Steemit Engagement Contest3 ; Describe the activities you enjoy doing with your partner / family. @yancar.

in SteemWomen Club2 years ago

¡Hola queridos steemians de Steem Women Club, saludos desde Coro-Falcón, Venezuela!


WhatsApp Image 2022-05-10 at 11.26.53 AM.jpeg
Saliendo a la playa.

Hoy Martes 10 de Mayo del 2022, me presento ante ustedes para dejar mi segunda participación en los Retos diarios, semanales, mensuales de concursos y comentarios que ha propuesto @steemitblog para mejorar la interacción y participaciones de los steemians, de esta manera me encuentro en la comunidad Steem Women Club con el concurso Steemit Engagement Contest3 ; Describe the activities you enjoy doing with your partner / family, y de una como es costumbre aprovecho para invitar a @event-horizon @karianaporras @miyexi

SEPARADOR.png

MI HOGAR-MI FAMILIA.

Toda mi vida he sido una persona muy familiar, no hay nada que ame más que mi hogar y los seres que comparten a mi lado el calor de 4 paredes y un techo.

Cuando niño recuerdo que mi hermano mayor y mi hermano menor se burlaban de mi y hasta me mamaban gallo, osea me jodían jajajaja porque yo no salia mucho, prefería estar en casa viendo tv, conversando y ayudando a mi mama, realizando mía tareas de la escuela y leyendo libros, periódicos y revistas, mi adolescencia no fue diferente, aunque cambio un poco con la llegada a mi vida de mi amor (@aleisbertblanco).


WhatsApp Image 2022-05-10 at 11.26.54 AM (1).jpeg
Mi copiloto de vida.

Creo que la etapa mas callejera de mi vida ha sido entre el paso de adolescente a adulto, entre los 17 y 28 años, esos años salia de viaje para cualquier lugar con ella, fuimos a playas, ríos, visitamos pueblos de mi estado Falcón, viajamos a otros estados, a discotecas, a comer en la calle, todas esas salidas y aventuras me gustaban, pues tenia a mi lado a la mejor compañera de vida, a mi copiloto, así siempre se lo he dicho, que es la mejor compañía que puedo tener en este viaje llamado vida.

Luego Dios nos bendijo con nuestro hijo, llego Austin Adean a nuestras vidas y comencé nuevamente a sentir la necesidad de estar en casa con ellos dos, enseñarle a mi hijo lo que significa tener un hogar y que ese hogar tenga calor, amor y respeto.


WhatsApp Image 2022-05-10 at 11.26.54 AM.jpeg
Mi super hijo.

No disfruto otra cosa que compartir con mi hermosa familia de estar en casa, juego con él de todo, fútbol, béisbol, boxeo, nos bañamos en piscina, en la lluvia, todo absolutamente todo.

WhatsApp Image 2022-05-10 at 11.49.11 AM.jpeg
Bajo la lluvia en casa.
WhatsApp Image 2022-05-10 at 11.49.11 AM (2).jpeg
Comiendo en casa.
20190908_211242.jpg
Una tremendura en casa.
20200502_155402.jpg
Piscina en casa.

No niego que también me encanta salir de paseo, pues mi hijo tiene esa parte de su madre, que el encanta viajar a la playa, le encanta viajar con mis padres, osea con sus abuelos y con sus primas Audries y Ashley, hemos visitado a su tío y otros primitos en Valencia, viaje que se dio no hace mucho y que a veces recuerda y me dice "papa cuando vamos la valencia la que mi tío Adelito".

Me enorgullece tener una esposa que planea salidas, que se encarga de todo y que nuestro hijo tenga esa energía y buena vibra de salir y disfrutar pero que a la vez le encanta estar en su hogar para jugar conmigo.

20191018_180333-01.jpeg
Salida a McDonald.
IMG_20181122_161557.jpg
Conociendo Buque simón Bolívar.
IMG_20200105_111602.jpg
Viaje a la playa con primos.
IMG_20181227_132314_607.jpg
Viaje a Puerto La Cruz.

.

Estar en casa con mi esposa y mi hijo es lo que mas disfruto.

SEPARADOR.png

Publicaciones del Reto visitadas y Apoyadas por @yancar

Miniatura
Autor
Publicación
@edgargonzalezSteem Women club Engagement Contest | momentos que disfruto con mi esposa y mi familia por @edgargonzalez
@mariamiSteem Women club Engagement Contest # 3// Describe las actividades que disfrutas haciendo con tu pareja/ familia | Por @mariami.
@cruzamilcar63Steemit Engagement Contest3 / Disfrutando con mi esposa/ por @cruzamilcar63
@oneldoorsSteem Women Club Engagement Contest | Lo que disfruto hacer con mi familia 😍 | @oneldoors

SEPARADOR.png

¡Buena amigos me despido, espero mi participación sea de su agrado!

Suerte, bendiciones y éxito.


WhatsApp Image 2022-05-10 at 12.00.11 PM.jpeg
El Supí-Falcón.

