You are viewing a single comment's thread from:

RE: #club5050 Steem Women club Engagement Contest1 | La persona mas importante Mi querido viejo❤️ video | por @mile16

in SteemWomen Club2 years ago (edited)

Hola Mile, definitivamente tu padre merece este reconocimiento, ha Sido un hombre ejemplar por todas esas acciones para contigo y tu madre. Me alegra mucho la vida y Dios les haya retribuido con la bendición de conseguir a este gran hombre en el camino...

Me sacas lágrimas en los ojos, mi papá ya tiene 20 años que falleció, nunca nadie pudo suplir este lugar, pero siempre me siento bajo su protección 🕊️

Dios le de larga vida a tu viejito.. Éxitos en el concurso

Sort:  
 2 years ago 

Hola mi bella 😚 lamento mucho que tu padre ya no esté me pasa igual con mi madre y esos son los lugares que nunca puede ser reemplazados .

Gracias por tu visita, hoy el día está lluvioso y aquí estoy esperando que igual baje a mi casa mi viejo lindo .

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60578.94
ETH 2625.05
USDT 1.00
SBD 2.54