 - copia.jpg Paso 5. Secar y estirar con el secador.

6. Una vez secado se vuelve a dividir el cabello y se plancha, los mechones deben ser delgados, de esta maner se sella mejor el producto.

IMG-20220411-WA0014 - copia - copia.jpg Paso 6. Alisar el ecabello con la plancha.

Después que hice este procedimiento en la melena de mi hermana, nos dimos un tiempo para almorzar y hacer otras cositas de la rutina.

Ya para la tarde retiramos el producto con agua y el champú sin residuos, lo que vendría a ser el paso 7; no era necesario dejarlo más de 1 día, mi hermana ya tiene el cabello bastante procesado.

Estiramos el cabello con el secado y ayuda de un peine (paso 8), así notaremos que la cirugía da su efecto alisante y no en este caso no volvimos a aplicar la plancha.

IMG-20220411-WA0020 - copia - copia.jpg Resultado final.

Y así quedó mi media naranja... Antes y Después😊🍊👩😘

IMG-20220411-WA0007.jpg

IMG-20220411-WA0022.jpg

IMG-20220411-WA0006.jpg

IMG-20220411-WA0021.jpg

Fue un placer volver a realizar un trabajo sobre esta melena, desde pequeñas tenemos la tradición de arreglamos mutuamente... fue mi primer clienta y aunque ella tiene menos conocimientos que yo de peluquería, en sus manos manos también me pongo con toda confianza.

IMG-20220411-WA0026 - copia - copia.jpg

Pronto le sale corte y teñir el cabello, por supuesto les voy enseñando...

Hasta aquí el resumen de este día. Gracias por leerme y ser testigos de esta transformación realizada con todo el amor.

@yannellys-32

Sort:  
 2 years ago 

😍😍😍
Thanks for sharing dear
I have to try

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo Nadia..

 2 years ago 

Amiga que bella quedó tu media naranja, eres un exito con esa queratina, estoy orgullosa de ti chama. Dale una saludote a tu hermana me encanta verlas a las dos juntas.🥰

 2 years ago 

Gracias Vero preciosa, con gusto le hago llegar tus saludos a mi hermana... Muchas gracias por valorar mi trabajo.

 2 years ago 

Guaooooo, con ese tutorial ya no vota Italia peluquería jajjaaja. Te quedó excelente la publicación,te felicito 👏👏👏👏🙂

 2 years ago 

Gracias amiga Reina...

Hola amiguita, Saludos gracias por compartir tu día tan especial.

Un buen trabajo el que le realizaste a tu media naranja, le quedó hermoso. Está bien detallada tu explicación. Te felicito amiga @yannellys-32

 2 years ago 

Gracias bella, lo hice con mucho amor para ella y también para las que me leen. Un fuerte abrazo.

 2 years ago 

hola que suerte la de tu hermana que su media naranja sea peluquera jajaja le quedo hermoso el cabello y muy bien explicado tu paso a paso

 2 years ago 

Jiji, gracias mafer... ,muy suertuda es, además que ya no me va a retribuir el favor porque ya yo no quiero más keratina en mi cabello... Soy hippie jajajajaj

 2 years ago 

Hola amiga, que genial que sabes aplicar la cirugia y que afortunada tu hermana de tenerte!! le quedó muy hermoso su cabello, estoy reuniendo para aplicarme un alisado brasileño, supuestamente nutre y alisa, ya me lo han recomendado varias vecinas, lo malo es que no tengo secador, jajaja, por otra parte esa arepa se ve deliciosa.
Saludos y bendiciones

 2 years ago 

Si bella, el secador es una herramienta indipensable, ojalá consiguieras al menos unos prestado, la aplicación de cirugía en otros países es más costosa.

Loading...
 2 years ago 

Hola amiga, quedo hermosa tu hermana, me encanto el resultado...excelente paso a paso como siempre. Gracias por compartirlo con nosotras. Saludos

 2 years ago 

Gracias a ti bella, por el apoyo...

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Siempre agradecida por su apoyo y reconocimiento.

 2 years ago (edited)

Saludos amiga, hermoso dia con tu media naranja jajaja, que bellas salieron en las Selfies, bendiciones.

Me encantó el resultado de la Cirugía Capilar, estoy segura que ella se siente como una estrella ahora, jajaja, le quedo muy hermoso el cabello!! 💕

Gracias por compartir el procedimiento con nosotras, abrazos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58445.95
ETH 2616.08
USDT 1.00
SBD 2.41