Steem Women Club Community 'CHAIN OF GOODNESS EVENT' | Event Posts!! |Do Goodness Find Goodness | 1 June by: Dispuesta a sacar una sonrisa@yahnel

in SteemWomen Club3 years ago

CollageMaker_20216417430820.jpg

Saludos a esta bella comunidad SteemWomen Club, formada por mujeres hermosas y exitosas, hace unos días atrás hice junto con el apoyo de mi hijo @yahncito un acto de bondad llevando alimentos a algunas familias, incluyendo mi compañera de trabajo Marilú. dejo mi 👇

link


IMG_20210512_113046.jpg

En ese momento Me comentó que su hija le hacía falta zapatos porque estaba creciendo los que tenía no le servían, necesitaba también unos cuadernos, ya que solo pudo comprarle uno, su salario como empleado público es 0.5 SBD mensual con la hiperinflación más la pandemia se le ha puesto difícil su situación, a lo que decidí darle una sorpresa.

IMG_20210604_093328.jpg

Hoy me fui dispuesta a sacar una sonrisa entre tantas situaciones difíciles, y ayudar al más vulnerable, cuando llegue a su casa de mi compañera me dijo que porque no le avisé, el mensaje no le llegó por fallas del internet, ella no se esperaba la sorpresa, le dije aquí te tengo 2 cuadernos y un par de zapatos para tu hija Samara, una niña de 10 añitos, cuando los vio su carita se iluminó y lo primero que dijo que estaban bellos y le encantan.



Por supuesto la niña salió a buscar un par de medias para medirselos, mi compañera no encontraba que decirme, estaba muy emocionada y le decía a la hija mami ya tienes los zapatos para ir al colegio, a mí no me queda más que agradecer a Dios por permitirme ayudar, en esta situación que vive mi país Venezuela 🇻🇪, nada es poco, le quedaron perfectos los zapatos.



Mi mayor recompensa es un abrazo que me dió Samara estaba muy feliz, y cumplí mi propósito de hoy que era sacar una sonrisa y ayudar, ayudar ayudar.

IMG_20210604_103342.jpg

Gracias por leer mi publicación, soy @yahnel de Venezuela 🇻🇪, fotos tomadas con mi teléfono BLU G61,

BENDICIONES 💞

Sort:  

Sin duda un gran gesto, buen trabajo amiga.
#affable
#venezuela

Gracias @mariiagriman éxitos y bendiciones 💞

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63212.56
ETH 3233.70
USDT 1.00
SBD 3.88