Steem Women Club Community Contest #9 ''DECLARE YOUR LOVE'' // Los Dos Amores de mi Vida.//

in SteemWomen Club4 years ago

CollageMaker_2021215164755985.jpgCollageMaker_2021 app / @yahnel / cagua / 15/02/21

Bendiciónes para esta bella comunidad de mujeres guerreras, me encanta este hermoso concurso y no quería dejar de participar, todas tenemos personas a nuestro alrededor que amamos, en mi caso quiero declarar mi inmenso amor a mis Amores mis santos como yo los llamo, mis hijos.

FB_IMG_16089046440372016.jpg Mis dos Amores/ @yahnel / cagua / 15/02/21

En los tiempos de nuestros ancestros poco se veía expresiones de afecto en las familia menos entre padre e hijos, la situación ha cambiado con el tiempo, ya vemos a padres demostrar su amor hacia los hijos incluso muchos se saludan con besos, esto permite una nueva generación con más valores, mostrar nuestros sentimientos no es símbolos de debilidad sino la expresión más bella del ser humano.

Dios me dió el privilegio de ser madre de de dos hijos, el mayor mi príncipe Yahn Andrés mi primogénito nació con muchas dificultades al ser prematuro, con el iniciar mi rol de madre, tres años despues llegó mi princesa Andrea Elisa de manera inesperada, mis dos amores le dieron otro sentido a mi vida y cambio mi rumbo.

El gran amor que les tengo es tan infinito que no tengo palabras para expresarlo, para mí son los mejores con defectos y virtudes, cometen errores, se equivocan, hacen berrinches que a los ojos de los demás no son las correctas allí estoy yo precisamente para orientarlos, cuidarlos, protegerlos y guiarlos no siempre están de acuerdo.

Los crié prácticamente sola me divorcié cuando mi hijo mayor tenía tres años, me tocó trabajar duro para que no les faltará nada, en una oportunidad deje un empleo dónde tenía buenos ingresos, reflexione cuando mi hijo a los seis añitos me preguntó porque siempre que me ve era oscuro, yo salía a trabajar a las cinco de la mañana y llegaba a las ocho de la noche, trabajaba en otra ciudad bastante lejos, cambie de empleo para estar cerca de ellos y no perderme ninguna etapa de su vida, no todo debe ser lo material el afecto y atención son parte fundamental del ser humano.

Mi principe yahn es el primogénito es tranquilo y muy colaborador, siempre está dispuesto ayudar a quien lo necesite, hermoso le gusta la cocina y cada día se especializa más, hace unas tortas exquisitas.

IMG-20190315-WA0012.jpg Mi Principe Yahn/ @yahnel / cagua / 15/02/21

Mi princesa Andrea hermosa y bella como su madre por supuesto, ella es más ansiosa, nerviosa, inteligente y excelente estudiante muy responsable, le gusta salir pero sin comodidades no lo hace, ja.ja.ja. actualmente estudia comunicación social en la universidad está empezando.

( Mi Princesa/ @yahnel / cagua / 15/02/21

Mi viaje con ellos ha estado lleno de momentos bellos y de muchos no tan buenos, alegrías, tristezas, enfermedad, sonrisas, despertar con ellos es lo mejor que me ha pasado, ser madre soltera no es fácil pero tienes una razón para que día día me impulsaba y son mis dos amores ellos hacen que todo valga la pena, no soy la madre perfecta pero si la que más los ama más que a su propia vida.

He aquí, herencia de Jehová son los hijos; cosa de estima el fruto del vientre.
Salmo 127:3

También les quiero declarar mi amor infinito mi madre te amo mi vieja, gracias por todo lo que has hecho por mi.❤️

IMG_20210117_133210.jpgTe amo mi Reina/ @yahnel / cagua / 15/02/21

Gracias a @steemcurator01 y @steemcurator02 por su apoyo

Las imágenes fueron tomadas con mi Moto C

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63184.34
ETH 2560.17
USDT 1.00
SBD 2.72