Steem Women Club Contest #7 - How Did Steemit Change My Life? - Como Steemit ha Cambiado Mi Vida @yahnel

in SteemWomen Club4 years ago (edited)

IMG-20210129-WA0026.jpg

Hola mi bella comunidad SteemWomen Club bendiciónes a sus vidas, quise participar en este desafío ¿Cómo steemit cambio mi vida? aunque mi tiempo en la plataforma es muy poco, me registre en octubre del 2020 no es sino hasta diciembre que mi hermana @sharifanamin me explico cómo iniciar para publicar en la plataforma, el internet no me ayudaba en el poco tiempo que llevo en steemit afecto positivamente mi vida.

¿QUE ES STEEMIT?

Steemit funciona como una red social, dentro de la cual, los que hacemos vida dentro de la plataforma podemos cargar y compartir contenidos visible original y de calidad, para los demás integrantes de la red, quienes podrán votar, bien o mal por dicha publicación.

¿COMO STEEMIT CAMBIO MI VIDA?

Al principio lo ví como una manera de generar ingresos por la situación económica que vive mi país, pero mientras me iba involucrando leyendo las publicaciones y los diferentes concursos me animaba más y más, inicialmente no sabía ni centrar los párrafos e aprendido muchas cosas, conocí personas que me ayudado aclarar dudas y me han enviado mensajes motivadores nunca me había interesado a hacer flayer y hasta una aplicación descargue, steemit me ha servido para aprender de temas que no sabía a mejorar mi redacción y profundizar mi lectura, gracias a steemit me di cuenta que me encanta la fotografía anteriormente no me gustaba tomarme fotos por complejos ahora lo hago todos los días.

Steemit cambio mi vida ahora cualquier lugar es bueno para capturar imagenes IMG_20210111_114002.jpg

CUÁL ES EL PROPÓSITO DE ESTAR EN ESTÁ PLATAFORMA

Inicialmente mi propósito a corto plazo es aprender a utilizar la plataforma y conocer su funcionamiento conocer como puedo generar ganancias e impulsar a otros.

¿OBTIENES INGRESOS DIARIO O INVIERTES AQUÍ?

Todavía no e recibido ingresos tangibles en steemit, y les confieso que cuando publicó y no recibo incentivo económico me siento frustrada porque creo que no lo hice bien, pero sigo adelante preparándome para subir mis ganancias así ahorrar para los estudios universitarios de mis hijos y ayudar a otros.

Steemit-big.png

Vaya mis agradecimientos a @steemcurator01 , @steemcurator02 , @steemcurator05, ahora también @booming , @ecosynthesizer , @world-venezuela @dsc-r2cornell entre otros más, gracias

Invito a mis amigas, @njireh, @leisht a participar en este concurso

Foto tomada desde mi teléfono Moto C

https://steemit.com/hive-188403/@yahnel/steem-women-club-contest-7-how-did-steemit-change-my-life-como-steemit-ha-cambiado-mi-vida-yahnel

Sort:  

Hello yahnel!

Congratulations! This post has been randomly Resteemed! For a chance to get more of your content resteemed join the Steem Engine Team

Excelente @yahnel(54) te estas duchando en steemit
#twopercent #venezuela #affable

Gracias @sharifanamin ahí voy poco a poco

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64512.68
ETH 2615.54
USDT 1.00
SBD 2.82