Sort:  

Hola @yancar, pasar tiempo de recreación y de diversión con nuestros seres queridos, es algo que nos hace sentir vivos y alegres. Vacaciones, viajes, noches de baile, comida en familia, juegos, paseos al parque, ir al cine, son algunas de las actividades que me encanta hacer con mis seres queridos. De corazón deseo que tengas una larga vida llena de amor, momentos increíbles, y actividades de diversión junto a tus seres queridos. Vivamos para crear recuerdos que podamos contarles a nuestros nietos.

Te deseo mucho éxito y gracias por participar en el Steemit Engagament Challange. Asegúrate de intentar acumular la mayor cantidad de votos y comentarios en todas tus participaciones, apóyate de los grupos de Discord, Telegram, y WhatsApp donde se encuentran esos usuarios, buena onda que les gusta apoyar a los demás. La mejor manera de conseguir la mayor cantidad de votos es interactuando.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
10-05-22


No olvides visitar las demás participaciones y participar en los demás concursos. Saludos 👋 👋

Hola gran amiga, muchas gracias por tus buenos deseos, excelentes palabras y por tu apoyo.

Bendiciones.

 2 years ago 

Amor pero que bello post haz creado el dia de hoy, me siento tan dichosa de haber formado una familia contigo, Austin tiene al mejor padre y el más cariñoso del mundo.

jajaja Te metí en mi mundo de aventura y ahora es que faltan amor.
Los amo infinitamente.

Muchas gracias amo, que bueno que te gusto, ustedes son mi vida, así es faltan muchas más.

Que hermoso post amigo, de verdad que la familia es el motor y allí tienes tus engranajes perfectos para mas aventuras.. Dios los bendiga..

Totalmente amiga, muchas gracias por tu visita, saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Hola amigo @yancar, me alegra que disfrutaste al máximo esa étapa de los 17 a los 28 años con tu amada esposa. Ahora es una étapa diferente pero llena de muchas alegrías porque tienen un hijo hermoso a quién enseñar y cuidar.

Saludos y muchas bendiciones!!

Es correcto gran amiga, por eso hay que vivir cada etapa y adaptarse a cada una de ellas para sacar lo mejor y ser feliz, gracias por tu apoyo.

Bendiciones.

 2 years ago 

Morí de amor. Primero las fotos son bellísimas y segundo tu escrito está lleno de pasión y amor. La familia es lo más maravilloso que tenemos. Y como tú llevo tantos años al lado de mi pareja y ahora las cosas son distintas pero se disfrutan igual.

Hermosa familia amigo. 😍🌷🤗

Gracias amiga, tenemos relaciones similares en tiempo y en una bella familia, gracias por tu buen comentario.

Dios te bendiga.

Wow, este post quedó genial! es como una secuela del post de ale!!

transmiten muy buena vibra como familia y me alegra saber que se divierten muchísimo juntos

un abrazo, mi hermano!!

Gracias amigo, muchas gracias por tus buenas palabras y deseos. Bendiciones.

 2 years ago 

Hola amigo que bueno que disfrutes mucho con tu familia, se ven muy hermosos, Dios les bendiga siempre

Amen amiga, muchas gracias.

 2 years ago 

Amigo que agradable leer como usted disfruta hacer muchas actividades en familia junto a su amada esposa y su hijo que tiene unos excelentes padres que lo aman y lo educan!
Fue muy lindo leer su post!
Saludos!

Que bueno que te gusto, cuando uno escribe desde el corazón pues eso se siente.

Agradecido por tu visita.

Bendiciones.

 2 years ago 

Hola amigo, creo que estabas a la espera de esa persona ideal para llenar su vida de nuevas aventuras y me alegra que la haya encontrado en su amada esposa.

Cuando tenemos niños nuestras rutinas cambian, pero de igual manera siguen siendo especiales y es genial pasar tiempo de calidad con nuestros pequeños.

Tienes una hermosa familia, Dios los bendiga.

Y me llego un gran momento de mi vida, porque normalmente a esa edad uno es inmaduro es fácil tomar un camino que no es.

Es correcto cambia mucho pero hay que adaptarse a cada cambio y ser feliz con ello.

Amen muchas gracias por tus buenos deseos.

Dios te bendiga.

Muchas gracias, amigo, por haber visitado mi publicación.

Debo decirle que, observándolos a ustedes, una pareja joven con un hermoso hijo, me agrada mucho, porque nos proporciona confianza en el futuro, en el mundo que vivirán después. Es decir, a pesar de los problemas y que, es una realidad en muchas partes, las nuevas generaciones evaden los compromisos y responsabilidades, ustedes confían en el amor, en la familia y en todas esas virtudes que engrandecen al ser humano. Sigan así, hermano, tratando de construir siempre la realidad maravillosa que se merecen. Saludos y éxitos.

Hola amigo muchas gracias por tu buenas palabras y excelentes deseos.

Dios te bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62952.72
ETH 2429.38
USDT 1.00
SBD 2.56